Jump to content

Featured Replies

Por cierto, añadiendo una cosita a mis declaraciones:

"No se como InYourFace se puede considerar el "titular" del equipo con tremendo porterazo mexicano que nos llegó de tierras americanas... ¿Qué si ya tiene apodo? Por supuesto, el Gato Azteca :biggreen "

LA AFICION PIDE A GRITOS LA TITULARIDAD DE MOISESIOM Y JAVIER AGUIRRE :biggreen

Reitero mis felicitaciones a mi SUPLENTE, es un buen portero no lo voy a negar. Pero yo vendo mas camisetas, salgo en las vallas publicitarias de hospitalet, siempre estoy rodeado de famosas buenorras...

Cada uno tiene sus prioridades :biggreen

Por cierto moi, tu mejor partido ha sido conmigo en la porteria. En el fondo te doy mas confianza para k puedas desarrollar tus habilidades dopadas :biggreen

Felicidades FALLLA PENALTYS por los dos goles nos salvaron.

P.D : Moisesiom Titular ya!!

si va a marcar dos goles en cada partido, desde luego que Moi titular..... :biggreen

:biggreen Así me gusta SyK, generando buen ambiente en el vestuario...

Señores, cada vez está más claro... Somos un equipo + InYourFace, que al ser jugador local pasa de nosotros como si nada... Tendríamos que pedirle al entrenador que lo mandara al filial a que reflexionase :wooh:

Creo que mandandolo a otro equipo hasta final de temporada estaria mejor, ya no se podria pasear como el rey, porque ya no estaria en su ciudad :biggreen

No estoy muy contento con mis actuaciones en estos ultimos partidos.. ni convocado en 2 de ellos y en uno que salgo de titular me sustituyen en el minuto 45 por Moiseisom.. que dicho sea de paso resolvio el partido aunque eso no me reconforta sino todo lo contrario..

Espero continuidad y pido un partido junto a Moi de titular, quizas de buenos resultados..

Como va El equipo "B". Hay posibilidades de que suba? Hice un gol ya y sigo ahí... :biggreen

mister, segun me parece o estoy peleando el puesto de titular con Jadroh Tudesky??? :biggreen:biggreen felizmente mis actuaciones han mejorado bastante, porq lo que espero quedarme de titular a partir de ahora. :biggreen

Creo que mandandolo a otro equipo hasta final de temporada estaria mejor, ya no se podria pasear como el rey, porque ya no estaria en su ciudad :biggreen

Envidiosos. Esto es como el scatergories, la ciudad es mia y si no juego, me la llevo. :biggreen

Ademas hospitalet es cuna de grandes porteros, estan victor, valdes, victor valdes... y ahora YO :whistle:

Envidiosos. Esto es como el scatergories, la ciudad es mia y si no juego, me la llevo. :biggreen

Ademas hospitalet es cuna de grandes porteros, estan victor, valdes, victor valdes... y ahora YO :whistle:

Y ya esta, no cuentes mas :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.