Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que se quejen los atléticos de que no subieron aquel año por causas ajenas me da tal ataque de hilaridad que no pienso entrar en el debate...

Aún recuerdo las campañas voraces de la prensa madrileña atacando a todo lo que se interpusiese entre el Atlético y la Primera División, la presión mediática (empezando por De La Morena y su larguerín), en definitiva, el hecho de que el Atlético tuviera que subir casi "por decreto"... Menos mal que se toparon con tres equipos con tres buenos pares de bemoles...

En fin, mejor me callo que he tenido buena noche y no quiero calentarme; sólo decir que desde aquel año, el Club Atlético de Madrid me cae tan mal como el Real Madrid, cosa impensable en mí hasta aquel entonces...

El Tenerife ascendió ese año porque tenía un gran equipo y un gran entrenador. Si mal no recuerdo... Luis García (Liverpool), Curro Torres (Valencia, titular), Mista (Valencia, 19 goles la temporada pasada), Hugo Morales (A veces jugaba bien y a veces muy mal :P ), el propio Barata que por aquel entonces valía para algo, Lushenhoff (Era bastante bueno, ahora no sé ni donde está :biggreen ), Martí (Sevilla, titular), Torrado (Sevilla), Sergio Aragoneses (Atlético)...

Olvidas a Marioni, que contribuyó con 3 ó 4 goles importantes en los últimos partidos, y a Basavilbaso, que hizo un temporadón para caer luego inexplicablemente en el olvido...

Ah... Lussenhoff fue traspasado este verano por 900.000€ al Cruz Azul mexicano.

Que se quejen los atléticos de que no subieron aquel año por causas ajenas me da tal ataque de hilaridad que no pienso entrar en el debate...

Aún recuerdo las campañas voraces de la prensa madrileña atacando a todo lo que se interpusiese entre el Atlético y la Primera División, la presión mediática (empezando por De La Morena y su larguerín), en definitiva, el hecho de que el Atlético tuviera que subir casi "por decreto"... Menos mal que se toparon con tres equipos con tres buenos pares de bemoles...

Sí, todo lo que tú quieras, pero eso no puede tapar la verdad, el Tenerife ascendió gracias a un penalty injusto que le pitaron a Hugo Leal en el Heliodoro y que no le quitaron los tres puntos del caso Barata. Y mucha presión... el equipo con más expulsados de la división de plata ¿quién fue? ¿Quién se quedó en segunda? Los datos contradicen por completo todo lo que dices, y los datos, son los que son, por mucho que te molesten.

En fin, mejor me callo que he tenido buena noche y no quiero calentarme; sólo decir que desde aquel año, el Club Atlético de Madrid me cae tan mal como el Real Madrid, cosa impensable en mí hasta aquel entonces...

Pues imagina yo el Tenerife... de quitarle dos ligas al Real Madrid a lo que se convirtió. Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, Atlético en Primera y Tenerife en Segunda ¿también por la presión mediática? :banani:D:D

Vamos con James:

No se porque dices q te estoy haciendo cambiar de opinion respecto al Sevilla. Siempre te quejas de que son muy duros, pero solo con patadas y mala lecheno se puede ser el 2º.

¿Sabes por qué me estas haciendo cambiar de opinión? Porque yo no tengo nada en contra del Sevilla y me viene uno del Sevilla diciendo que si Torres es un paquete, que si el centralismo que no se qué... y eso, por bien que te pueda caer un equipo, toca bastante los huevos. Además, yo conozco el caso del Wimbledon con Vinnie Jones que jugando así (a palos) y teniendo un equipo de poco nivel se clasificó para la UEFA, todo un hito en Inglaterra.

Y si me niegas que el Sevilla pega patadas es que o eres un absoluto fanático o no tienes mucha idea de fútbol.

Y lo de la web del Atlético, pues una exageración y muy mal hecho, pero ya veo que últimamente deben haberla visitado bastante desde Sevilla porque escucho Radio Marca y todos los que llaman del Sevilla dicen lo mismo (manda huevos, que la visiten desde Sevilla y los atleticos nunca entramos en ella pk es una mierda :D )

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, Atlético en Primera y Tenerife en Segunda ¿también por la presión mediática? :banani:D:D

Eso es como si yo te digo que el Atlético al lado de la grandeza del Real Madrid no es nadie y nunca lo será, ¿a tí te molesta?...

