Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JUGADOR DE LA SEMANA

Pequeño homenaje a uno de los mejores hombres de esta semana, que ahora ha caido lesionado: Moisesiom

tn_893767moisesiom.JPG

Mister...aun estoy en el A...o me pase de nuevo al B???....

Para entrenar mas digo yo...

Saludos.

8)

tengo una sola pregunta:

porque quedo tan mal fisicamente despues de los partidos??????

sera por que lo doy todo en la cancha :ñ

a ver, por dios!!!!!!!!!!!! quien me pone la pierna encima para que no juegue ni con el B!!!!!!!!!!!!!!!!!!

del bosque dimision, del bosque dimision, sera cacho mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen:biggreen

• Autor

Molecular, sigues en el A.

Botax, ultimamente antes de los partidos se te ve con damas sospechosas, te lo recuerdo, kizas sea por sexo, digo, por eso :biggreen

Real Mandril, te digo una cosa sin ke se entere del Bosque: "piensa ke eres gay, y ke el otro dia le tocaste el culo corriendo". :biggreen

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos

Molecular, sigues en el A.

Botax, ultimamente antes de los partidos se te ve con damas sospechosas, te lo recuerdo, kizas sea por sexo, digo, por eso :biggreen

Real Mandril, te digo una cosa sin ke se entere del Bosque: "piensa ke eres gay, y ke el otro dia le tocaste el culo corriendo". :biggreen

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos

Yo tambien lo pienso, despues en las duchas todo el dia tirando el jabon, el tio dice "Ya estamos en 2005..." tira el jabon y..."por...CENSORED" :biggreen:biggreen

dios mio, y yo que queria robarle la cartera para falsificar su visa y forrarme :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

tendre que hablar con el :ban: :ban: DEL BOSQUE

k sepas Juanjo que al final t gusto k t metiera akel consolador d 20 cm que queria regalarle a una amiga x reyes :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

P.D: ahora tndre k limpiarlo :biggreen:biggreen:biggreen

k sepas Juanjo que al final t gusto k t metiera akel consolador d 20 cm que queria regalarle a una amiga x reyes :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

P.D: ahora tndre k limpiarlo :biggreen:biggreen:biggreen

Que cabron ahora entiendo como tenia en la bolsa del Carrefour un consolador, ya decia yo...me lo metiste tu en la bolsa del Carrefour!! :x

t lo puedes quedar si quieres, ya le regalare a mi amiga unas bolas chinas, que son mas faciles de guardar dice :biggreen:biggreen:biggreen

Aver si me podeis fichar en este mercado de invierno de portero o de lateral derecho :biggreen

PD: Soy una joven promesa :biggreen

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.