Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

juajo.. no te pases q te mando mi grupo ultra y te desmoralizan ;)

Vale, vale no me paso, a partir de ahora dejare de hacerme autopases y se la pasare a los demas... :biggreen:biggreen , todo con tal de que no venga tu grupo ultra(Union de Locos Travestis Racanos y Amariconaos)... :biggreen:biggreen

Me ahorro el chiste fácil de saber si ese grupo ultra son de mi isla vecina o no :P Pero que sepan que Juanjo me lo puso a huevo. :wooh:

desaparezco del foro unos dias vuelvo y veo que el ultmo partido del B fue ganado gracias a Tapia LA ESTRELLA ESTA EMPEZANDO A SACAR TODO SU JUEGO :biggreen

jajajajaj, al final voy a pensar ke en las canarias todos son truchones :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

jajajajaj, al final voy a pensar ke en las canarias todos son truchones :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Eso va por vosotros, Moi, Makin, Vic, LeSoleil ;)

Eso va por vosotros, Moi, Makin, Vic, LeSoleil ;)

Me refería a la zona Oesta de las islas :P Siempre dejando claro que es en tono broma. Pero de ninguna manera incluí las 3 islas occidentales :P

¬¬ por supuesto :biggreen

una pregunta para el mister, ya ha recibido mi lote navideño del Corte Ingles??????????????????? :biggreen:biggreen:biggreen

¬¬ por supuesto :biggreen

una pregunta para el mister, ya ha recibido mi lote navideño del Corte Ingles??????????????????? :biggreen:biggreen:biggreen

¿Tu crees que despues de anunciarlos en un foro lleno de maleantes le iva a llegar? ;):P:P

• Autor

Si real mandril, la he recibido...

vacia y con una amenza de muerte firmada por dos hospitalenses ilustres :biggreen:biggreen

X cierto, ya esta actualizada la web con los ultimos videos y fotos:

kantabronvideos.webcindario.com

Juas juas, vaya pedazo de gol de GM_Juanjo, como diria Camacho, imparable :biggreen

la idea fue de inyour!!!!!!!!!!!!!!!!! :ups:

yo solo me comi la cesta :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: 2 kilos mas pa la cuenta :biggreen;):P

Que lastima....por fin me volvi a ganr el puesto de titular con buenas actuasiones...es muy grave mister??

Saludos

8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.