Jump to content

Featured Replies

• Autor

No entendí mi situación, voy a jugar en el B, pero antes no podía?

No es eso exactamente. Lo ke pasa es que al estar en calidad de extranjero (se me olvido poner la doble nacionalidad cuando edite :hmm: ) no te podiamos inscribir en ningun equipo, pero usando el editor de partidas guardadas, te cambie la nacion y te puse español. Por tanto aora puedes jugar en el B, pero en el A sigues sin poder jugar asta diciembre, fecha en que se abriran las iscripciones de nuevo.

Entendiste ahora?

5ª JORNADA

Min.38 -> Saque de esquina, remata Davitcito y el internacional peruano le da la vuelta al marcador.

Vaya, que bonito sono eso de internacional peruano :wooh: :wooh:

y felicitaciones a Aguirre, que portero por Dios (y lo mejor, no se queja de sus defensas :roll: )

@Kantabron:

Puedes poner una screen del equipo B. Es que me gustaría saber si estoy en él .

Gracias y a seguir asi , k ascendemos :happy:

Vayamos por partes. El ultimo partido k jugue de portero mantuve la porteria a 0 y moi marco dos goles. Y cual es nuestro premio??? Pos el bankillo.

Tambien decir k mi debut como jugador de campo no acabo de funcionar del todo, tendre k entrenar mas :biggreen Aunke mister ya k haces caso a mis declaraciones, pq no haces caso a la k decia k era yo el titular??? :biggreen

Se me olvidaba

Señor Moises(por no llamarte otras cosas) podrias decir donde cante??? K yo recuerde los dos goles k he recibido no fueron culpa mia segun palabras del entrenador. Ademas casi doy una asistencia, si kafron estuviera mas por el juego :whistle:

Ademas, si mirais unas cuantas paginas mas atras vereis como Del Bosque, todo un campeon de europa, opina k yo deberia ser el meta titular.

weno, como el capitan del ekipo, me siento en la obligacion de hablar en nombre del vestuario para, con el maximo respeto, pregutnarle al mister en q basa su 'politica' de cambios

hace rotaciones?

rotaciones para todos por igual?

intenta sacar a los mejores??

por que el vestuario se siente descocnertado.. .jugadores meten dos goles y al siguiente van al banquillo... el capitan juega partido si, dos no... y cosas por el estilo

Como 2º capitán del equipo quiero apuntarme a las declaraciones del Gran Capi... Menos rotaciones hasta el mercado de Invierno... Los que funcionamos funcionamos :biggreen

Por cierto, me pareció desagradable que prefirieras poner a un portero en un puesto en el que podía haber jugado yo tranquilamente ¬¬

¡Kantabron dimision! :biggreen

"mientras la gran promesa de Black juegue titular, pueden hacer lo que quieran"

Comentario de un periódico de fans de Black en Donostia

"Mister, estás haciendo pruebas poniendo a gente de lateral cuando no es su posición titular? creo que una persona especializada en el puesto como yo podría hacerlo mejor :biggreen "

Comentario de Black en el periódico Fans Black River

Otro juego, destacando, 8)

Mexico sienrte el orgullo de tener la rencarnacion de Jorge Campos en España :biggreen

InYourFace, amigo, no te apures, cuidare bien los 3 palos mientras tu me cuides mi banquillo :wooh:

Sigamos equipo que si no es por mi defensa yo no hago grandes cosas, esto es de un equipo :biggreen

No entendí mi situación, voy a jugar en el B, pero antes no podía?

No es eso exactamente. Lo ke pasa es que al estar en calidad de extranjero (se me olvido poner la doble nacionalidad cuando edite :hmm: ) no te podiamos inscribir en ningun equipo, pero usando el editor de partidas guardadas, te cambie la nacion y te puse español. Por tanto aora puedes jugar en el B, pero en el A sigues sin poder jugar asta diciembre, fecha en que se abriran las iscripciones de nuevo.

Entendiste ahora?

Sí, ya gracias. Pero pon imágenes del Equipo B para saber como voy. :biggreen

InYourFace, amigo, no te apures, cuidare bien los 3 palos mientras tu me cuides mi banquillo :wooh:

Cuanta osadia :biggreen. Pero trankilo, tu cuida los palos no vaya a ser k se te caiga alguno encima :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.