Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Empecemos con LeSoleil:

Lo que sí me deprimiría es que un club con un estadio de 55.000 personas que se llena en cada partido sea un contínuo perdedor. Eso sí que me disgustaría, y da a entender muchas cosas del carácter atlético, por ejemplo su trauma de persecución y su patetismo.

Sí, tienes toda la razón en lo de la trama de persecución... por eso toda esta discusión ha empezado porque alguno decía que la prensa madrileña quiere manipular a los árbitros para bajar al Sevilla de ahí, que si lo hace con otros equipos (el Tenerife) que si los árbitros permitieron que luchase por el ascenso cuando estaba en segunda... Sí, mucho trauma de persecución sí :banani

Que me saques un penalty en un partido en el que si no recuerdo mal ganó el Atletico 0-1 jugando contra 10 durante unos 80 minutos por expulsión rigurosa y compulsiva de Torrado demuestra lo que he dicho antes.

Para empezar, el Atlético ya iba ganando cuando expulsaron a Torrado (gol de Luque en el minuto 6) y fue todo el partido ganando 0-2 hasta el penalty de risa a Hugo Leal... lo que se dice mal ganar vamos ¬¬

Ale... vended a Torres a un Madrid o Milán, por favor, que no es justo para el fútbol que un jugador de ese calibre se eche a perder en un equipo de medio pelo.

El equipo de medio pelo a día de hoy esta en zona de Champions...

Y qué rápido nos olvidamos de Juanma López, Simeone, Ferreira...

¿Alguién ha negado que López, Simeone, Ferreia... pegasen cera? Yo desde luego no lo he dicho en ningún momento.

Vamos con James:

Y lo del centralismo, no me negaras q hay mucha mas publicidad de los qeuipo de Madrid q de otros q estan en UEFA como por ejemplo el Athletic

Lo que deberías preguntarte es si se habla tanto del Atlético por que es de Madrid o por que es el tercer club con más seguidores de España. Ya te lo dije un día, ¿por qué en este país se habla mucho más de fútbol que de baloncesto? Porque hay más seguidores del fútbol que del baloncesto, lo mismo sucede con el Atlético.

No niego q de patadas, mas q otros equipos, pero se nos han sancionado siempre q lo mereciamos ( y otras muchas veces q no). Pero dando patadas solo no se llega a la UEFA o a un 2º ouesto, digas lo q digas.

Intenta no inventarte algo que yo no he dicho, en ningún momento yo he dicho que el Sevilla esta donde esta porque pegue patadas.

Y lo de la pagina del atletico, entre porque lei en la del Sevilla algo referente al partido... y me he hartado de reir, eso es ser mal perdedor

Pues sí, lo de la página web del Atlético a mí personalmente no me pareció bien

Por cierto, q si escuchas Radio Marca, sabras xq digo lo de la importancia del atletico, Getafe, etc, mucha mayor q la del Athletic o Sevilla

Y volvemos a lo de antes, lógicamente si hay más gente que escucha Radio Marca en Madrid pues hablaran más de los equipos de Madrid. Es de cajón...

Bueno, si lo de hoy en vez de hacerlo Pablo Ibañez lo hace Pablo Alfaro, tenemos un tio mas en chirona y al enemigo publico nº1 del pais

Luego somos los atléticos los que tenemos complejo de persecución :wooh:

Que me saques un penalty en un partido en el que si no recuerdo mal ganó el Atletico 0-1 jugando contra 10 durante unos 80 minutos por expulsión rigurosa y compulsiva de Torrado demuestra lo que he dicho antes.

Para empezar, el Atlético ya iba ganando cuando expulsaron a Torrado (gol de Luque en el minuto 6) y fue todo el partido ganando 0-2 hasta el penalty de risa a Hugo Leal... lo que se dice mal ganar vamos ¬¬

Ah, claro, si el Atlético iba ganando entonces da igual que expulsen mal a uno en el minuto 10. Tú debes ser como los periodistas que sentencian el partido a los cinco minutos de empezar, ¿no? Claro, porque en liga hay gol de oro y el que marca primero gana....

En fin, vaya argumento.

Lo que pasase o dejase de pasar si el Tenerife hubiese jugado todo el partido con 11 entra en la total especulación, pero lo único cierto es que el Atlético tardó seis minutos en meterle un gol al Tenerife cuando jugaba con los once jugadores

Bien, aceptemos eso.

Ahora sí, lo que pasase o no pasase si el árbitro no hubiera pitado penalty tamién es pura especulación.

1 Podía haber entrado otro gol

2 Podía no haber entrado el segundo (cuando el penalty presionaba el Tenerife)

3 Con el golaverage perdido, el Tenerife hubiera planteado distinto el resto de jornadas, por lo que podía haber ganado más partidos.

