Jump to content

Featured Replies

• Autor

nightwalker: Bueno gracias, te epsero por aca! xD

• Autor

.: Plantilla Leicester City 2006-2007:.

conradlogan.png

Conrad Logan

Nacionalidad: Eire

Posición: POR

Valor: €9.000

paulhenderson.png

Paul Henderson

Nacionalidad: Australia

Posición: POR

Valor: €30.000

darrenkenton.png

Darren Kenton

Nacionalidad: Inglesa

Posición: LIB, DF DIC

Valor: €180.000

garethmcauley.png

Gareth McAuley

Nacionalidad: Irlanda del Norte

Posición: DF DC

Valor: €130.000

richardstearman.png

Richard Stearman

Posición: DF DC

Valor: €775.000

alansheehan.png

Alan Shehan

Posición: DF IC

Valor: €50.000

nilseric.png

Nils-Eric Johansson

Nacionalidad: Suecia

Posición: DF IC, CR I

Valor: €625.000

patrickmccarthy.png

Patrick McCarthy

Posición: DF C

Valor: €45.000

patrickkisnorbo.png

Patrick Kisnorbo

Posición: DF C, CD

Valor: €575.000

alanmaybury.png

Alan Maybury

Posición: DF/ME D

Valor: €1.200.000

dannytiatto.png

Danny Tiatto

Posición: DF/ME I

Valor: €500.000

stephenhughes.png

Stephen Hughes

Nacionalidad: Escocia

Posición: ME C

Valor: €375.000

andyjohnson.png

Andy Johnson

Nacionalidad: Gales

Valor: €190.000

garethwilliams.png

Gareth Williams

Nacionalidad: Escocia

Valor: €400.000

joshlow.png

Josh Low

Nacionalidad: Gales

Posición: MP DC

Valor: €300.000

momosylla.png

Momo Sylla

Nacionalidad: Guinea

Posición: MP D

Valor: €425.000

iainhume.png

Ian Hunne

Nacionalidad: Canada

Posición: MP D, DL C

mattyfryatt.png

Matty Fryatt

Posición: DC

Valor: €725.000

elvishammond.png

Elvis Hammond

Nacionalidad: Guinea

Posición: DC

Conclusión: Tenemos una plantilla en un nivel general algo debil pensando en la posibilidad del ascenso para esta temporada, tiene puntos a favor como su gran potencial especialmente en algunos jovenes que seguramente pronto darán de que hablar y esto acompañado de un par de jugadores muy experimentados como Danny Tiatto, la ex figura del Manachester City.

El gran punto en contra que le veo es la poca presencia de jugadores nacional (solo 4), algo que será uno de mis puntos primordiales desde hoy en adelante, como primera medida prohibiré fichar jugadores fuera de las islas y solo podré fichar un jugador no ingles por temporada.

En cuanto a los fichajes, prioritariamente mi busqueda se reducirá a un mediocampista izquierdo y luego buscaré un delantero, pero solo si sale a un precio adecuado.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

.: Cantera del Leicester City :.

Plantilla Reserva

reservas.png

La plantilla reserva está compuesta fundamentalmente por jugadores que no son tenidos en cuenta y ya tienen una edad avanzada, por ejemplo, el arquero escoces Rab Douglas quien ya tiene 34 años y quien no entra en mis planes.

Plantilla Sub-18

Sub18.png

El semillero del club, aquí comienzan a hacer sus primeras armas en el futbol la que supuestamente será la base del futuro Leicester City, se pondrá especial atención a este equipo.

Por ultimo les dejo información acerca de las tres grandes promesas del club:

AshleyChambers: Mediapunta derecho de 16 años.

JamesWesolowski.png: Mediocentro defensivo de 18 años.

Chris O’Grady.png: Delantero de 20 años. Su gran fuerte es el juego aereo pues mide 1.91 Mts.

buena ! traete algun argentino libre xD tipo el pichi escudero xD

• Autor

nightwalker: Lo siento amigo, pero por el momento no traeré ningún jugador que no sea britanico para así poder nacionalizar un poco la plantilla. :D

• Autor

banner1.png

Ajetreados primeros dias al mando de la institución, entre los trabajos de Pre-Temporada, confeccionar la plantilla y armar una decente serie de amistosos han sido por ahora mis tareas prioritarias y que ultimamente practicamente no me han dejado tiempo para escribir en mi diario.

