Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

COMENTARIOS

Aunque parezca mentira esta victoria me alegra. El equipo lucho con garra hasta el final para remontar, y Chemone ejerció como un lider, lo ke se espera de el. Atras, Inyourface, pese a encajar 3 goles, supo mantener en orden a la defensa. Tres jugadas puntuales, una por un gol misterioso en propia. Otra, un tiro lejano. Y la otra, un rapido contragolpe. En definitiva, la defensa a mejorado muchisimo.

En ataque nos falto el punto final, pero asi todo el equipo estuvo muy bien.

Por otro lado, se confirma el nuevo fichaje de Ordisi-nas, mas conocido como "Pillo". En breve dare a conocer mas fichajes.

¿Esta victoria? ¿Con garra hasta el final para remontar? ¿Será que me estoy volviendo loco y soy el único que ve que perdimos 3 - 2? :biggreen

Está claro quienes son los culpables. Juanjo_GM por sus regalitos al rival, InYourFace porque siempre encaja goles y Gambo por esas calificaciones tan bajas :wooh:

jjejej x fin vuelvo a las andadas.. metiendo golitos.. vamos ekipos no hay q desmoralizarse... los xupasangres tipo moi y juajo terminan fuera de aki.

VAMOS EKIPO!!

jjejej x fin vuelvo a las andadas.. metiendo golitos.. vamos ekipos no hay q desmoralizarse... los xupasangres tipo moi y juajo terminan fuera de aki.

VAMOS EKIPO!!

¿juajo?¿quien es juajo abuelo? :biggreen:D , veo que acabaste rebentao. :biggreen:biggreen:biggreen, si yo era "juajo" decirte que yo tambien marque... ;):P:P

Saludos a todos.

Juanjo, fue culpa de In, sin duda alguna :biggreen , yo estaba tan tranquilo a la retaguardia esperando y observando muy atento por si tenia que despejar.

Juanjo, fue culpa de In, sin duda alguna :biggreen , yo estaba tan tranquilo a la retaguardia esperando y observando muy atento por si tenia que despejar.

Eso, eso...la culpa de In... 8) aun asi reitiro que repitamos 11 en el proximo partido para demostrar que somos los mejores. :biggreen

cuando falta Black se nota...

Se nota, se nota...esperemos que la proxima semana cuando repitamos los mismos 11 no se note tanto.... :biggreen:biggreen:biggreen

uyyyyyyyyyy, esas declaraciones de black me huelen a contagio de chuleria hospitalense :biggreen:biggreen:biggreen

juajo.. no te pases q te mando mi grupo ultra y te desmoralizan :biggreen

juajo.. no te pases q te mando mi grupo ultra y te desmoralizan ;)

Vale, vale no me paso, a partir de ahora dejare de hacerme autopases y se la pasare a los demas... :biggreen:biggreen , todo con tal de que no venga tu grupo ultra(Union de Locos Travestis Racanos y Amariconaos)... :biggreen:biggreen

Ufff, te pueden volver trucha, ya me entiendes... :biggreen , mejor no correr el riesgo :biggreen , es un grupo muy peligroso :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.