Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo paso de entrevistas, porque como me suelte la lengua puedo ser como el Stoikov (o como se escriba) :biggreen:)

bueno, lo reconzco, aunque mejor que las excursiones que nos hacia el manager kantabron solo para poder comer en el mcdonalds :biggreen:):biggreen

P.D: juanjo, a tu ensalada de ayer, le eche un aliño especial, y parece que te gusto, porque pusiste una cara............ :biggreen:biggreen:biggreen asi que por favor, cuando comais, vigilad que comeis, jajajajajja

• Autor

ÚLTIMA HORA

A la lesion de Moisesiom por un mes se suman las de GMJuanjo por dos semanas, y la de Darker por una. Ademas, Javier Aguirre y Memo10 se van un mes con la seleccion azteca.

Para solucionar esto, he decidido subir gente del filial: Realmandril, Kadde, Darth Vader y Sheon, ya recuperado.

Dentro de poco os pondre el proximo partido ante el lider, el Celta de Vigo

Y ante las ausencias mister considere la experiencia latinoamericana como pieza importante!!...jejeje

Saludos equipo.

8)

se ve que funciono el alineo especial de real mandril.

Fijaos GMJuanjo lesionado y Real madril sube al primer ekipo

• Autor

20ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Hoy no podran jugar Moisesiom, Darker y GMJuanjo lesionados, y Aguirre con la seleccion. Ademas,

los intensos entrenamientos vuelven a pasar factura a algun jugador.

celta.JPG

COMENTARIOS

Victoria sufrida, pero que nos permite subir a la 1ª plaza en solitario,

y con un partido menos.

Buena victoria....enhorabuena!!...a ver si aguantamos los entrenamientos para mantener el 1er lugar..

Saludos.

8)

Espero qeu en mi ausencia por compromisos con mi seleccoin, el equipo se mantenga y Vader, bienvenido al primer equipo

Mister si puedes poner fotos de como nos va con la seleccion

Un mes sin el gato ese. No os preocupeis chavales, k la porteria esta a salvo, tanto como podeis estar en hospitalet :whistle:

Y sobre la entrevista k kiere hacer tan afamado periodista deberia ser yo el elegido. Jugador local, exjugador de basket, jefe de una mafia y sobretodo no me importa despotricar sobre cualkiera de los compañeros y cuerpo tecnico.

Tambien kiero dar la bienvenida al bankillo a Darth Vader pq del bankillo no te vas a mover :biggreen

Joder subo al 1º equipo y no estoy ni en el banquillo.... :biggreen

Mister se rumorea por ahi que el Arsenal me sigue ( :whistle: )y si esto sigue asi tendre que pensarme su oferta :):biggreen

mi lesión es grave?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.