Entrando en materia, primero el delantero de la reserva Chris O’Graddy ha recibido una oferta del Cork City, club de la Premier Irlandesa para irse a prestamos hasta el fin de temporada pagando un 80% de su sueldo, la oferta fue aceptada de inmediato viendo en ella una puerta para que O’Graddy pueda jugar regularmente y así terminar de explotar, por ahora el jugador continúa analizando la oferta. Por otra parte Conrad Logan fue sondeado por el Scarborough, pero rechazamos su petición debido a que creemos que Logan puede llegar muy lejos en el club.

En cuanto a los amistosos podemos afirmar con mucho placer que hemos concertado el partido de presentación ante el Arsenal, sí el gigante de la Premier visitará nuestro campo en 3 semanas más, el cual será nuestro examen final antes de debutar en el Championship frente al Southend como visita.

amistosos.png

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Movidas del futbol ingles:

→ El Bringhton ha contratado a Trevor Quow como nuevo manager.

→ El nuevo manager del West Bromwich es Alan Curbshley.

→ Sorpresa en Bournemouth, hoy han presentado como su nuevo manager a Esteban Vigo.

• Autor

banner1.png

Hoy jugaremos el primer amistoso de la temporada el rival será el Shrewsbury, conjunto que milita en League Two y que no nos debería dar mayores problemas en un comienzo. Iremos hasta el Gay Meadow con el equipo titular para que así comienzen desde ya a afiatarse como equipo, seguramente a medida que avanze el cotejo iremos realizando varias modificaciones.

El equipo que hoy debutará será el siguiente:

tactica.pnginstruccionestactica.png

Como pueden apreciar este equipo atacará mediante contraataques, pero intentando siempre mantenerse muy compacto en todas sus lineas impidiendo así que el equipo se vea “quebrado” en algunos sectores, algo que en el futbol de hoy podemos apreciar frequentemente.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Noticias breves:

Chris O’Graddy del Leicester se va cedido al Cork City, de la Premier Irlandesa.

Darren O’Dea defensor del Celtic se va cedido al Barnsley.

James Wesolowski, mediocampista de las inferiores se fue cedido al Stockport, de la League Two Ingles.

• Autor

Sabado 8 de Julio del 2006

banneramistoso.png

shrewsbury.png1-3 leicester.png

Estadio: Gay Meadow ♦ Espectadores: 7940 ♦ Arbitro: Lee Probert ♦ Clima: Seco 27ºC

Leicester: captain.png Logan (’45 Henderson) ; Maybury (’45 McAuley), manofthematch_disabled.png Kenton , Stearman (’45 McCarthy), Johansson (’45 Sheehan) ; Kinorbo (’45 Williams), Zylla (’45 Low), yellowcard.png Tiatto (’45 Beswick), Johnson (’45 Hughes) ; Hammond (’45 Dodds), Fryatt (’45 Humme).

>>> goal.png0-1 8‘ Andy Johnson (Leicester)

>>> goal.png1-1 15‘ Andy Cooke (Shrewsubury)

>>> goal.png1-2 25‘ Elvis Hammond (Leicester)

>>> goal.png1-3 63‘ Louis Dodds (Leicester)

Comentario: Primera prueba superada satisfactoriamente, no deslumbramos ni jugamos de maravilla, pero fuimos muy practicos. Sin desesperarse en ningún momento el equipo buscó siempre el arco contrario consiguiendo finalmente una comoda victoria. Interesante el aporte del joven Louis Dodds quien fue subido a la primera plantilla en esta Pre-Temporada y ya ha marcado su primer gol.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Tiemblan las redes, Sutton arriba a Leicester

headlinesutton1.png

Sorpresa hoy en el Estadio Walkers, y es que hoy por la mañana han presentado a su primer fichaje desde que Lineker asumió al mando del club. Chris Sutton es la carta de gol para el Leicester en esta nueva temporada.

