Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sabado 22 de Julio del 2006

banneramistoso.png

Estadio: Victoria Road, Dagenham

Espectadores: 6013

Arbitro: Danny Newby

Clima: Seco 29ºC

dagenhamandredbridge.png0-3 leicester.png

Leicester: Henderson ; McAuley, Kisnorbo, McCarthy, Sheehan (71’ Tiatto) ; Hughes, Low (71’ Gradel) , Williams (71’ Johnson), Kearney (71’ Beswick) ; Hume, injured.png Sutton (71’ Dodds)

>>> goal.png0-1 1‘ Chris Sutton (Leicester)

>>> goal.png0-2 44‘ Josh Low (Leicester)

>>> goal.png0-3 63‘ Ian Hume (Leicester)

>>> injured.png 71‘ Chris Sutton (Leicester)

Comentario: Y nuevamente salimos victoriosos. Me voy espeicalmente contento con la actuación de Sutton y algunos hispazos que mostró en pasajes del partido el ultimo fichaje del club, Liam Kearney, aunque por cierto el equipo rival nunca supuso mayor peligro para nuestra porteria y dominamos por completo el partido.

¡

Lineker era uno de mis jugadores favoritos cuando me empezó a gustar el fútbol, allá por el año 1992. Entonces ya estaba en la cuesta abajo pero recuerdo que echaron por televisión española una película-reportaje de 2 capítulos creo de cuando estuvo en el barça y las penurias que sufrió. Para mí era muy mitico y ver los trozos de partidos simulados que sacaban en la serie... toda una pasada... ¿la recuerda alguien?

Por otra parte, recuerdo a Chris Sutton cuando era el compañero de Shearer en los Blackburn Rovers. Era un equipo que me despertaba cierto cariño pues yo era todo un fan de Alan Shearer y simplemente recuerdo que su compañero en punta era él...

Así pues, no me queda otra que seguirte y apoyarte... gran Gary

Geggi yo tambien recuerdo esa serie sabrias decirme como se llamaba???

Te lo agradeceria un monton

Que va xD ... yo es que llevo buscando y preguntando a gente y nadie se acordaba de la dichosa serie...

Recuerdo que eran 2 capítulos (a lo sumo 3) de 1 hora y algo y era muy muy buena la serie, enganchaba... y eso que yo tenía 8 años o así...

He intentado buscar en internet pero no se encuentra nada de nada... molaría que apareciese alguien que nos dijera el título.

Un saludo!

EDITO

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/199...ision/7137.html

Miren ahí, hay información, al parecer la serie se llamaba delantero y fueron 3 capítulos... mítico que alguien supiera cómo conseguirla.

Editado por geggi

Gracias Geggi por la informacion a ver si con un poco de suerte encuentro algo por ahi en caso de que lo encontrara ya te lo comento

• Autor

prensa.png

geggi: Bueno yo personalmente no recuerdo a Gary, pero si siempre que veo documentales de fubol ingles se habla sobre él, la verdad es que hasta hoy en día con sus comentarios en la BBC Sports sigue creando un aire de respeto y cariño entre los hinchas.

fraxipar: Gracias por pasarte aunque sea para recordar una serie antigua. xD

• Autor

banner1.png

A tan solo horas del partido de presentación en nuestro estadio ante el Arsenal, mi ayudante tecnico me pasó la lista con los jugadores que dentro de esta temporada acaban contrato. Entre ellos figuran grandes simbolos del club como Danny Tiatto y Andy Johnson, aunque igual unos cuantos juveniles que no tienen mayor reconocimiento. Finalmente en conjunto con el cuerpo tecnico esto fue lo que decidimos:

fincontrato.png

A pesar de la avanzada edad de Tiatto, se ha hecho una excepción con él debido a lo que el capaz de entregarle al equipo como futbolista, pero tambien como lider debido a sus años en el futbol. En cuanto a los juveniles, se ha decidido en el caso de varios de ellos extenderles su contrato por uno o dos años más dependiendo de su potencial, tomamos esta decisión a la falta de conocimiento de lo que puedan hacer estos jugadores dentro del campo de juego, dudas que a medida que avanze el campeonato juvenil, sin duda, que se disiparán.

Pero bueno tal como comenté en un principio de la hoja hoy tendremos nuestro examen final antes de que comienze oficialmente la temporada para nostros cuando visitemos al Southend. El rival es nada menos que todo un gigante del futbol britanico y mundial, con estrellas de todas partes del mundo tales como Henry o Rosicky. Nosotros eso sí buscaremos dar la sorpresa derrotando a los “gunners”.

walkers.png

Walkers Stadium, hoy se viste de gala.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Alan Maybury vuelve a entrenarse a tope tras dos semanas en cama por un resfrio.

Levi Porter mediocampista de 19 años de la reserva se va cedido al Northampton.

