Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

juajo.. no te pases q te mando mi grupo ultra y te desmoralizan ;)

Vale, vale no me paso, a partir de ahora dejare de hacerme autopases y se la pasare a los demas... :biggreen:biggreen , todo con tal de que no venga tu grupo ultra(Union de Locos Travestis Racanos y Amariconaos)... :biggreen:biggreen

Me ahorro el chiste fácil de saber si ese grupo ultra son de mi isla vecina o no :P Pero que sepan que Juanjo me lo puso a huevo. :wooh:

desaparezco del foro unos dias vuelvo y veo que el ultmo partido del B fue ganado gracias a Tapia LA ESTRELLA ESTA EMPEZANDO A SACAR TODO SU JUEGO :biggreen

jajajajaj, al final voy a pensar ke en las canarias todos son truchones :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

jajajajaj, al final voy a pensar ke en las canarias todos son truchones :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Eso va por vosotros, Moi, Makin, Vic, LeSoleil ;)

Eso va por vosotros, Moi, Makin, Vic, LeSoleil ;)

Me refería a la zona Oesta de las islas :P Siempre dejando claro que es en tono broma. Pero de ninguna manera incluí las 3 islas occidentales :P

¬¬ por supuesto :biggreen

una pregunta para el mister, ya ha recibido mi lote navideño del Corte Ingles??????????????????? :biggreen:biggreen:biggreen

¬¬ por supuesto :biggreen

una pregunta para el mister, ya ha recibido mi lote navideño del Corte Ingles??????????????????? :biggreen:biggreen:biggreen

¿Tu crees que despues de anunciarlos en un foro lleno de maleantes le iva a llegar? ;):P:P

• Autor

Si real mandril, la he recibido...

vacia y con una amenza de muerte firmada por dos hospitalenses ilustres :biggreen:biggreen

X cierto, ya esta actualizada la web con los ultimos videos y fotos:

kantabronvideos.webcindario.com

Juas juas, vaya pedazo de gol de GM_Juanjo, como diria Camacho, imparable :biggreen

la idea fue de inyour!!!!!!!!!!!!!!!!! :ups:

yo solo me comi la cesta :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: 2 kilos mas pa la cuenta :biggreen;):P

Que lastima....por fin me volvi a ganr el puesto de titular con buenas actuasiones...es muy grave mister??

Saludos

8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.