Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que me van poniendo de titular de vez en cuando.. aunque mi rendimiento esta siendo mas bien malo .. :biggreen

Y vosotros canarios , hospitalenses.. pararsus ya de despotricar y poneros a jugar... :biggreen

Un Saludo , Darker

Jejeje hablare con Kafron a ver a cuanto me lo deja :biggreen:biggreen , pero una cosa real mandril tu como capitan del B tendras que dar ejemplo :):biggreen:hello:

Darker en mi caso prefiero hablar y meterme con la gente k entrenar. Ya k me canso con facilidad, k los porteros necesitan una gran condicion fisica :biggreen

Kafron ya dijo en su momento k dejaramos de las coñas de su "dopaje", asi k parad ya.

Exijo saber por qeu InYourFace, esta jugando cuando ya a recibido mas goles

algo huele como lavado de dinero a una cuenta suiza

Queremos un equipo limpio

y sin racismo hacia los extranjeros

ShEoNe12

lo de capitan es un papel simbolico en el equipo, igual que DiStefano es el presidente honorifico del Real Madrid :D:)

• Autor

17ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Hoy no puede jugar Jdsa, lesionado. El resto, salvo dos o tres estan bien de forma y podran jugar. Pillo y Molecular lo estaban haciendo muy bien y han dado el salto al equipo A. Tambien esta llegando un alubion de ofertos, pero nadie dejara el club a no ser que paguen los 40 millones de euros de la clausula.

ejido.JPG

COMENTARIOS

Buen partido, dominamos, y ya vamos primeros en liga. Por detras tenemos al Celta, a 1 punto, al Cadiz, a 3 y al Almeria a 4. El año lo despediremos en casa ante el Salamanca.

FMSITE B

gimnastica.JPG

COMENTARIOS

El equipo B funciona y ya van 6º a 4 puntos de los playoffs. Despediran el año fuera ante el Real Union.

:of topic:

Esto es todo por hoy, mañana si estoy inspirao hago una lista con todos los clubs que os persiguen, mas de uno se llevara una sorpresa :wooh:

A la chita callando, sin hacer ruido y cuajando una actuaciiones más que correctas en los minutos que el míster me otorga...

MVP en el último partido y un golito en mi haber...

Que tal llevo lo de las asistencias mister?

Yo siempre me he dicho que prefiero dar el balón de gol antes que meterlo, pero si se tercia......

Animo compañeros, dejense de tantas trifulcas :) y dediquen sus esfuerzos a garantizarnos el ascenso de división...

Si es que ya lo decía un filósofo...

" En este país no se folla" :shock:

Mi rendimiento es excelente, vamos B que entre todos ascendemos, y luego el calsico frente al titular

Cada dia estoy mas contento , el mister me pone pese a que no se porque no me entran los goles...

Y quisiera saber una cosa.. tiro mucho y fallo.. o no me llegan los balones para tirar? MM.. por ahora no mirare ofertas.. :)

Un Saludo , Darker

• Autor
A la chita callando, sin hacer ruido y cuajando una actuaciiones más que correctas en los minutos que el míster me otorga...

MVP en el último partido y un golito en mi haber...

Que tal llevo lo de las asistencias mister?

Yo siempre me he dicho que prefiero dar el balón de gol antes que meterlo, pero si se tercia......

Animo compañeros, dejense de tantas trifulcas :) y dediquen sus esfuerzos a garantizarnos el ascenso de división...

Si es que ya lo decía un filósofo...

" En este país no se folla" :shock:

Pues llevas 4 asistencias y 3 goles, nada mal. Ademas eres el tercer mejor jugador de la liga, por tanto seras considerado un miembro importante en el club.

Cada dia estoy mas contento , el mister me pone pese a que no se porque no me entran los goles...

Y quisiera saber una cosa.. tiro mucho y fallo.. o no me llegan los balones para tirar? MM.. por ahora no mirare ofertas.. :D

Un Saludo , Darker

La labor en ataque es cosa de los 3 mediapuntas y del delantero. La verdad es que si te llegan asistencias, pero no terminas de meter gol. Ademas, la competencia esta siendo muy dura, ya que Kafron y Moisesiom estan jugando bien en la delantera, ademas de Makinflein. Pero cuando se recupere Makinflein, pasaras en el banquillo, y saldras los ultimos minutos, fresco, para intentar buscar algun gol, ya que lo que te falta, creo yo, es velocidad. Sin embargo, lo sorprenddente es que en la sub-21 ya marcastes... :wooh:

x dios!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que me excluyais a mi, al alma del FMSITE :mad: :mad: :mad: :mad:

Manager Kantabron, necesito una respuesta convincente, y rapido :mad: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.