Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Al equipo ultimamente le está costando hacer las cosas bien e incluso nos elimino el Valencia de la Copa del Rey. Se nota mucho mi ausencia por lo que veo :biggreen ... Y yo que quería que el Valencia me ojease un ratito.

Por cierto, CMarq se está inflando a meter goles con el filial, al igual que Kadde... ¿Para cuando una oportunidad?

PD: ¡¡¿Cómo puedo conseguir una firma como la tuya?!! :wooh:

Cmarq subira al primer equipo dentro de poco, Kadde ya esta en el primer equipo.

La firma la consegui aqui: www.danasoft.com

joder otra lesion, kantabron si crees conveniente que me operen operame, quiero jugar y si tengo que pasar por quirofano lo hare, que se enteren esta panda de palurdillos que clase de jugadores se merecen verdaderamente estar en el equipo.

Que bien...por fin un partido completo de titular con el equipo A y buena actuacion...

Gracias por la confianza mister!!

Saludos.

8)

Y yo también, sigo de titular y con buenas actuaciones por lo menos. :biggreen:biggreen:biggreen

mister como vamos los aztecas en la copa de oro?

cuando el gran Niddlan, el hombre de moda en la 2ª Division marco un autentico golazo.

es q uno..... :biggreen

Por desgracia perdemos a Niddlan una semana por lesion.

mierdaaaaaaaaa 8((

weno un empate en el B y e sacado un super 10¡¡¡¡¡¡¡¡ no esta nada mal si CMarq metio los dos goles yo tuve que hacer tambien un partidazo no?

espero tener alguna oportunidad en el A :biggreen

Bueno, no está mal, un 6, aunque seguro que si cojo el ritmo de partidos me saldré del mapa... je, je,je, confianza que no nos falte.

Por cierto kantabron, no me ha llegado nada de aquello que te pedí.

Saludos compis

• Autor

23ª JORNADA

2bg4cadi.jpgCADIZ

Para hoy no podran jugar ni Darker ni Niddlan. Para la semana que viene les recuperamos.

cadiz.JPG

COMENTARIOS

El equipo salio derrotado del Carranza, ellos dominaron y ellos lo hicieron todo. Asi todo, nos mantenemos segundos y aun no hemos recuperado el partido aplazado. La semana que viene jugaremos contra el Cordoba. Otra noticia destacada es la Copa de Oro, en la que tenemos dos hombres, Memo10, que esta jugando bastante bien, y Aguirre, que todavia no ha vestido la elastica nacional y no ha jugado aun. Juanjo sufrio una conmocion cerebral y estara de baja 5 dias.

FMSITE B

barakaldo.JPG

COMENTARIOS

Importante victoria que deja al equipo 6º a 6 puntos del playoff, a este paso pronto subiremos a 2ª. El unico lesionado fue Melendri, que estara 5 dias de baja.

¿¿¿¿¿Y yo todavía no me he recuperado?????

Mister, necesito jugar ya... Ya llevo 4 partidos sin tocar bola y nunca he tenido una calificacion inferior al 7... Aparte, soy de los máximos goleador y asistentes, ¿Qué es lo que pasa?

¿¿¿¿¿Y yo todavía no me he recuperado?????

Mister, necesito jugar ya... Ya llevo 4 partidos sin tocar bola y nunca he tenido una calificacion inferior al 7... Aparte, soy de los máximos goleador y asistentes, ¿Qué es lo que pasa?

tenias una lesion mas grave creo, a ver que dice el Mister.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.