Jump to content

Alemania, Holanda, Japón, Korea y China


Bunburyst

Posts Recomendados

pero las competiciones europeas y muchas ligas seguirán teniendo nombres falsos, como por ejemplo "copa euro" en vez de "UEFA Champions League" y demás

te recomiendo que te bajes el Real Name Fix, no pesa casi nada y tardas muy poco, merece la pena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

he exo lo q dic javier i los nombres d los ekipos alemanes m aparecen bien, xo tengo una duda.... i para las selecciones q ai q acer? no m aclaro... ¬¬¬¬

Si te bajas el archivo, nada. Porque reemplaza los archivos existentes con otros iguales pero con los cambios hechos, pero de todas formas tenes que armar una partida nueva para que te aparezcan bien.

No se si ya lo dijeron, pero si instalaron los parches van a tener que repetir el proceso y en vez de la carpeta 700 tendran que cambiar los de la 701.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Tengo un problema con el enlace del "real name fix" subido a File Front por Black River, ya que se queda continuamente en estado estableciendo conexión pero no llega en ningún momento a completarse, por lo que no se me descarga. Esto me viene pasando desde el mismo día en que Black River subió el archivo y he visto que el número de descargas sigue aumentando, por lo que no entiendo porque a mí no me deja. Además, en este tiempo me he bajado otros archivos de File Front sin ningún tipo de problemas.

Por otro lado, el enlace a 4shared indica que ese archivo no está disponible y en la búsqueda de esa página no me aparece ningún otro archivo con un nombre similar.

¿Véis alguna solución, algún otro enlace?. ¿El "fm_2007_downloads_utilitaries_real_name_fixtures_v4_0" de Cradema hace exactamente la misma función?. Otro archivo el "realcompnamesfakelncv7final", del que no logro encontrar el enlace y no se quien lo subio, no será el de Black River?.

De antemano, gracias a todos por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver si alguien le pasa esto.

he puesto el parche para cambiar los nombres de alemania, holnda etc.....

pero....

si empiezo una partida con la base de datos retocada por mi no funciona

si empiezo una partida con la base de datos original o update 7.0.1 sí que funciona.

alguna ayuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver si alguien le pasa esto.

he puesto el parche para cambiar los nombres de alemania, holnda etc.....

pero....

si empiezo una partida con la base de datos retocada por mi no funciona

si empiezo una partida con la base de datos original o update 7.0.1 sí que funciona.

alguna ayuda?

A lo mejor modificaste mal los archivos... no sabria decirte con seguridad yo tenia la partida ya empezada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero algo tendrá que ver con la base de datos porque si cojo la original o la de la actualizacion me funciona perfectamente pero si edito la base con el editor y cambio algo, y la grabo con otro nombre ya no me funciona.

alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero algo tendrá que ver con la base de datos porque si cojo la original o la de la actualizacion me funciona perfectamente pero si edito la base con el editor y cambio algo, y la grabo con otro nombre ya no me funciona.

alguna idea?

Las bases de datos estan en carpetas distintas, por eso si corregiste mal una y te tira error, no te tira error la otra.

Proba reinstalando el parche y teniendo cuidad al editar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...