Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, ahora pensando (No lo hago muy a menudo :biggreen ), podríamos llamarla la "Alianza Canaria" :biggreen

Al ser los mismos del grupo U.L.T.R.A. lo mas facil es cambiarle el nombre al grupo :):)

GM_Juanjo,

Siguiendo con mi teoría de que pienso poco, eso ultimo no lo entendi ::biggreen:

doi fe q los koyotes son muxo peor ke los xanguillas, y a los ultras le tienen especial... desprecio u ODIO! y + si son de la ciudad esta... si koño la del manikomio nono kirurjiko... nono del HOSPITAL eos l'hospitalet esa misma :wooh:

• Autor

15ª JORNADA

2bg1pont.jpgPONTEVEDRA

Hoy no podrán jugar practicamente los que no estan convocados. Muchos tienen baja la forma fisica y se quedaran en casa.

El cansancio hace mella en el equipo, se bajara el regimen de entrenamiento.

pontevedra.JPG

COMENTARIOS

Buen partido, volvimos a la senda de la victoria. James se lesiono por 4 dias, nada importante.Sin embargo, Sheon se lesiono en un entrenamiento por un mes, una lastima. Volvera al B para que se recupere.

El equipo se coloca 2º, con mismos partidos y a 4 puntos del Celta, lider.

FMSITE B

recreacion.JPG

como los xanguillas del meridiano no hay ningunos mas jajaja :biggreen

Mister, a ver si puedes poner una img de mi ficha con mis "atributos", es que me hace muuuuuchaaa ilusión...

por favorrrrrr... :biggreen:biggreen:)

Por cierto, ¿como ves el tema de los porteros en el B?, ¿tengo posibilidades de jugar partidos o solo voy a chupar banquillo?

8) 8) 8)

ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhh, que soy el capitan del B amigos, je, je, je, la tirania va a comenzar :biggreen:biggreen y menos mal que salgo del banquillo, que si no, alguno se muere ya de mis chillidos compulsivos

P.D: como capitan del B me encargare de comentar los partidos y dar caña a quien se lo merezca, Pillo, muy bien chaval, has comenzado muy bien en el B :)

Chabales que haceis..todo el dia regañando entre vosotros....L-a-c-o-r-r-o-s...

Me cago en mi puta suerte.Otra vez lesionado ademas para un mes...

Tendre que conformarme con salir por Hospitalet :biggreen

¿algun traficante (de todos los que hay) que me aga un buen precio?? :biggreen:)

• Autor

16ª JORNADA

2bg1pont.jpgLLEIDA

Hoy seguimos teniendo mas bajas, y muchos hombres estan bajos de forma. Estamos deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, solo quedan dos partidos.

lleida.JPG

COMENTARIOS

Buen partido, Kafron jugo especialmente bien. Ahora seguimos segundos, pero el lider ya solo esta a un punto. Esperamos irnos de vacaciones lideres. El equipo B jugara frente a la Gimnastica, me sentare en el banco junto a Del Bosque. Despues de ese partido subiran dos o tres hombres al A, porque Ixader y Sheone tienen largas lesiones, y Xavier a vuelto a recaer.

Parece ser k ahora mismo parto como titular(antes lo dire antes me kitaran). Aunke mis dos ultimos partidos he encajado goles. Lo mejor el tridente k formamos Gambito, Kafron y yo. Como se nota k a estos dos les presento a las hemosas mujeres de hospitalet.

Y a la alianza canaria esa, sumais 50000 y en hospitalet somos 300000 y subiendo. Ademas mi ejercito esta comandado por Carlos "el dos yoyas" y las tacticas de guerra por Jose Corbacho(el presentador de Homo Zapping y muy conocido sobretodo en catalunya)

InYourFace

Y nuestro ''excelentisimo'' alcalde Celestino Corbacho se encargara de romper los timpanos a los ULTRA y a la Alianza Canaria a base de discursos comunistas, les aseguro que no aguantan ni 5 minutos, ademas, es feo de cojones, bueno, eso es normal, es politico :biggreen:hello::biggreen

ShEoNe12

Si te quieres dopar, habla con Kafron, el te ayudara a hacer la lesion mas llevadera, te aseguro que ni sentiras las piernas :biggreen:) ni na de na

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.