Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner1.png

Sabado 11 de Agosto del 2007

bannerchampionship.pngJornada 3

Preston North End 1-0 Leicester City

MVP: Darren Kenton (Leicester)

injury.png: Minuto 63 Andrew Lonergan (Preston)

goal.png: 1-0 Minuto 66 Kelvin Wilson

BBC Sports: Con justicia Preston derrota a un mediocre Leicester.

Sabado 18 de Agosto del 2007

bannerchampionship.pngJornada 4

Plyomuth 4-0 Leicester City

goal.png: 1-0 Minuto 2 Sylvan Ebans-Blake

injury.png: Minuto 5 Iain Hume (Leicester City)

goal.png: 2-0 Minuto 51 Sylvan Ebans-Blake

goal.png: 3-0 Minuto 72 Johnie Jackson

goal.png: 4-0 Minuto 76 Gary Speed

BBC Sports: Plymouth golea con autoridad al irreconocible City.

Miercoles 22 de Agosto del 2007

bannercarling.png

1º Ronda

Cheltenham 1-3 Leicester City

MVP: Gustavo Lopez (Leicester)

injury.png: Minuto 41 Ashley Vincent (Cheltenham)

goal.png: 0-1 Minuto 45 Elvis Hammond

goal.png: 0-2 Minuto 60 Alan Maybury

goal.png: 0-3 Minuto 61 Elvis Hammond

goal.png: 1-3 Minuto 81 Gran McCann

BBC Sports: Sin problemas Leciester avanza a 2º Ronda ...

Martes 28 de Agosto del 2008

bannerchampionship.pngJornada 5

Leicester City 0-0 Hull City

23774 Espectadores

BBC Sports: Sin ideas futbolisticas ni peso ofensivo Leciester sigue en busca de su priemr triunfo de la temporada ...

________________________________________________________________________________

Clasificación

claisf5jj7.png

Peor no se pudo empezar, pero la verdad es que explicaciones y excusas no puedo encotnrar ya que el ritmo de juego del equipo es muchisimo mejor y más fluido que el de la temporada pasada y aún así se nos ha hecho muy dificil asegurar los partidos.

________________________________________________________________________________

Otras Noticias

* Ashley Chambers se fue cedido al York por 5 meses.

* Hemos recibido €30.000 por acceder a la 2º Ronda de la Carling Cup.

* Nuestro rival en 2º Ronda será el Notts C. y jugaremos en su estadio el proximo mes.

Derrota

Derrota xD

Victoria xD

Empate xD

Vas muy mal, bueno si quieres a alguien que te siga ese sere yo, seguire historias de chilenos ahora. Escribe yo te apoyare, Suerte y hazme caso 4 o 5 defensas, tres es muy poco y tu defensas no son de los mejjores. Si juegas con 5 defensas con los laterales con mentalida ofensivisima y al contraaque, con pase directos y tempo rapido, te habla uno que salio campeon de la UEFA y 5º en villarreal ;) .

Ya xau suerte

Saludos xD

• Autor

prensa.png

pinky_albo Tranquilo que esto no se acaba hasta que el FM lo diga xD . Te hice caso y estoy con 4 defensas, a ver si empezamos a mejorar. Ah y sobre tu logro, ninguna maravilla xD

• Autor

6º Jornada del Championship, Sabado 1 de Septiembre del 2007

Sheffield United 0-0 Leicester City

DL: Fryatt, Sheringham

ME: Lopez (45’ Tiatto), Low

CD: Kisnorbo, Peltier

DF: Johansson, Kenton, Kelly, Weatherson

PR: Logan

MJP: Patrick Kisnorbo (Leicester City) 8

Dios estuvo de nuestro lado y milagrosamente cerró nuestro arco, y es que el local llegaba con mucho peligro e incluso se le anuló un gol que al parecer eera legitimo. EN cuanto a nosotros una solida actuación de Kelly y Kisnorbo en defensa permiteron despejar muchos balones, y en el ataque una vez más Teddy demostró porque a sus 41 años se mantiene vigente.

ojala, ¿este partido lo jugastes con 4 defensas?

Le gane al sevilla, arsenal y Werder Bremen ademas saque 5º lugar en la LFP simulyaneamente sin Forlan

• Autor

pinky_albo Sep

• Autor

7º Jornada del Championship, Martes 11 de Spetiembre del 2007

Leicester City 2-0 Stoke

Espectadores: 30999

DL: Fryatt, Sheringham

ME: Lopez, Maybury

DF: Johansson, Kenton, Kelly, Weatherson

PR: Douglas

1-0: Min 17 Teddy Sheringham

2-0: Min 76 Patrick Kisnorbo

MJP: Patrick Kisnorbo (Leicester City) 8

Correctísimo partido del equipo en el cual dominamos por completo al rival que tan solo vino a defenderse, sensacional trabajo de Teddy en ataque yendo a por todos los balones y estando muy activo de cara a la portería rival. El mediocampo también funcionó de una forma correctísima en las bandas y en la contención, saliendo muy bien por los lados. En defensa gracias al australiano Kisnorbo también se ha jugado bien. Ahora tengo miedo que el equipo vuelva a jugar igual de mal que en las primeras fechas, lo cual no sería nada raro: un súper partido y luego todo mal.