→ Lamentablemente la cesión de los juveniles Tommy Tejan-Sie y Matt Godwin se ha cancelado debido a que el Northampton ya alcanzó su máximo de jugadores cedidos.

El Carlisle ficha a Steve Lomas procedente del QPR por €1.000.

• Autor

Jueves 27 de Julio del 2006

banneramistoso.png

Estadio: Walkers

Espectadores: 30142

Arbitro: Fred Graham

Clima: Seco 23ºC

leicester.png 0-3 arsenal.png

Leicester: Logan ; Stearman, McCarthy, Kisnorbo, Johansson ; Williams, slightlyinjured.png Zylla (19’ Hume), captain.png Johnson, Tiatto ; Sutton, Fryatt.

>> goal.png0-1 19‘ Robin Van Persie (Arsenal)

>> goal.png0-2 28‘ Alexander Hleb (Arsenal)

>> injured.png 56‘ Gilberto Silva (Arsenal)

>> goal.png0-3 58‘ Thierry Henry (Arsenal)

>> injured.png 78‘ Theo Walcott (Arsenal)

Comentario: Internamente me llevo una desilusión porque pensé que podriamos hacer algo más, pero aquí ha quedado claro la estratosferica diferencia entre los dos equipos. A pesar de aquello el equipo no jugó TAN mal, por ejemplo, la calificación más baja de hoy fue un 6.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Arsenal puso las cosas en su lugar, Leicester cae 3-0 ante los Gunners.

Ayer por la tarde se disputó el partido de presentación para la escuadra “blue” dirigida en esta temporada por el ex-delantero de la selección inglesa, Gary Lineker. El marco de publico que esperaba a los dos equipos era espectacular, más de 30.000 hinchas en su mayoria del Leicester City repletaron practicamente el Walkers Stadium.

Los hinchas de Leicester se ilusionan con el equipo de este año, comenzando por el banquillo en donde el solo hecho de que Lineker haya vuelto a la institución luego de poco más de 20 años fuera del club ya hacía formar la idea de que Leicester este año si que busca algo serio, luego contamos con la llegada de Chris Sutton, el veterano delantero ingles quien ha roto redes en todos los clubes en los que ha jugado. Y por ultimo la estupenda serie de amistosos disputados en donde no solo se ganó todos los partidos, si no que tambien en 4 partidos solo recibieron un gol y anotaron 10 tantos. Pero hoy sin duda era la prueba de fuego, un gigante como Arsenal llegaba a Walkers confiando en quitarles el invicto, para eso traían a todas sus estrellas incluyendo a Thierry Henry, la estrella francesa.

Y desde el comienzo se notó la diferencia de calidad entre uno y otro equipo, Arsenal desde un prinicipio se fue con todo al ataque en donde Henry finteaba como quería en el área sin que nadie pudiera pararlo. Por esto no iba a sorprender para nada el primer tanto visitante que corrió por parte del holandes Van Persie cuando el partido promediaba los 20 minutos.

Luego del primer tanto del Arsenal, Leicester intentó con algunos pelotazos marcar el empate, pero no pasaría de atques aislados y sin mayor peligro para la valla protegida por Jen Lehmans. Luego Baptista a los 28’ y Henry a los 58’ terminarían por finiquitar un partido que de principio a fin tuvo como claro dominador a los “Gunners” .

A pesar de la clara derrota Leicester no realizó un partido tan malo, y si bien nunca pudieron hacerse con la posesión de balón en el mediocampo lograron crearse algunas jugadas de riesgo. Un angustiado Gary Lineker comentó lo siguiente en la conferencia de prensa: “Primero que todo me gustaría pedirles disculpas a los más de 30.000 hinchas que hoy se acercaron y repletaron el estadio, la verdad es que formaron un cuadro hermoso. Lamentablemente nosotros no pudimos cumplir con el rol que se nos asignaba, hacer al menos un digno partido ante el Arsenal. Pero hoy me di cuenta de la gran diferencia que hay entre los dos clubes … y claro no pudimos hacer nada ante la magia que era Henry o Hleb quienes hoy jugaron un gran partido.”

henryhleb.png

Henry & Hleb, dieron clases en Leicester.

Bueno, una pena la derrota ante el Arsenal, pero bueno, esos están en otro nivel, un 0-3, y como dices un 6 como nota mínima, yo lo doy como buena la actuación del equipo, porque ten en cuenta que jugaste contra un grande de Europa. Bueno, suerte.

PD: La historia esta me está enganchando muchísimo xDxD

xD

• Autor

prensa.png

ThEbLaCkSnAkE: Claro si lo tomamos de esa forma, incluso podría irme tranquilo, pero me quedó ese gustillo amargo del pensar que se pudo haber hecho algo más. Gracias! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.