Jump to content

Featured Replies

Profe ahora que ya han transcrrido unas cuantas fechas podemos estar en pirmera el otro año?

buen debut el k he tenido, creo k estoy en condiciones de luxar x un puesto titular en el ekipo.- Declaro Xavierludacris, despues de disputar sus primeros minutos ofciales.

Yo creo que la presencia sudamericana es fundamental!!!.....en especial la del pacifico!..

Saludos Mister.

8)

Que crack, primer partido que juego entero y golazo desde fuera del area y en jugada personal.

saludos.

enga otro golito pa la buxaka :biggreen :biggreen ai seguimos luxando pa ser el delantero titular indiskutible;)

y yo dando asistencias.....

parezco Morten Gamst..... :biggreen

mister, mi lesión del último partido es importante? :shock:

Veo que voy manteniendo un buen nivel de juego en los partidos...a ver si meto algún golito q otro, jo!!! ¬¬

• Autor

7ª JORNADA

tenerife.gifTENERIFE

Encuentro importante si queremos colocarnos en lo alto de la tabla. Para el partido de hoy no podrán jugar Chemone, Sykops y Niddlan, este con pequeñas molestias.

553691tenerife-inc.JPG

818383tenerife-res.JPG

Min.5 -> Moisesiom clava una falta desde la frontal del área. Parece que ya tenemos otro candidato a la titularidad.

Min.23 -> Penalti sobre Moisesiom, que Ixader transforma notablemente.

Min.42 -> Excelente gol de Bombarda, que tras regatear a Davitcito marcó un potente gol.

Min.50 -> Los canarios se lo guisan, y los canarios se lo comen. Gol de Magicflein a asistencia de Moisesiom.

194406tenerife.JPG

FMSITE B

548731burgos.JPG

Gran partido de los nuestros, en especial de Memo10 y de Tibu.

Dentro de poco les ofreceremos parte de la entrevista a DelBosque.

Cuando toca jugar contra el Sporting ?¿¿? Me encantaria ser titular si es posible !!

• Autor

ENTREVISTA A DEL BOSQUE

555074entrevista.JPG

"Me halagan las palabras de Del Bosque, espero demostrarselo todo en el campo"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.