Jump to content

Featured Replies

Deberiais hacer un pequeño resumen-tutorial para que nadie mas pregunte ya...

Esta en el primer mensaje de este posto... ¿o es una ironia que no pesque?

Esta en el primer mensaje de este posto... ¿o es una ironia que no pesque?

Pero en el primer mensaje solo es para las selecciones... los nombres de los clubes alemanes no estan bien todavia.

http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=913

Creo que ese es un archivo para corregir los nombres, fijate.

Por eso decia de hacer un tutorial ya definitivo arreglando todo.

Por cierto el archivo ese no va... otra solucion era borrando la carpeta ger pero no se porque me da que no es la mejor opcion. He notado al juego con bugs de antes...

Editado por extremer

Entonces nadie sabe la solucion final a lo de los nombres de los equipos alemanes?? Ya se que el primer mensaje de este post lo explica pero lo de los equipos alemanes no. Por cierto borrando la carpeta ger noto bugs de versiones anteriores que no ocurrian con el 7.0.2

xD Nadie??
  • 2 semanas más tarde...

Alguien puede colgar de nuevo el archivo? El link no va. Gracias.

• 1 mes más tarde...

Como es posible que me jueguen los jugadores reales en Alemania y Holanda durante la clasificación de la Euro y al llegar a la Euro 08 vuelvan a estar los grises? Alguna solución para arreglarlo? Tengo hecho lo de los 0 en vez de 1...

• 1 mes más tarde...

ola, soi nuevo en el futbol manager y kiero saber xk la liga inglesa me sale sin los escudos auntenticos y e visto fotos en los ke si sale

uno tiene que descargar y meter los logos al juego

no los trae por cuestion de licensias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.