Jump to content

Featured Replies

Vaya...ya he entrado en dos partidos...aun no como titular...en el primero pesimo (nota 4) en el segundo algo mejor (nota 7)...vamos que s epuede ser titular....ademas que se ha visto a los mediocampistas titulares ingraseando a dudosas señoritas en la concentracion...que poco profesional...no invitar, digo yo...

Saludos.

8)

a mi que me registren, yo estoy limpio como una patena..... :biggreen 8) :happy:

Aprendez d mi, no protesto aunk todavia no he tenido oportunidad, 1º x decision dl mister y despues x una lesion y no x eso ando llornado x las esquinas

Dice la prensa que eran chicas de la ciudad...me imagino conocidas de algun oriundo... :biggreen

Saludos.

8)

• Autor

Bueno, esta tarde posteare la 5ª Jornada contra el Terrasa, y despues, o seguramente pondre la lista de los que se quedan en el equipo A, y de los que se van al B (unos 10 o 12).

Ya pueden seguir con sus peleas :biggreen:biggreen:biggreen

"Espero tener otra oportunidad esta tarde despues de mi mal inicio" palabras de Juanjo González al FMSite Magazine.

Valla, jugador de la semana, 8)

si simplemente hago mi trabajo :biggreen

InYourFace, si es cuestion de vender camisas solo date una vuelta por mi tierra y veras a cada niño diciendo quiero ser como Aguirre :wooh: :biggreen

Sigamos equipos a lograr lo mejor de nosotros

• Autor

5ª JORNADA

2bg2terr.jpgTERRASA

Para este encuentro seguimos sin contar con Xavierludacris. Por lo demás, todos llegan a punto para el partido.

671392terrasa-res.GIF

Min.10 -> Saque de esquina, remata Quique Martín, pero el "Gato Azteca" Aguirre detiene.

Min.19 -> Esta vez Aguirre no puede hacer nada, Maikel se queda sólo ante él y marca gol.

Min.26 -> Amarilla para Tapia.

Min.31 ->Ixader da un pase largo a Kafron, este controla y sin dejarla caer marca un golazo.

Min.35 -> Continua la ofensiva FMSite, esta vez Campoyas se mete hasta la cocina, pero la fortuna no lo acompañó en el tiro.

Min.38 -> Saque de esquina, remata Davitcito y el internacional peruano le da la vuelta al marcador.

Min.39 -> Tarjeta para Davitcito.

Min.43 -> Tarjeta para Abraham González.

Min.45 -> Aguirre vuelve a salvar los muebles con una impresionante estirada a tiro de Maikel.

Min.50 -> Kafron regatea a Rubén en la frontal del área y consigue marcar su segundo tanto.

Min.64 -> Tarjeta amarilla para CAA.

Min.70 -> Aguirre vuelve a consagrarse una vez más, interponiéndose en la trayectoria del tiro de Besora.

Min.89 -> Córner que remata de cabeza Maikel, pero el "Gato Azteca" vuelve a salvar.

Min.90 -> El portero más polémico de Hospitalet centra al área, Kafron remata pero el balón se va lejos.

228941terrasa.GIF

Otra victoria que nos sitúa quintos, empatados con el segundo. El líder sólo ha perdido un encuentro, el Lleida. Un dato curioso del encuentro ha sido la entrada de Inyourface por Sheon, lesionado. El míster decidió ponerle en la banda tras las recientes declaraciones del portero hospitalense. Tras este partido viene un periodo de vacaciones por partidos internacionales de 15 días. Durante estas vacaciones decidiré quien se queda en el equipo A y quien pasa al B. El equipo B va decimo en la liga, y finalmente Tibu puede jugar en el B, tras arduas negociaciones de Abramovich.

El próximo encuentro en casa ante el Recre.

¡Increíble el Gato Azteca! Esta actuación debe ser definitiva para sentar en el banquillo al "cantante" (Por eso de las cantadas) InYourFace...

El equipo sigue subiendo puestos pero no hay un once definido. ¿Cómo puede ser que me quede en el banquillo después de mi anterior partidazo? :shock:

Con respecto a KaFrOn, solo tengo que decir que él si está dopado... En cambio yo juego de forma natural como en cualquier campito de barrio :biggreen

• Autor

Bueno, antes de dar la lista definitiva se me olvido añadir una cosa:

"Cada 4 partidos, los dos mejores jugadores del B subirán al A, y los dos peores bajarán al B".

Espero que haya quedado claro 8) 8)

No entendí mi situación, voy a jugar en el B, pero antes no podía? :shock:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.