Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

3ª RONDA COPA DEL REY

logo-fm.gifFMSITE

Para hoy no podran jugar GMJuanjo, Darker y Moisesiom.

valencia-vuelta.JPG

COMENTARIOS

El sueño duro poco, dos goles del Valencia nos hicieron sucumbir. Para colmo, otro de nuestros hombres volvio a caer lesionado, Ixader durante 3 semanas. Ahora hay que prepararse para la segunda vuelta de la Liga, y ha intentar mantener el liderato hasta el final.

Claro Kantabron, si no me pones en la alineacion, quien va a defender como yo? nadie :biggreen , yo al Mista lo anulo en momento :D:/

Editado: Acabo de ver que rendi a 9 :wooh: :wooh: , y no me has puesto despues de eso en la alineacion? :wooh: xD , buuuuu buuuuuuuu :biggreen:) , dios mio, cuanto soborno hay por aqui no? :/

Se noto mi ausencia y liderazgo en el centro, por lo que veo, esperemos que me recupere pronto... :biggreen:/

Bueno yo kreo ke Campoyas en la banda se nota ke falta, en los partios ke he jugao lo he hecho bien pero el mister me ha negado su confianza.

Solo kiero ke el mister me deje demostrar ke valgo kon algunos Minutos...

InYourFace como pudiste permitir, que nos eliminaran de la copa del rey

¬¬ :mad:

:ban: :biggreen

• Autor

Weno Campoyas, muchos son los llamados y pocos los elegidos :/xD Pero te as librao de una buena, se dice y se comenta que lalgunos de los titulares se "vendieron" al Valencia por un modico precio. :biggreen:/:biggreen

Y no miro a nadie ¬¬ :ban:

Falto la sapiencia de un jugador experimentado en el mediocampo....

Saludos.

8)

Yo juro q no me vendi, pese a mi pesima actuacion...con la tirria q le tengo al Valencia aaaarrrrrrjjj 8((

Espero demostrar mi valía por el equipo..... :mad:

• Autor

22ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Hoy no podran jugar ni GM_Juanjo ni Darker lesionados. Ademas, el equipo aun no ha bajado el turron y muchos estan agotados.

almeria.JPG

COMENTARIOS

Ya me iba yo satisfecho con el empate, cuando el gran Niddlan, el hombre de moda en la 2ª Division marco un autentico golazo. Con este resultado nos ponemos primeros, le sacamos 1 punto al 2º y 10 al 4º, y eso con un partido menos. El año que viene estaremos en 1ª, seguro. Por desgracia perdemos a Niddlan una semana por lesion.

FMSITE B

athleticb.JPG

COMENTARIOS

El equipo B se estanca en la 6ª plaza a 8 puntos del playoff, aunque una buena racha nos pondria ahi. La lesion de Botax no es grave, sera de 4 dias.

Al equipo ultimamente le está costando hacer las cosas bien e incluso nos elimino el Valencia de la Copa del Rey. Se nota mucho mi ausencia por lo que veo :biggreen ... Y yo que quería que el Valencia me ojease un ratito.

Por cierto, CMarq se está inflando a meter goles con el filial, al igual que Kadde... ¿Para cuando una oportunidad?

PD: ¡¡¿Cómo puedo conseguir una firma como la tuya?!! :wooh:

,

Al equipo ultimamente le está costando hacer las cosas bien e incluso nos elimino el Valencia de la Copa del Rey. Se nota mucho mi ausencia por lo que veo :biggreen ... Y yo que quería que el Valencia me ojease un ratito.

Por cierto, CMarq se está inflando a meter goles con el filial, al igual que Kadde... ¿Para cuando una oportunidad?

PD: ¡¡¿Cómo puedo conseguir una firma como la tuya?!! :wooh:

Se nota la mia :biggreen:biggreen , suerte que vuelvo en el proximo partido creo... :biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.