Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Regreso al equipo titular con una puntuación de 8. Gracias al mister por seguir confiando en mi, tenga por seguro que no lo defraudaré. :biggreen

JUGADOR DE LA SEMANA

Pequeño homenaje a uno de los mejores hombres de esta semana, que ahora ha caido lesionado: Moisesiom

tn_893767moisesiom.JPG

No veo mi imágen :lloron:

Como uno de los capitanes del equipo exijo la subida al Primer Equipo de Kadde :biggreen Está hinchándose a meter goles en el Equipo B, mientras Makinflein y Darker no hacen nada por el FMSite :whistle:

Otra de las soluciones es colocarme a mi de delantero, jugando de MP ya ves como marco muchos goles :biggreen

Bueno, me ofrezco a ser el periodista del equipo, el q lo sigue a todas partes y hace las cronicas de los partidos, etc.

Como se q vais a aceptar el puesto (o si no me da igual xq voy a ser el periodista de todas maneras :biggreen ) empezar a uinformarme un poco en q puesto estais, en q division, quien es el goleador, etc. Para empezar ya me enterado algo de una bicicleta rosa, suceso q seguro tendrá un lugar destacado en el periodico :biggreen

Saludos

si quieres me puedes entrevistar a mi la futura estrella del equipo (debes haserlo haora ya que cuando sea un crack no aceptare entrevistas 8) )

Yo soy el crack y acepto entrevistas... :biggreen:biggreen

ya esta entrevistame a mi el futuro crack y entrevista a juanjo que ya es un crack xDD y te ganas el reconocimiento como periodista xDDD

Por el amor de dios, no sabeis que ahora para hacer las entrevistas se buscan jugadores humildes que hacen muy bien su trabajo como yo? :biggreen

Nadie mejor para hacerle entrevistas que al Mejor Jugador de la Semana y futuro jugador favorito de los aficionados :whistle:

vamos a ver, si alguien es digno de tener una entrevista en la revista, quien menos que yo, de la ciudad y el alma del equipo :biggreen:)

Nadie mejor para hacerle entrevistas que al Mejor Jugador de la Semana y futuro jugador favorito de los aficionados :whistle:

Pero si eres muy fragil!! :biggreen:biggreen , tu eres el tipico jugador que se retira antes de empezar... :):biggreen:biggreen

¿¿real mandril el alma del equipo??bueno, es el que nos hace la comida en las concentraciones vestido de chacha :biggreen:biggreen

Ja JA JAA... sabes.. creo que no me sorprende para nada tu lesion Moiseisom... curiosamente envie a tres de mis amigos mas fortachones a pasear por tu barrio despues del partido.. para ver si te recuperabas bien.. ja ja ja... (buen trabajo chavales..pero para la proxima romperle los ligamentos de la rodilla..)

Y entrevistas a mi a mi ¡¡ El delantero que no mete un gol ni al arcoiris.. cada dia me parezco mas a Kluivert... o a Raul ¡¡

Un Saludo , Darker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.