Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar del ultimo empate, puedo observar de que vas muy bien.

Por cierto hay mucha pasta en Europa, sobre todo en Equipos pequeños....

Me sorprendio el Celtic con Kaka...;)

• Autor
Me imagino que Cox y Blondeau recibiran una sancion , culpa de su irresponsabilidad el equipo perdio 2 puntos , sancion , sancion , ahora mas realajado despues de descargarme , la samp demostro que son humanos y que pueden perder puntos , aunque se que esto pasara pocas veces por el momento del equipo ;)

Bueno, está claro que una amonestación verbal recibirán ambos. Tampoco es que perdamos la liga por su culpa.

En cuanto al empate, está claro que no vamos a ganar todos los partidos de la temporada, seguro que perdermos más de uno y más de dos.

• Autor
A pesar del ultimo empate, puedo observar de que vas muy bien.

Por cierto hay mucha pasta en Europa, sobre todo en Equipos pequeños....

Me sorprendio el Celtic con Kaka...;)

Sí, por ahora estamos invictos y además recibimos muy pocos goles en contra, y eso que la táctica es muy ofensiva.

El dinero en Europa no suele ser un problema en las ligas no activas como es la escocesa, tanto el Celtic como el Anderlecht suelen hacer fichajes millonarios cada vez que tienen la oportunidad.

• Autor

Se hace público el dia de la Intercontinental. Nos enfrentaremos al Peñarol de Montevideo el 30 de noviembre.

Sebastiano Morosi se va cedido al Vicenza de la Serie B. Ellos se harán cargo de su sueldo (70.000€). Igualmente, Jimmy Rosa también se va al Vicenza, pero debido a su alta ficha (525.000€). Ellos se harán cargo del 70% de la misma (375.000€).

Sexta jornada de liga:

El once: Agliardi, Caputo, Perrotta (Andrielos '46), Francioso, Moreau, Barbieri (Riquelme '46), van der Linden (Vieira '46), Santi, Souto, Graf y Piscitelli.

Luigi Ferraris (23664 espectadores)

Sampdoria 3 - 2 Juventus

1 - 0 Min.32 - Barbieri

1 - 1 Min.40 - Rabito

2 - 1 Min.42 - Santi

2 - 2 Min.44 - Kutuzov

3 - 2 Min.46 - Piscitelli

MVP: Caputo (9)

Partido donde sin duda el peor de nuestro equipo fue Agliardi (7). Aunque terminó con buena nota, su patética primera mitad hizo que tuvieramos que sufrir en la segunda parte para conseguir la victoria. No sé porqué cuando nos enfrentamos a Juventus, Inter, Milán, Roma... Agliardi se viene abajo durante las primeras mitades.

Tres entrenadores han caído tras terminar la jornada. El del Milán ha sido echado por tener al equipo en puestos de descenso tras seis jornadas. El del Verona más de lo mismo. Y el del Inter ha dimitido, aunque están en el puesto diez.

• Autor

Cuarto partido de Champions:

El once: Agliardi, Andrielos, Perrotta, Valente, Vieira (Moreau '58), Vitiello, Riquelme (Aerts '79), Cassano, Romagnoli (van der Linden '68), Ellis y Farías.

Luigi Ferraris (23701 espectadores)

Sampdoria 1 - 0 Feyenoord

1 - 0 Min.7 - Cassano

MVP: Cassano (8)

Unos dias tenemos más puntería y otros no. Hoy fue de los que no la tenemos y un solitario gol de Cassano nos dio la victoria que nos clasifica para la siguiente ronda.

Lo cierto es que hasta el final estuvimos sufriendo por un empate que hasta en tres ocasiones pudo llegar, pero hoy Agliardi (8) estuvo perfecto.

Sanciones: Vieira se perderá el próximo partido de Champions por acumulación de tarjetas.

Vitiello es lateral derecho? Es que si es así, me parece que fue el que yo tuve en el Parma y era un jugador que rendia a muy buen nivel.

A nivel deportivo, no hay quien te frene. Vas muy bien tanto en el Calcio como en la Champions. Mucha suerte.

Buenas victorias,supongo que te clasificaras para la siguiente ronda de la champions ¿no? ;)

Suerte y un ;)

• Autor
Vitiello es lateral derecho? Es que si es así, me parece que fue el que yo tuve en el Parma y era un jugador que rendia a muy buen nivel.

A nivel deportivo, no hay quien te frene. Vas muy bien tanto en el Calcio como en la Champions. Mucha suerte.

Sip, Vitiello es DF C/D, aunque tiene más pinta de central que de lateral pero rinde casi igual de bien en ambas posiciones siempre que sea un lateral poco ofensivo. Como me pillas medio despierto todavía te voy a poner sus números de cuando lo fiché hace cuatro años:

vitiello1eb.gif

Te pondría uno actual pero no tengo el CM abierto y me da pereza...

Y sí, estamos en una muy buena racha.

:D:hello:

• Autor
Buenas victorias,supongo que te clasificaras para la siguiente ronda de la champions ¿no? :D

Suerte y un  :hello:

Mmmmm, no se no se, creo que ganar los cuatro partidos no nos da una seguridad absoluta :D

Gracias por pasarte :D

Editado por Freeddie

• Autor

Y de regalo, un partido que tenía que haber posteado esta tarde pero he salido con prisas y se me ha olvidado:

Séptima jornada de liga:

El once: Agliardi, Andrielos, Perrotta (Cox '46), Valente, Vieira, Vitiello, Riquelme, Cassano, Romagnoli, Ellis y Farías (Piscitelli '68).

Reanto Dall'Ara (37971 espectadores)

Bolonia 1 - 3 Sampdoria

0 - 1 Min.32 - Ellis

0 - 2 Min.52 - Cox

0 - 3 Min.63 - Valente

1 - 3 Min.90 - Calderoni

MVP: Valente (8)

Sencillo encuentro que dominamos de principio a fin. Sin embargo Agliardi (6) volvió a fallar y en el único disparo a puerta del Bolonia no hizo su trabajo.

En la clasificación seguimos primeros con tres puntos de ventaja sobre el Lazio, que ahora es el segundo clasificado.

Editado por Freeddie

Buena victoria Freddie,¿Hay alguna posición en la que necesite reforzarse?

Suerte y un :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.