Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miembros de la banda afincada en el bar InTheGetto de Hospitalet reclaman un escarmiento a Makinflein a base de "caricias"

noticia recogida el Diario Mafioso

membros del ekipo solicitan... la exklusion de juajo e inyourface del fmsite... debido a la mala imagen q estan dando a esta maravillosa entidad.

noticia rekojida x BURGADO TV

Andate con ojo o te envio a los perros de presa del equipo(asesinos a sueldo que no cobran :biggreen y son jugadores del FMSite, no dire nombres para no desvelar que son CAA, Tapia y real mandril :D ), estas avisado.

Jajaja, a ke os baneo del ekipo chavales :):biggreen

Osti juanjo, no agas lo de la pizza, que lo puede pasar muy mal la victima

:):):)

Lo de la pizza es el ultimo recurso, pero tened cuidado, aun asi ahi una cosa peor que no desvelare... :P

Makinflein, en una rueda de prensa konceida hoy a deklarado q x favor no le akaricien tanto y - siendo amigos de inyourface, ya ke konoce sus "metodos" ade+ deklaro q si kiere arreglar el asunto EL GRAN MAKINFLEIN lo espera en el aparkamiento despues del entreno kon 20.000 xanguitas kon xanga gorra y too :biggreen :biggreen

UUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhh mira komo tiemblo ¬¬ ¬¬ :biggreen espera q te koja te te te te te te te... RAYO EL COCHE!!!!!

Tu trae a 20000 xanguitas con gorra k yo traere a los 300000 habitantes de la ciudad y con bate de beisbol y to :biggreen

kon bate no x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ace + daño... ya sabemos de tus gustos.. pero pa los de+ eos es una tortura...

Yo asesino a sueldo? :whistle: :whistle: , no se de que me hablas Juajo :biggreen :whistle:

Una cosa, asesinos a sueldo que no cobran (eso me ha heho gracia :biggreen ), entonces no serían asesinos gratis? :):)

Yo asesino a sueldo? :whistle: :whistle: , no se de que me hablas Juajo :biggreen :whistle:

Una cosa, asesinos a sueldo que no cobran (eso me ha heho gracia :biggreen ), entonces no serían asesinos gratis? :):)

Es que al deciros asesinos a sueldo os gusta mas y trabajais con mas ilusion, sino hariais el trabajo practicamente sin ganas... :):D

Es que al deciros asesinos a sueldo os gusta mas y trabajais con mas ilusion, sino hariais el trabajo practicamente sin ganas... :):D

Joder Juanjo todavia me llamas asesino por lo de aquel arbitro que le robo al espanyol? :P:) , pero si de eso ya hace mucho tiempo :)

Joder Juanjo todavia me llamas asesino por lo de aquel arbitro que le robo al espanyol? :biggreen:biggreen , pero si de eso ya hace mucho tiempo :)

No es or lo del arbitro,no :)...te llamo asesino por lo del chaval del otro dia, vale que se te cayo una moneda del suelo, lo vio y en vez de devolvertela se la quedo, pero lo que le hicistes sigue pareciendome excesivo CAA...( no digo lo que le hizo para no herir sensibilidades de gente sensible :) )

PD:Otra razon es que tienes un contrato firmado con nuestro grupo mafioso, recuerda que firmaste 3 años a cambio de que el bar InTheGetto de Hospitalet te diera 3 vales de 2 por 1 copas... :D:P

yo no trabajo para un tocapelotas que no es del barrio :biggreen

a muerte con Inyourface!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: makinflein, no te metas mucho, que llamo a mi amigo Carlos, y con dos yoyas te envia a Tenerife :biggreen:):):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.