Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner1.png

Según el ultimo informe entregado por la reconocida casa de apuestas Totalbet.com, estos son los equipos favoritos a ganar el durisimo torneo de ascenso ingles:

apuestas.png

Como ven no hay muchas esperanzas puestas en nuestro equipo, lo cual por ningún motivo tiene que bajarnos el animo, es más esto nos debe dar mayor fuerza para taparle la boca a todos los que no creen en nosotros.

Al ser 1 de Agosto , es hora de mi primera junta con la directiva para analizar mi labor tanto deportiva como económicamente. En lo que respecta a la parte futbolística la directiva aún cree haber tomado la decisión correcta al contratarme. En donde solo hay caras alegres es en la parte económica solo el ultimo mes conseguimos un superávit de €1.32M . A pesar de esto no hay dinero en caja ya que contamos con un balance negativo de €732.000 .

En otras noticias, ya se realizó el sorteo de la Copa de Inglaterra (Carling Cup) en donde en un partido valido por la 1º Ronda nos enfrentaremos al Port Vale de la League One, el partio se jugará en su estadio y será en 19 días más.

Y ahora sí comenzamos a hablar netamente de futbol y es que tan solo mañana debutamos ante el Southend por el Championship ingles, y la verdad ya no puedo esperar a que llegue el partido, tengo unas ganas inmensas por saber cual será nuestro techo en esta temporada. El equipo de la localidad del mismo nombre, cuenta entre sus filas al joven delantero Freddy Eastwood, quien posee muchas cualidades innatas de goleador, sin duda, será nuestro mayor problema mañana.

_41657172_freddyeastwood_pa203.jpg

Freddy Eastwood la máxima amenaza de gol rival.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Las ultimas movidas del mercado:

Matt Goodwin el juvenil del Leicester firma contrato hasta el 2008.

Paul Henderson el experimentado portero del Leicester firma contrato hasta el 2009

→ James Fowler el carrilero escoces procedente del Kilmarnock se va al Cardiff a cambio de €21.000.

Scott Lycett el lateral derecho del Leicester firma contrato hasta el 2009.

Gareth Williams el escoces renueva por el Leicester hasta el 2010.

Ryan Beswick firma contrato hasta el 2008.

Max Gradel firma contrato hasta el 2008.

Tommy Tejan-Sie firma contrato hasta el 2009

Darren Kenton vuelve a entrenarse a tope.

Nils Eric-Johansson firma contrato hasta el 2011.

El Stoke ficha al experimentado Frank Sinclair procedente del Burnley por €26.000 .

• Autor

Sabado 5 de Agosto del 2006

bannercfootballleague.png

1º Fecha Coca-Cola Championship.

Estadio: Roots Hall, Southend.

Espectadores: 11754

Arbitro: Nigel Miller

Clima: Seco 28ºC

southend.png 1-0 leicester.png

Leicester: Logan ; Stearman, Kenton, McCarthy, Johansson ; Williams, Hume, Tiatto, captain.png Johnson ; Sutton, Fryatt (31’ Hammond)

>>> injured.png31‘ Matt Fryatt (Leicester)

>>> owngoal.png1-0 66‘ P.P Darren Kenton

Comentario: Y bueno no era esta la mejor forma de debutar en el campeonato, aunque fue un partido muy equilibrado nunca fuimos claros dominadores ni contamos con las mejores ocasiones de gol por lo cual no podemos decir que el resultado fue injusto.

• Autor

banner1.png

Dolorosa fue la primera presentación oficial en la temporada, a pesar, de que la prensa calificó la victoria del Southend como “un golpe de suerte”, eso no me basta para pensar que hay que trabajar aún más y replantear la tactica para ver si es que el fallo puede nacer desde allí. Otro factor negativo resultante de este partido fue la lesión de Matt Fryatt quien estará alejado de las canchas por una semana.

Pero hay que rapidamente dar vuelta a la hoja y pensar en nuestro próximo rival, el Crystal Palace, un durisimo rival más sabiendo que visitamos su estadio. Por lo menos mi ojeador realizó un ojeo completisimo de su sistema de juego y me avisó de que juegan por las bandas, tienen una defensa organizada y que es preferible evitar que sus delanteros reciban el balón en los pies ya que su juego aereo es pobre. Crystal Palace viene de debutar esta temporada con una contundente victoria como local ante el Colchester por 3-0. Por ultimo informar que mi ojeador tambien me avisó que tuviera especial cuidado con el finlandes Shefki Kuqi quien constantemente esta provocando peligro en el área rival.

selhustpark.pngkuqi.png

Selhust Park Se alista para recibirnos. Kuqi quiere continuar en racha.

