Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto... el equipo tiene estadio? :biggreen

Saludos!^^

Molecular, sigues en el A.

Botax, ultimamente antes de los partidos se te ve con damas sospechosas, te lo recuerdo, kizas sea por sexo, digo, por eso :biggreen

Real Mandril, te digo una cosa sin ke se entere del Bosque: "piensa ke eres gay, y ke el otro dia le tocaste el culo corriendo". :biggreen

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos

:hmm veo que me estan ojeando tendre que tener mas cuidado y preocuparme mas de entrenar ........

ENTRENADOR QUE PASA CONMIGO?¿?¿Empeze a jugar los primeros partidos, y asi de repente me he caido de la lista del equipo A y del "B" , cuales son los motivos?¿? :biggreen Espero que recapacite y vuelva a jugar en el equipo, porque aki tiene un nuevo Carles Puyol 8)

• Autor

Rojiblanco, pon tus datos como viene en la primera pagina del topic y se te intentara fichar.

Ordisi_nas, tranquilo, sigues en el primer equipo, cosa que muchos desearian. Un dia de estos volveras a tener la oportunidad.

Real mandril, que dice Del Bosque que no le intentabas robar la cartera, porque un dia se agacho a por un balon y se vio claramente tu CENSORED en una posicion de 90º :biggreen:biggreen:biggreen

Joder como pretendeis dar ejemplo a las futuras estrellas del "B" si estais todo el dia regañando entre vosotros....

Uno con un consolador :biggreen , que si no mejor unas bolas chinas :biggreen , otro que se va de put..antes de los partidos y por eso esta cansado :biggreen , otro que le queria quitar la cartera al mister del "B" :shock: ....Esto es muy fuerte

Vaya vaya, real mandril es la trucha del equipo :biggreen

que va, entrenador, el Del Bosque es un mariconazo que le gusta imaginarse cosas :biggreen eso raro que vio era un churro que me estaba comiendo, y que, al entrar en el campo despues de comprarmelos, le hice una bromilla y me puse un churro en la bragueta y oye, que se rastrego contra mi churro el muy cabron, este ha visto demasiado Acoso :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Uyy, cuanto maricon hay por el vestuario, suerte que cuando os haceis vuestras orgias en el vestuario yo ya me he ido a coger el coche, porque seria desagradable de ver la verdad :biggreen:biggreen:biggreen

coche????? chaval, la de veces que te hemos visto atar una bici rosa en uno de los descampados proximos al estadio :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Que dicess??? que va, eso fue unos dias que me la dejo el mister porque me robaron el coche. :biggreen:biggreen:biggreen , a saber quien fue, me parece que fue alguien del equipo ¬¬

Que mister mas ecologico tenemos :biggreen

joer con las ganas q le tenía al Valencia y no jugué ni un minuto :hmm:

Bueno un empate en Mestalla esta bien. A ver si damos las sopresa compañeros!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.