Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

He sido convocado por el primer equipo e incluso e estado en el banquillo...

Vamos mejorando, vamos mejorando.

Con las peazos de Canarias que ay en las islas os vas a fijar en los ma.... :D

Va bien FC FMSite. COmo veo mucha disputa entre los jugadores que muchos quieren salir del equipo porque el mister no les toma en cuenta.

SAlu2.

P.D.: La aficion está ansiosa de ver a la nueva perla del FMSite B, Andy Inropaga. :D

• Autor

JORNADA 13

logo-fm.gifFMSITE

Hoy no estarán Xavier, Palencia y Davitcito. Jon Palencia tiene para dos semanas, con esguince de rodilla. Davitcito será baja 5 dias por esguince de muñeca. La buena noticia es que Ixader se ha recuperado, pero todavia esta bajo de forma.

valladolid.JPG

GOLEADORES

No hubo

MVP

Javier Aguirre (8 )

COMENTARIOS

Repetimos resultado dias despues de enfrentarnos a ellos en Copa. Hoy dominamos nosotros, sobre todo a partir de la expulsion de Jonatan. Nos fuimos al ataque, pero la delantera no funciono. Asi todo vamos quintos a 3 puntos del 2º, y con un partido menos. Proximo encuentro ante el Alaves.

Esta es la clasificacion tras 14 jornadas (13 para nosotros).

clasificacion2.JPG

Joder saliendo de titular y todo.

Mister como lo estoy aciendo?Llevo alguna asistencia?

• Autor

Me temo ke no Sheone, pero lo estas haciendo muy bien. Asi todo, la titularidad no la tienes garantizada, porke en la mediapunta tenemos ai a Chemone, Moisesiom, Kafron y Niddlan entre otros ke se estan saliendo.

• Autor

FMSITE B

guijuelo.JPG

El equipo B parece que lo esta haciendo bien. Hoy debuto "Pillo", Ordisi_nas en el foro. El dia 2 de Diciembre llegaran el resto de fichajes:

Darth Vader-> POR

Alex74-> POR

Fran-> ME C

Botax-> MP DI

Inropaga-> MP C

Fran_Melendri-> MP DIC

Dany (Real Mandril)-> CD C

clasificacion2B.JPG

Por el momento, vamos 9º, a 5 puntos de los playoffs, no esta nada mal...

No puede ser, lesionado!!! :D:banani menos mal que son solo cinco días, eso me dará tiempo para tomarme un respiro y volver al equipo con más vitalidad :(

Acabo de ver mi mala actuacion del partido del xerez. Pero gracias a ese partido dos nuevas personas se unen a mi lista negra y por lo tanto de toda la ciudad de L'Hospiltalet de Llobregat. Esos afortunados son Juanjo y CAA tras intentar culparme por un error garrafal del primero. Menos mal k el mister colgo el video y se pudo ver como Juanjo tiene un parecido a Adriano con esos remates.

Pero que mafioso que eres In :D , cuanta gente hay ya en esa lista negra?

PD:Por favor, exijo la titularidad del Gato Azteca!!!!!!! :(:D , que tenemos un portero que mete muchas cantadas :( , siempre esta entretenido haciendo mates o sino se pone a hablar con los ultras en pleno partido :banani

juegue en la posicion que juegue rindo, ahora jugué de defensa izquerdo y tuve un 7

DECLARACIONES DEL HUMILDE TAPIA :D

Darth Vader-> POR

Alex74-> POR

Fran-> ME C

Botax-> MP DI

Inropaga-> MP C

Fran_Melendri-> MP DIC

Dany (Real Mandril)-> CD C

con estos fichajes vamos a llegar lejos :pringau :pringau y mas aun con el de ese gran talentoso llamado botax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.