Lo que sí me deprimiría es que un club con un estadio de 55.000 personas que se llena en cada partido sea un contínuo perdedor. Eso sí que me disgustaría, y da a entender muchas cosas del carácter atlético, por ejemplo su trauma de persecución y su patetismo.

Que me saques un penalty en un partido en el que si no recuerdo mal ganó el Atletico 0-1 jugando contra 10 durante unos 80 minutos por expulsión rigurosa y compulsiva de Torrado demuestra lo que he dicho antes.

Ale... vended a Torres a un Madrid o Milán, por favor, que no es justo para el fútbol que un jugador de ese calibre se eche a perder en un equipo de medio pelo.

Tú mismo.... Sigue llorando :banani

Es divertidísimo cuando los equipos endiosados (Madrid el año pasado -en menor escala, todo sea dicho- y Atlético en segunda -sobre todo, en primera un poco también) pierden y como no pueden reconocer que fueron peores se dedican a llorar y protestar.

Yo tengo perfectamente claro que el Atlético de Madrid sin la ayuda arbitral ni siquiera hubiese luchado por el ascenso la última jornada. Y en vez de agradecérselo se quejan... Es pa partirse :D

Y si me niegas que el Sevilla pega patadas es que o eres un absoluto fanático o no tienes mucha idea de fútbol.

Qué poca memoria hay en el fútbol...

Y qué rápido nos olvidamos de Juanma López, Simeone, Ferreira...

Es divertidísimo cuando los equipos endiosados (Madrid el año pasado -en menor escala, todo sea dicho- y Atlético en segunda -sobre todo, en primera un poco también) pierden y como no pueden reconocer que fueron peores se dedican a llorar y protestar.

Si... es como digo siempre: "El Madrid quejándose de los árbitros es como la mafia quejándose de inseguridad ciudadana".

Pues se puede aplicar lo mismo en este caso al Atlético; es casi repulsivo que un club de la capital se queje de estar desprotegido o perjudicado. Qué poco saben lo que es ser seguidor de un club "de provincias"...

y me viene uno del Sevilla diciendo que si Torres es un paquete, que si el centralismo que no se qué...

Yo creo q nunca he dicho q Torres sea un paquete, he dicho q a lo mejor no se merecia ir a la Eurocoa delante de otros jugadores, pero q es un paquete, nunca he dicho eso. Y lo del centralismo, no me negaras q hay mucha mas publicidad de los qeuipo de Madrid q de otros q estan en UEFA como por ejemplo el Athletic.

No niego q de patadas, mas q otros equipos, pero se nos han sancionado siempre q lo mereciamos ( y otras muchas veces q no). Pero dando patadas solo no se llega a la UEFA o a un 2º ouesto, digas lo q digas.

Y lo de la pagina del atletico, entre porque lei en la del Sevilla algo referente al partido... y me he hartado de reir, eso es ser mal perdedor :banani

Por cierto, q si escuchas Radio Marca, sabras xq digo lo de la importancia del atletico, Getafe, etc, mucha mayor q la del Athletic o Sevilla

Bueno, si lo de hoy en vez de hacerlo Pablo Ibañez lo hace Pablo Alfaro, tenemos un tio mas en chirona y al enemigo publico nº1 del pais ¬¬

Jajaja asi me gusta James, atacando en el momento oportuno :banani

La verdad es que fué un patadón y debió ser penalty sin ninguna duda o por lo menos juego peligroso y libre indirecto. Pero vamos, también se vieron algunas pataditas del Valencia acojonantes, por ejemplo una de Albelda a Torres que le pudo mandar a la ducha antes de tiempo.

Por cierto Torres cada día va callando más bocas. Al contrario de lo que he dicho de Joaquín, Torres no me parece nada sobrevalorado, de hecho que con 21 añitos sea el capitán y se eche el equipo a la espalda es de mérito.

Si, la verdad es que a mi Torres también me parece muy buen futbolista y soy de los que le defienden. Encima el chaval solo tiene 20 años, no 21 como as dicho Moi :banani .

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que Torres se esta conviertiendo en una estrella (si no lo es ya) y que va a dar muchisimo de que hablar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.