Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

InYourFace, amigo

porque mejor ahora en el año nueov no te dedicas mejor a defender, y deja la porteria a gente experimentada como yo 8)

Feliz año nuevo a todos los del equipo. Yo como proposito para el nuevo año, he decidido dejar de ser asesino a sueldo :banani (asi que Juanjo, me pareces que has perdido a uno de tus asesinos :banani )

Javier yo me reservo para la primera division, no estas pequeñeces :whistle:

Por cierto hablando con el mister, me ha declarado k ya ve doble. Y son las 19:30. Ahora entiendo muchas decisiones, como esa de poner a un portero saltinbangui :banani

Sigo apoyando a este hombre, puede que sus metodos no sean utiles o no recoja mis pases, pero sigue siendo un portero que juega a basket y merece ser titular, aunque el Gato Azteca se esta saliendo en Segunda, veo una dura competencia entre los dos...y por debajo vienen Darth y Alex... :D

Amigo, yo antes de ser fichado por este gran club jugaba futbol Americano, asi que te puedo asegurar que tengo fortaleza y altura :banani

Feliz año nuevo a todos los del equipo. Yo como proposito para el nuevo año, he decidido dejar de ser asesino a sueldo :? (asi que Juanjo, me pareces que has perdido a uno de tus asesionos xD )

Bueno da igual...siempre nos queara Paris xD:banani

PD:A mi me da igual mientras me feliciten el año... :banani:D

PD2: Feliz año a todos, sobretodo a Kantabron y Abramovich. :D:o

Desde Hospitalet deseo feliz año nuevo, y que toda la competencia desaparezca ''misteriosamente'' :banani:banani:D

Tambien desde hospitalet os deseo feliz año, incluidos los de la lista negra, y que toda la competencia desaparezca(no me importa k sea misteriosamente).

Por cierto, Real Mandril de k parte de la bella hospitalet eres?

De Sant Josep (estacion Torrassa) :ñ y tu?????

me estoy haciendo titular en el equipo B eso me gusta si señor¡¡¡:banani

De Santa Eulalia, en frente del Gran Via 2.

Torrassa no es la siguiente parada de metro de santa eulalia???

si, inyour, y bastantes veces me suelo pasar por la Santa porque algunos de mis amigos viven alli y ademas a veces voy al Gran Via 2, que por cierto, es una gansada de centro comercial :banani:banani:D

• Autor

19ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Despues del paron navideño vuelven todos los hombres recuperados, aunque con algun kilillo de mas. :)

sporting.JPG

COMENTARIOS

Buen partido, hicimos que el Sporting perdiera el primer partido en el año del Centenario. A esto se le podria llamar Centenariazo :):biggreen

El proximo partido sera en Mestalla, la ida de la Copa del Rey ante el Valencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.