• Autor

Martes 18 de Agosto del 2006

2º Jornada Coca-Cola Championship

Estadio: Selhust Park

Espectadores: 24452

Arbitro: Iain Williamson

Clima: Seco 22ºC

crystalpalace.png 2-2 leicester.png

Leicester: Logan ; Stearman, Kenton, McCarthy, Johansson ; slightlyinjured.png Williams (44’ Maybury), yellowcard.png Hume, captain.pngyellowcard.png Johnson, Tiatto (45’ Kearney) ; Hammond, Sutton

>>> goal.png1-0 53‘ Darren Ward (Crystal Palace)

>>> goal.png2-0 68‘ James Scowcroft (Crystal Palace)

>>> goal.png2-1 74‘ Louis Dodds (Leicester)

>>> goal.png2-2 87‘ Chris Sutton (Leicester)

Comentario: Cuando la esperanza parecía ya perdida y ya comenzabamos a asumir la derrota el joven Louis Dodds nos recordó que un partido no se acaba hasta que el arbitro pite el final del partido, fue un gol clave en lo animico, luego de aquel tanto el equipo reaccionó por completo tanto que luego tras un centro de Kearney Sutton manda el balón al fondo de la red y marca el gol del empate.

Una pena haber comenzado así... pero la verdad que pudo ser peor si no es por el gol postrero de Chris Sutton, vamos leicester que si bien este año no, el siguiente hay que ascender como sea...

Tecnico q debuta..pierde :S y despues empata:S mala suerte che ! espero q la 3º sea la vencida ! saludos !

• Autor

prensa.png

geggi: Sí la verdad ni yo había pensado en comenzar así la temporada, pero bueno ahora lo importante será comenzar a leantar cuanto antes.

nightwalker: Siempre he sido la excepción a la regla :DxD

_________________________-

ACLARACIÓN!

Hubo un error al guardar la partida, así que tuve que cargar de nuevo la partida desde el 1º partido de liga. Me fuí de vacaciones y esto ocurrió:

error.png

Editado por Stylus!

• Autor

banner1.png

Tras el empate como visitas ante el Crystal Palace en el cual se encendió la polemica debido al primer tanto local, el cual según varios de mis dirigidos Kuqi en esos momentos se encontraba adelantado, pero tras revisar la cinta he tenido que aceptar que el gol fue aboslutamente legitimo. PRUEBA. E incluso los medios locales llegaron hasta mí para preguntarme acerca de que opinaba sobre el polemico gol, yo les respondí con la verdad, o sea, que el arbitro había acertado.

El Stoke ha realizado una importante oferta de €360.000 por Stephen Hughes, un mediocampista que hoy en día es banca en la alineación. A pesar de aquello creemos que aún le puede entregar mucho al club y por eso hemos rechazado la oferta.

Ahora recbimos al Plymouth en lo que será nuestro primer partido como locales, lamentablemente por esta ocasión mi ojeador no preparo ningún informe.

walkers1.png

Walkers Stadium.

Convocados Internacionales:

swe.pngNils Eric-Johansson

nir.pngGareth McAuley

aus.pngPatrick Kisnorbo

eng.png(Sub-19) Richard Stearman

• Autor

Sabado 12 de Agosto del 2006

3º Fecha Coca-Cola Championship

Estadio: Walkers Stadium

Espectadores: 25493

Arbitro: Phil Crossley

Clima: Seco 27 ºC

leicester.png 1–1 plymouth.png

Leicester: Logan ; Stearman, Kisnorbo, McCarthy, Johansson ; Williams, Hume, captain.png Johnson, Tiatto ; Sutton (57’ Hammond), injured.png Fryatt (94’ Hugues)

>>> goal.png0-1 57‘ Paul Wotton (Plymouth)

>>> goal.png1-1 77‘ Matt Fryatt (Leicester)

>>> injured.png 94‘ Matt Fryatt (Leicester)

Comentario: Nuevo empate ahora como local, nos hacen pereder 2 puntos de oro en el arranque de temporada, el equipo no jugó del todo bien y dudó que haya sido muy justo este empate.

Muy buena historia Ex-Tapia!! xD no en serio me gusta tu idea de ser Lineker y volver al Leicester como entrenador... anda muy interesante la historia...

En cuanto a resultados el equipo empezo flojo... aun el equipo no conoce la victoria... haver si empezamos a ganar respeto sobretodo en el Walkers Stadium hay es donde hay que estar fuerte... fuera de casa es otra cosa.

Animo Mr. Lineker y Saludos!! xD

• Autor

prensa.png

Hola amigo!, cuento tiempo, eh?. Bueno sí, las vueltas de la vida han hecho volver a Gary a su ciudad natal y al club de sus amores. Es verdad el equipo comenzó flojo, pero esperamos que esto sea solo cosa de tiempo para que los resultados comienzen a mejorar. Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.