Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mi primer partidazo en Segunda.....

que emocion :biggreen:):)

k emocion ya es mi tercer partido con los titulares

kantabron mi ascenso al A, es por la lesion de algun jugador?

• Autor

No, Tapia, fue decision tecnica de el cuerpo tecnico, consideramos que te merecias el ascenso

jejeje, ahi estoy yo debtando en 2ª y haciendo el trabajo sucio del equipo (la pomada que puse en la cara del portero del Sporting funciono, porque para que jdsa marque dos goles :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen )

habras dicho eso por mi demarcacion en el campo no??? :biggreen:biggreen

PD: Luego vi como al portero del Sporting se le ponia la cara morada y.... bueno no voy a seguir pq seria muy gore todo lo que paso.... :biggreen

Hay q crujir a los VALENCIANOS!!!!!

Tenemos q hacer la mascletá en MEstalla!!!!!

Q en toda españa nos conozcan!!!!!!

Ale Fmsite, Aleeeee

( Todavía tengo resaca de sidra....se nota no :x )

• Autor

FMSITE B

lemona.JPG

cultural.JPG

COMENTARIOS

El equipo volvio a ganar, pero seguimos quintos a 4 puntos del playoff. Dentro de poco pongo el partido ante el Valencia.

• Autor

3ª RONDA COPA DEL REY

0001vale.jpgVALENCIA

Volvemos a contar con todos. Jdsa se gana mi aprecio tras contestar esto a unas declaraciones mias en las ke dije ke no tenemos miedo al Valencia: "Iremos a Valencia sin miedo, venir con una derrota seria un fracaso". Otra noticia es la inminente marcha de Gambito, que si recibe una oferta se ira. el jugador declaro: "Me merezco un club mas grande que este equipucho de delincuentes".

valencia-ida.JPG

COMENTARIOS

Empatamos a cero en su casa, un grandiosisimo resultado. Cuando vengan a Hospitalet se iran calientes y sin Copa. La mala noticia es la perdida de Moisesiom por un mes, los fisios me recomendaban fisioterapia, pero suponia perderle 5 meses. Asi que despues de un mes volvera, si recae, pasara por quirofano. Ademas, este jugador sera homenajeado con el premio mejor jugador de la semana. En breves lo pongo. Tambien perdemos a Javier Aguirre y a Memo10, con Mexico en la Copa de Oro.

Jdsa se gana mi aprecio tras contestar esto a unas declaraciones mias en las ke dije ke no tenemos miedo al Valencia: "Iremos a Valencia sin miedo, venir con una derrota seria un fracaso".

yo tambien le tengo mucho RESPECTO :biggreen al mister. No dije mas que la verdad, aunque no ganaramos pero no esta nada mal un empate y mas en Mestalla.... :biggreen

Memo, tenemos que sacar la casta en la copa de oro :biggreen

Bueno, en este equipo no tengo que faltar yo. Mañana por la mañana me presento, que ahora ando falto de ganas para esribir mi curriculum.

Suerte al FMSite.

Salu2. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.