Jump to content

Chelsea derrota y juego

Respuestas destacadas

Yo tengo un sobre mas o menos grande en el buzón... y muy posiblemente sea el juego, pero no tengo llaves y no lo puedo abrir xD:hello:xD

No se si es seguro o no, lo q es seguro q a mi no me ha llegado y soy de Barcelona y a nuestro amigo valenciano (si es q soy tonto, quien va a tener a villa de firma, pues al 90% un valencianista xDDD) le a llegao antes...

Yo realemnte lo imaginaba el viernes o sabado, no sabia q iban tan rapido los de play.com, pero a mi no me a llegado.

Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad... :hello:xD

Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad... :hello:xD

Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... xDxDxD

Falsa alarma... era un sobre grande de publicidad...  :hello:  xD

Cabroncete...me has hecho ir corriendo al mediodia a ver si yo tb tenía el sobre...para encontrarme solo las cartas de los politicuchos pidiendo que les vote... xDxDxD

Te han enviado los condones de "Follate a la Derecha" de Iniciativa per Catalanya? A mí también casi me haceis bajar corriendo y eso que estoy con gripe.

Yo quiero uno de esos condones!!! Debe dar un morbo que te cagas :hello:

A mi ya me ha llegado de play.com!! A jugaaarrr!!

cuando lo pediste,y cual es el tiempo ke te tardo en llegar,esta en ingles las instrucciones y todo?contesta wezar

acabo de contactr con ellos ivan zuma para preuntarles si esta en ingles o en español,y para saber cuanto tiempo me tardaria en llegar a casa,os avisare con lo ke me digan

Supongo que es Seur 08:00, lo digo por que te cargan unos 5.50€ por gastos de envio.

O sea, máximo 24-48 horas. Lo que no sé es cuán de fiar es esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.