• Autor

Equipo que gana repite y así será el día de hoy cuando visitemos al Wolves en lo que será ya la 8º fecha del campeonato ingles.

Nos demoramos 7 fechas en ganar nuestro primer partido, un pésimo comienzo es el que hemos tenido, pero confío a pleno en la capacidad de esta plantilla y creo que de a poco deberíamos comenzar a subir posiciones hasta llegar a nuestro puesto objetivo: el 6º lugar, que nos daría plaza para jugar los Play-Offs del ascenso, en estos momentos nos encontramos a 7 puntos de allí, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Pasando a otro plano la eterna promesa del Leicester City, James Wesolowski, quien actualmente se encuentra en la reserva, claro que seguido por muchos equipo de divisiones más bajas, ha sido convocado por la selección australiana Sub-23.

8º Jornada del Championship, Sabado 15 de Septiembre del 2007

Wolverhampton 3-1 Leicester City

DL: Fryatt (45’ Sutton), Sheringham

ME: Lopez, Maybury

DF: Johansson, Kenton, Kelly, Weatherson (45’ Sheehan)

Min 45 Jemal Jhonson lesionado (Wolves)

1-0: Min 64 Jay Bothroyd

2-0: Min 74 Leon Clarke

2-1: Min 86 Teddy Sheringham

3-1: Min 88 Jay Bothroyd

MJP: Jay Bothroyd (Wolves) 9

El resultado dista mucho de los visto en la cancha, es mas luego de finalizada la primera mitad el equipo se veía más cerca del arco que los Wolves, con un férrea marca personal hacia Bothroyd, pero lamentablemente el físico duró solo 45 minutos y luego el local aprovechó para soltarse en ofensiva y jugar a placer.

Editado por Stylus!

• Autor

2º Ronda Copa de Liga, Miercoles 19 de Spetiembre del 2007

Notts C 0-1 Leicester City

DL: Hume, Fryatt

ME: Kearney, Sylla (45’ Sutton)

CD: Johnson, Reyna (45’ Tsiartas)

DF: Tiatto, Sheehan (45’ Kisnorbo), McAuley, Weatherson

0-1: Min 63 Chris Sutton

MJP: Tcham N’toya (Notts C) 8

Trabajada victoria ante un League Two, el defensivo planteamiento inicial logró anular el ataque local, pero también hizo que no existiera el nuestro. Así que en la segunda etapa puse a Tsiartas como encanche, y Kearney con Hume como MP’s por las bandas apoyando a los delanteros Sutton y Fryatt, y terminó resultando con lo justo el experimento pues nos llevamos una victoria por la mínima, pero también €30.000 por el pase a 3º Ronda en donde nos mediremos ante el poderoso Tottenham en nuestro estadio.

• Autor

9º Jornada del Championship, Sabado 22 de Spetiembre del 2007

Leicester City 1-2 Norwich City

Espectadores: 32470

DL: Hammond, Sheringham (45’ Fryatt)

ME: Lopez, Sylla (45’ Low)

DF: Johansson, Kenton, Kelly, Maybury

Min 37 Darren Kenton falla un penal

0-1: Min 44 John Eustace

0-2: Min 47 Ryan Jarvis

1-2: Min 90 Matty Fryatt

MJP: Matty Fryatt (Leciester City) 8

Tal cual como lo comenté hace algunas fechas atrás, luego de jugar un gran partido fechas atrás ante Stoke y Wolves, el equipo volvió a caer en esas lagunas muy profundas y no supo como salir, mas luego de desperdiciar un penal. En la segunda mitad el ingreso de Fryatt le dio un nuevo aire a la ofensiva “fox”, pero no fue suficiente para empatarlo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
banner.png

La Semana

Tras la derrota como locales ante el Norwich City mi situación en el club ya comienza a ser un misterio para algunos medios de prensa locales los cuales ya están cuestionando con fiereza mi permanencia en el club a pesar de los malos resultados obtenido en esta temporada. Y es que se armó un equipo esta temporada para pensar en grande y definitivamente hoy tras 9 fechas de liga pareciera ser que un lugar arriba del descenso sería suficiente para salvar al temporada.

El equipo no está respondiendo como uno quisiera y eso se refleja en las estadísticas somos el equipo menos goleador y también el equipo con menos victorias (1 de 9 posibles). A favor tenemos a la hinchada Fox, a pesar de los resultados que hemos obtenido la convocatoria esta temporada ha sido fabulosa y somos el 5º club que más publico lleva al estadio.

Volcándonos a la semana del club, el juvenil Wesolowski está siendo seguido por varios clubes de divisiones inferiores ingleses para llevárselo a préstamo, y como aún no tiene cabida en el primer equipo será aceptada cualquier oferta de cesión que venga a por él.

Ahora recibimos al Burnley, en la antesala de una fecha FIFA que nos dará un descanso de 2 semanas. Nuestro rival marcha actualmente ultimo en la tabla y una victoria en casa debería ser el único resultado posible. Por suerte contamos con casi todos los titulares exceptuando al portero Conrad Logan quien se encuentra lesionado, la táctica a usar será una 3-5-2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.