Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

Por cierto... el equipo tiene estadio? :biggreen

Saludos!^^

Molecular, sigues en el A.

Botax, ultimamente antes de los partidos se te ve con damas sospechosas, te lo recuerdo, kizas sea por sexo, digo, por eso :biggreen

Real Mandril, te digo una cosa sin ke se entere del Bosque: "piensa ke eres gay, y ke el otro dia le tocaste el culo corriendo". :biggreen

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos

:hmm veo que me estan ojeando tendre que tener mas cuidado y preocuparme mas de entrenar ........

ENTRENADOR QUE PASA CONMIGO?¿?¿Empeze a jugar los primeros partidos, y asi de repente me he caido de la lista del equipo A y del "B" , cuales son los motivos?¿? :biggreen Espero que recapacite y vuelva a jugar en el equipo, porque aki tiene un nuevo Carles Puyol 8)

• Autor

Rojiblanco, pon tus datos como viene en la primera pagina del topic y se te intentara fichar.

Ordisi_nas, tranquilo, sigues en el primer equipo, cosa que muchos desearian. Un dia de estos volveras a tener la oportunidad.

Real mandril, que dice Del Bosque que no le intentabas robar la cartera, porque un dia se agacho a por un balon y se vio claramente tu CENSORED en una posicion de 90º :biggreen:biggreen:biggreen

Joder como pretendeis dar ejemplo a las futuras estrellas del "B" si estais todo el dia regañando entre vosotros....

Uno con un consolador :biggreen , que si no mejor unas bolas chinas :biggreen , otro que se va de put..antes de los partidos y por eso esta cansado :biggreen , otro que le queria quitar la cartera al mister del "B" :shock: ....Esto es muy fuerte

Vaya vaya, real mandril es la trucha del equipo :biggreen

que va, entrenador, el Del Bosque es un mariconazo que le gusta imaginarse cosas :biggreen eso raro que vio era un churro que me estaba comiendo, y que, al entrar en el campo despues de comprarmelos, le hice una bromilla y me puse un churro en la bragueta y oye, que se rastrego contra mi churro el muy cabron, este ha visto demasiado Acoso :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Uyy, cuanto maricon hay por el vestuario, suerte que cuando os haceis vuestras orgias en el vestuario yo ya me he ido a coger el coche, porque seria desagradable de ver la verdad :biggreen:biggreen:biggreen

coche????? chaval, la de veces que te hemos visto atar una bici rosa en uno de los descampados proximos al estadio :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Que dicess??? que va, eso fue unos dias que me la dejo el mister porque me robaron el coche. :biggreen:biggreen:biggreen , a saber quien fue, me parece que fue alguien del equipo ¬¬

Que mister mas ecologico tenemos :biggreen

joer con las ganas q le tenía al Valencia y no jugué ni un minuto :hmm:

Bueno un empate en Mestalla esta bien. A ver si damos las sopresa compañeros!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.