Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He sido convocado por el primer equipo e incluso e estado en el banquillo...

Vamos mejorando, vamos mejorando.

Con las peazos de Canarias que ay en las islas os vas a fijar en los ma.... :D

Va bien FC FMSite. COmo veo mucha disputa entre los jugadores que muchos quieren salir del equipo porque el mister no les toma en cuenta.

SAlu2.

P.D.: La aficion está ansiosa de ver a la nueva perla del FMSite B, Andy Inropaga. :D

• Autor

JORNADA 13

logo-fm.gifFMSITE

Hoy no estarán Xavier, Palencia y Davitcito. Jon Palencia tiene para dos semanas, con esguince de rodilla. Davitcito será baja 5 dias por esguince de muñeca. La buena noticia es que Ixader se ha recuperado, pero todavia esta bajo de forma.

valladolid.JPG

GOLEADORES

No hubo

MVP

Javier Aguirre (8 )

COMENTARIOS

Repetimos resultado dias despues de enfrentarnos a ellos en Copa. Hoy dominamos nosotros, sobre todo a partir de la expulsion de Jonatan. Nos fuimos al ataque, pero la delantera no funciono. Asi todo vamos quintos a 3 puntos del 2º, y con un partido menos. Proximo encuentro ante el Alaves.

Esta es la clasificacion tras 14 jornadas (13 para nosotros).

clasificacion2.JPG

Joder saliendo de titular y todo.

Mister como lo estoy aciendo?Llevo alguna asistencia?

• Autor

Me temo ke no Sheone, pero lo estas haciendo muy bien. Asi todo, la titularidad no la tienes garantizada, porke en la mediapunta tenemos ai a Chemone, Moisesiom, Kafron y Niddlan entre otros ke se estan saliendo.

• Autor

FMSITE B

guijuelo.JPG

El equipo B parece que lo esta haciendo bien. Hoy debuto "Pillo", Ordisi_nas en el foro. El dia 2 de Diciembre llegaran el resto de fichajes:

Darth Vader-> POR

Alex74-> POR

Fran-> ME C

Botax-> MP DI

Inropaga-> MP C

Fran_Melendri-> MP DIC

Dany (Real Mandril)-> CD C

clasificacion2B.JPG

Por el momento, vamos 9º, a 5 puntos de los playoffs, no esta nada mal...

No puede ser, lesionado!!! :D:banani menos mal que son solo cinco días, eso me dará tiempo para tomarme un respiro y volver al equipo con más vitalidad :(

Acabo de ver mi mala actuacion del partido del xerez. Pero gracias a ese partido dos nuevas personas se unen a mi lista negra y por lo tanto de toda la ciudad de L'Hospiltalet de Llobregat. Esos afortunados son Juanjo y CAA tras intentar culparme por un error garrafal del primero. Menos mal k el mister colgo el video y se pudo ver como Juanjo tiene un parecido a Adriano con esos remates.

Pero que mafioso que eres In :D , cuanta gente hay ya en esa lista negra?

PD:Por favor, exijo la titularidad del Gato Azteca!!!!!!! :(:D , que tenemos un portero que mete muchas cantadas :( , siempre esta entretenido haciendo mates o sino se pone a hablar con los ultras en pleno partido :banani

juegue en la posicion que juegue rindo, ahora jugué de defensa izquerdo y tuve un 7

DECLARACIONES DEL HUMILDE TAPIA :D

Darth Vader-> POR

Alex74-> POR

Fran-> ME C

Botax-> MP DI

Inropaga-> MP C

Fran_Melendri-> MP DIC

Dany (Real Mandril)-> CD C

con estos fichajes vamos a llegar lejos :pringau :pringau y mas aun con el de ese gran talentoso llamado botax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.