Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y pensar que yo tengo familia viviendo en Hospitalet cerca de esta banda de delincuentes :biggreen

:biggreen:):):)

entukara, juajo, ACC, chamartin.... yo voy apuntando... :whistle: :biggreen no se anden kon kuidado...

un dia destos se despiertan kon las patas partidas... yo no digo + :whistle:

Creo que nos estamos desviando un poquito del tema me parece, se supone que aqui somos, jugadores, mafiosos, traficantes de prostitutas (eh Juanjo? :biggreen ), drogados, traficantes colombianos :biggreen y sudamericanos, presidente mafioso y del entrendor mejor no digo nada :)

El dia que desmantelen FC FMsite me parece que muchos van a acabar en la carcel :) . por suerte yo ya estaré en Francia :whistle:

• Autor

Del entrenador no digas nada, que no tiene negocios sucios aki. Es mas, colaboro con paises como Islas Caiman o Luxemburgo guardando mi fortuna alli. Fijaros si soy bondadoso ee :biggreen:biggreen:)

el entrenador es un mafia... a nadie le extraña q kada 5 minutos se meta en el vestuario y salga kon un hilito blanko x la nariz :biggreen

desviandonos un poko nada mas.... este post ya se perdio jeje

Creo que nos estamos desviando un poquito del tema me parece, se supone que aqui somos, jugadores, mafiosos, traficantes de prostitutas (eh Juanjo? :biggreen ), drogados, traficantes colombianos :biggreen y sudamericanos, presidente mafioso y del entrendor mejor no digo nada :)

El dia que desmantelen FC FMsite me parece que muchos van a acabar en la carcel :) . por suerte yo ya estaré en Francia :whistle:

Solo dire una cosa...la culpa es de In.. :):D

Del entrenador no digas nada, que no tiene negocios sucios aki. Es mas, colaboro con paises como Islas Caiman o Luxemburgo guardando mi fortuna alli. Fijaros si soy bondadoso ee :P:):)

Tu unica fortuna es el paquete de tabaco :( , despues de no jugar el ultimo partido encarge a un entendido en informatica del equipo(un hacker) que desviara tus fondos a mi cuenta en bancaria en Trinidad y Tobago, a cambio de su faena, le regale una piruleta. :biggreen:biggreen

traficantes colombianos

cuando se pase Darth por aqui, el si que te va a partir las piernas :biggreen:biggreen:):)

traficantes colombianos

cuando se pase Darth por aqui, el si que te va a partir las piernas :biggreen:biggreen:):)

No te preocupes CAA, de Darth me encargo yo... :):D:P (Darth es un habitual en los cabarets y lugares de "ocio" de l'Hospitalet :) )

A los 20.000 changuillas de Magic yo añado otros 30.000 coyotillos a ver que hacen "los de Hospitalet" frente a nuestros clubs de fans.

Desde mi posicion de privilegiado y estrella inconfundible del club e ídolo de la afición, reclamo una multa de 2 semanas de sueldo para estos 2 o 3 individuos por motivos de dopaje (De Kafron aun no se sabe nada :biggreen ) que esta bien recogido en el update de Fran ::biggreen:

Por cierto, ahora pensando (No lo hago muy a menudo :biggreen ), podríamos llamarla la "Alianza Canaria" :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.