Jump to content

Primer parche


BBB76

Posts Recomendados

disculpa pero las faces y demas las crean las crea uno mismo para ponerselo al game y no sports interactive mediante un parche osea los que le agregan cosas al juego mediante mano propia y no por parche d ela emrpesa esatn corrompiendo al juego osea pirateandolo, pork te aclaro que piratear no es oslo descargarlo o copiarlo o demas cosas esas cosas tmb se incluyen dentro de la palabra hack, pirata o como quieras llamarlo.

dejemos de ser hipocritas y nos ira n poko mejor.

saludos

xDxDxDxD

No sé cómo se explica entonces que el juego venga con un editor. Al propio SI Games le gusta que Hackeemos su juego, que se autodenuncien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
disculpa pero las faces y demas las crean las crea uno mismo para ponerselo al game y no sports interactive mediante un parche osea los que le agregan cosas al juego mediante mano propia y no por parche d ela emrpesa esatn corrompiendo al juego osea pirateandolo, pork te aclaro que piratear no es oslo descargarlo o copiarlo o demas cosas esas cosas tmb se incluyen dentro de la palabra hack, pirata o como quieras llamarlo.

dejemos de ser hipocritas y nos ira n poko mejor.

saludos

xDxDxDxD

No sé cómo se explica entonces que el juego venga con un editor. Al propio SI Games le gusta que Hackeemos su juego, que se autodenuncien.

y bue...el muerto se esta asustando del desgollado....es muy facil esto .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa pero las faces y demas las crean las crea uno mismo para ponerselo al game y no sports interactive mediante un parche osea los que le agregan cosas al juego mediante mano propia y no por parche d ela emrpesa esatn corrompiendo al juego osea pirateandolo, pork te aclaro que piratear no es oslo descargarlo o copiarlo o demas cosas esas cosas tmb se incluyen dentro de la palabra hack, pirata o como quieras llamarlo.

dejemos de ser hipocritas y nos ira n poko mejor.

saludos

xDxDxDxD

No sé cómo se explica entonces que el juego venga con un editor. Al propio SI Games le gusta que Hackeemos su juego, que se autodenuncien.

y bue...el muerto se esta asustando del desgollado....es muy facil esto .

Por hacer faces SIGAMES no pierde dinero, por bajar el juego SI

Es que es muy facil de entender..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y bue...el muerto se esta asustando del desgollado....es muy facil esto .

Qué bonita frase ahora que se acerca Jalogüin además. Yo creo que no tienes razón en lo que dices y no deberías darle más vueltas.

Pues yo creo que ya es suficiente con lo que ha dicho, mejor que deje de darle vueltas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...