Jump to content

Featured Replies

buena historia y suerte en tu paso por inglaterra :hello::/

• Autor

nightwalker: A mi igual me gustó mucho el saber que iba a poder contar con calidad de delantero, aunque algo viejo, todavia posee la calidad de antaño.

f_javier: Bueno muchas gracias! :D

• Autor

banner.png

Leicester apuesta por el joven irlandes, Liam Kearney

Liam Kearney se llama la apuesta personal para esta temporada de Gary Lineker. Este joven de 23 años vendrá a completar la plantilla de honor del equipo, al menos por estos 6 meses según nos ha dicho el propio DT de la escuadra: “Con la llegada de Liam me doy por hecho en este mercado de fichajes, aunque dependiendo del rendmiento de mis dirigidos jutno con el cuerpo tecnico y directiva evaluaremos la posibilidad de incorporar algún jugador más para el mercado de invierno” .

Liam Kearney proviene del Shelbourne FC, equipo que juega en la Eircom League, algó así como la premier league inglesa. Pero este mediapunta zurdo ya tuvo un paso por el futbol de nuestro pais y lo hizo nada menos que en la filas del historico Nottingham Forest, aunque en las tres temporadas que estuvo allí no disputó siquiera un partido oficial.

Por último informar que aparentemente el fichaje no ha superado los €80.000 y no hubo muchos problemas al arreglar el contrato debido a las ganas que tenía el jugador de jugar ante esta gran afición según sus propias palabras.

kearney.png

Nombre: Liam Kearney

Nacionalidad: Eire

Posición: MP I

Altura: 168 Cms.

Peso: 64 Kgs.

Valor: €80.000

Sueldo: €850 p/semana

Fin de Contrato: 30-06-2011

Links relacionados con la noticia:

Perfil de Liam Kearney

Historial de Liam Kearney

• Autor

banner1.png

Ya empiezo a palpitar el comienzo de temporada, ayer no más tuve que mandar a la federación la lista con los dorsales. En total he inscrito a 21 jugadores, entre las novedades comentar que Chris Sutton usará la “9”, mientras que Kearney vesitrá la “23” dos numeros más que miticos en esto del futbol.

Tambien ayer recibí un fax de la cadena televisiva de deportes Sky Sports en donde me informaban de que en un comienzo el Leicester contará con dos partidos televisados a lo largo de toda la temporada, estos encuentros son: Leicester – Wolves (2/09/06) y Leicester – W.B.A (05/011/06).

En estos momentos nos dirigimos a la aplacaible comunidad de Torquay para jugar un partido amistoso ante el conjunto de la ciudad. Para este encuentro alinearán los titulares con el reciente fichaje de Kearney incluido, vamos a ver que tal se desenvuelve con el equipo. Este equipo de las divisiones menores de Inglaterra viene de conseguir una importante victoria ante las reservas del Chelsea Football Club, por lo cual por ningún motivo habrá que confiarse.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

El Stockport ha completado el fichaje del carrilero del Southend, Che Wilson, por €4.000 .

El Porstmouth ficha a Custis Davies del W.B.A por €8.750.000.

→ El defensa de la Sub-18 Lathaniel Rowe-Turner se lesionó y será 2 meses baja.

• Autor

Martes 18 de Julio del 2006

banneramistoso.png

Estadio: Plainmoor

Espectadores: 6036

Arbitro: Steve Tanner

Clima: Seco 31ºC

torquay.png0-2 leicester.png

Leicester: Logan ; Stearman, injured.png Kenton (45’ McCarthy), Kisnorbo, manofthematch_disabled.png Johansson ; Hughes (45’ Williams), Sylla, yellowcard.png Kearney, Johnson ; Hammond (45’ Sutton), Fryatt

>>> goal.png0-1 26‘ Matt Fryatt de penal (Leicester)

>>> goal.png0-2 54‘ Gareth Williams (Leicester)

>>>

injured.png Darren Kenton 79‘ (Leicester)

Comentario: Nueva victoria, aunque sin tanto “jogo bonito” como ocurrió en los partidos pasados, seguramente la Pre-Temporada ya comienza a pasarle la cuenta a los jugadores. Hoy se registró el debut de Kearney, pero quizás no fue su debut soñado, el mediocampista se anotó una tarjeta amarilla y la prensa lo calificó tan solo con un 7.

Estoy deseando ya que comienze la temporada. Me encanta tu historia. Sigue asi.

Llevas bien el equipo hasta ahora, a ver si sigue asi al comenzar la temporada.

Mucha suerte!

:D

Bueno me está gustando mucho la historia por ahora y como dice Joseba, haber si conseguimos entrar así de bien en la liga B) Saludos y suerte :D

• Autor

prensa.png

luis_03: Yo igual quiero que pronto comienze la temporada y ver hasta donde podemos llegar, gracias! xD

Joseba: Es verdad hemos cosechado solo victorias, aunque igual hay que tener en cuenta que nos hemos enfrentado a puros equipos de divisones menores.

ThEbLaCkSnAkE: Ojalá ganaramos así tambien en la liga. Gracias! :P

• Autor

banner.png

Firmado el acuerdo con Northampton

Desde hoy en más Northampton, club de la League One se ha convertido en la nueva filial del Leicester City.

Con la firma de este convenio el cuadro púrpura (Northampton) se compromete a recibir a todos los jugadores que el Leicester desee mandar, aunque el Northampton no tiene obligación alguna de hacerlos jugar. Otra de las cláusulas que se incluyen en el contrato es el amistoso anual que se realizará entre los dos clubes, en donde la taquilla en su totalidad quedará para el Norhampton.

Sin duda que este acuerdo significa un gran paso a nivel institucional y deportivo, en lo que a Leicester respecta ya que con esto se ha abierto un nuevo umbral en cuanto a proyección de juveniles se refiere, y es que el hacer jugar a un joven en la dura League One más de algún beneficio le debería traer.

Gary Lineker – como no – se refirió a este tema y comentó lo siguiente: “Apenas llegué al club que quería que esto se concretara, y más contento me pone el saber que es un club de la League One. Y no dudaré en comenzar a mandar jovenes proyectos desde ya a nuestros amigos de Northampton” .

sixfields.png

Sixfields, desde ahora esta será la segunda casa de Leicester.

….

Links relacionados:

Detalles del contrato

• Autor

banner1.png

Tercera victoria consecutiva en esta Pre-Temporada, lo que habla del buen afiatamiento del equipo, pero tambien de la baja calidad de los rivales hasta el momento.

Hoy lamentablemente tuve que cancelar una cesión de Kyle Reid, jugador del West Ham, hacia nuestro club. En los primeros dias en el club recuerdo haber hecho la oferta, pero no fue más que algo prematuro, porque hoy no hubiera tenido cupo en el cupo.

En el penultimo partido de Pre-Temporada visitamos en esta ocasión al Dagenham and Redbridge, más conocido como Red & Dag xD . Este joven club milita en las ligas de conferencia inglesa y obviamente debido a su situación no debería significar un peligro para nosotros, por lo cual el objetivo es ganar una vez más.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Darren Kenton se lesionó en el partido ante el Tourqay y será baja por 2 semanas.

El Hull ficha al gran portero leton, Kolinko, procedente del Rubin. El fichaje costó €1.200.000.

El Chelesea ficha a David Villa por la estratosferica cifra de €66.000.000 .

El Oldham ha contratado a Lewis Neal del Preston por €140.000 .

→ El partido Leicester – Arsenal, que se jugará en 5 dias más será televisado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.