Chris Sutton llega a Leicester tras haber jugado varias temporadas en equipos como Blackburn Rovers, Chelsea, el Glasgow Celtic de Escocia entre otros. Siempre se caracterizó por su gran faceta goleadora lo que lo llevó incluso a debutar con la selección inglesa. Hoy a sus 33 años Sutton promete goles en Leicester, a pesar, de que en un comienzo ha firmado contrato solo por una temporada.

El técnico Gary Lineker se mostró contentísimo con la incorporación de Sutton a la plantilla del Leicester y dijo que: “La verdad me toma por sorpresa que finalmente Sutton haya decidido incorporarse al club, pero sin duda que será un factor determinante y pieza clave dentro del equipo”

Chrissutton.png

Nombre: Chris Sutton

Altura: 191 Cms.

Peso: 85 Kgs.

Valor: €65.000

Sueldo: €2.400 p/semana

Fin de Contrato: 30-06-2007

……………

Links relacionados con la noticia:

Perfil de Chris Sutton

Historial de Chris Sutton

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Noticias breves:

→ Darren O’Dea defensor del Celtic se va cedido al Barnsley.

→ Daryl Murphy del Sunderland se va cedido al Dundee por 6 meses.

El jugador del Liverpool, Paul Anderson, se va cedido al Derby 6 meses.

El hungaro Martin Fulop se va cedido al Q.P.R por 6 meses.

El zurdo sudafricano del Newcastle, Matty Patirson, se va cedido al Montherwell de Escocia.

• Autor

banner1.png

A horas de tomar el bus que nos llevará hasta Halifax hago un pequeño alto para poder escribir en mi diario y así contar un poco como van las cosas por acá.

Luego de la ansiada incorporación de Chris Sutton, los ojeadores y 2º entrenador continúan en la busqueda de algún mediocampista izquierda que pueda arribar al club ya sea en calidad de fichaje o prestamo. Hace poco me llegó a mi oficina un informe del jugador Liam Kearney, mediocampista del Shelbourne y de quien pedí un reporte debido a conocimientos previos que sostenía sobre él. A pesar de que juega en una liga muy inferior, los resultados del ojeo fueron más que satisfactorios y mi ojeador en palabras textuales me dijo: “Señor Lineker a este chico hay que traerlo cualquiera sea el precio, o si no algun otro equipo lo hará”. Así que siguiendome por su opinión hemos ya comenzado las negociaciones y es de esperar que todo salga bien. De concretarse este fichaje daríamos por cerrada, al menos, el plantel de honor.

……..

Enlaces utiles:

Informe del ojeador

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

El Norwich ha contratado a John Eustace proveniente del Stoke por €950.000.

El Hull ha contratado al jugador del Preston Chris Sedwick por €1.100.000.

El Stoke ha completado el fichaje de Matt Hill por €450.000.

El Southampton ha fichado a Mark Pembridge del Fulham por €65.000

Joe Kinnear se ha transformado hoy en el nuevo manager del Leeds United.

El delantero estadounidense Brian McBride ha abandonado el Fulham para fichar por el Southampton a cambio de €140.000 .

El Conventry ha fichado al irlandes Ronnie O’Brien proveniente del FC Dallas a cambio de €350.000.

• Autor

Viernes 14 de Julio del 2006

banneramistoso.png

halifax.png0-2 leicester.png

Estadio: The Shay ♦ Espectadores: 8709 ♦ Arbitro: Lee Probert ♦ Clima: Seco 23ºC

Leicester: manofthematch_disabled.png Henderson ; McAuley, McCarthy, Kenton, Sheehan ; Williams, Low (45’ Gradel), Hughes, Beswick (45’ Johansson) ; Sutton, Hume

>>> goal.png0-1 3‘ McCarthy (Leicester City)

>>> goal.png0-2 45+2‘ Hughes (Leicester)

Comentario: Los reservas tambien cumplieron de forma satisfactoria venciendo a un rival de calidad menor. Sin duda que el tempranero gol del defensor McCarthy ayudó un montón al equipo, luego de aquél gol pudo jugar más tranquilos sabiendo que iban en ventaja. Hoy debutó Sutton y convirtió un gol, pero fue anulado.

muy buena la incorporacion ! ! q bueno q empezastes con el pie derecho !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.