Yo esta queja la veo absurda también por otro motivo. Viviendo en Madrid por esa época no oí a ningún atlético quejarse del penalty. Pero cuando vieron que podían quedarse fuera, empezaron a repasar partido por partido a ver dónde encontraban algo para echarle la culpa a una conspiración judeomasónica por lo menos (o igual fue Bin Laden)

Bah... están dándole vueltas a una cosa que pasó hace 3 años. El Tenerife ascendió porque lo mereció más y ya está. Total... El Atlético solo tardó un año en ascender.

Por cierto una cosa curiosa, el Atlético estuvo esos 2 años en 2ª y Las Palmas en 1ª xDDD Luego se dió la vuelta a la tortilla...

Joder, si no me vengo yo a meter con el Sevilla y con el Tenerife os olvidais del Atleti... si es que no puede ser.

Bueno, esta tarde contra el Zaragoza, a ver si les metemos pal pelo. Javi Moreno diciendo que pagaría por jugar contra el Atlético... no Javi, ya te hemos pagado bastante en el Atlético, sólo devolverías parte del dinero que has robado hijo de la gran puta.

Mientras tanto... Aragoneses de fiesta, y encima habla de mobbing, será el mobbing de la Joy porque lo que es en el Calderón. Mira que llegar tarde y con resaca al entrenamiento :P muy bien Ferrando, "a casa a dormirla"

¿Al final juega Braulio hoy? Lo vi la semana pasada contra el Vecindario creo que era y se metió 2 golitos... ¡¡Como corre ese pibe!! Contra Las Palmas también jugó bastante bien... Está siendo de lejos el mejor del filial del Atlético... Una pena que no haya pasado por Las Palmas :P

Quien si salió de Las Palmas es Pablo Sicilia que es central del filial, también tiene buena pinta por lo que he oido pero no lo he visto jugar... Es primo de Jorge creo.

Ah, lo de Aragoneses no es nada nuevo... En Tenerife también estaba todo el día de juerga xDDD Nunca me ha caido bien ese tío, es un chulillo...

Bueno, esta tarde contra el Zaragoza, a ver si les metemos pal pelo.

weno, un poquico de respeto, a ver si vamos a ser nosotros los q os demos pal pelo

Javi Moreno diciendo que pagaría por jugar contra el Atlético... no Javi, ya te hemos pagado bastante en el Atlético, sólo devolverías parte del dinero que has robado hijo de la gran puta.

el no ha robado nada

Vaya mierda de partido, ya no jugamos mal fuera, también en casa hasta el punto del empate me parece bueno viendo el partido. Con Sosa y Simeone de medios centros esto es un infierno, tiene que jugar Colsa y Sosa o Simeone pero nunca dos jugadores del mismo corte. Bueno, a ver si volviendo Luccin e Ibagaza esto mejora un poco porque como sigamos jugando así este año ni nos clasificamos para la Intertoto.

Sobre Javi Moreno... mira un tío al que le ficha del Atlético tras un año nefasto en Milan, que le paga una ficha anual de 300 millones de ptas limpios de polvo y paja y que intenta recuperarle para el fútbol no puede decir que el Atlético sea portado mal con él y que pagaría por jugar contra él. Javi Moreno fracasó en el Atlético porque nunca dió ni de lejos el nivel que se esperaba de él y eso no es culpa del Atlético sino de él. Hay que ser rencoroso y mala persona para decir todas las tonterias que ha dicho Javi Moreno. Movilla si que tiene razones sobradas para criticar al Atlético y nunca dice una palabra más alta que otras.

javi moreno no tiene la culpa de q siendo un mal jugador un ekipo le pague una pastaza y espere de el mas de lo q puede dar

yo conoci a javi moreno personalmente hace poco, y me sorprendio muchisimo

es un tio de puta madre, super majo, y te sorprenderia las cosas q dice y opina

te lo digo pq a mi me sorprendio

respecto al partido... diria lo de q 'tuvisteis suerte' pero tampoco es eso. el zaragoza no supo aprovechar sus oportunidades, y al final un empate

por un lao estoy descontento pq podriamos haber ganao

pero por otro estoy satisfecho pq el zaragoza se ha kitao la mala imagen de encima y ha echo un mu buen partido

ala, eso si, puedes dar gracias de q se lesionara villa xDDD

pq... drulic.... madre mia, es el peor jugador del zaragoza con diferencia

a ver si se os recuperan los lesionados, q los necesitais. y a ver si remontais, q el at. es un ekipo q siempre me ha caido simpatico

Yo ya te dije que a mí Javi Moreno no me parece mal jugador. De hecho, gran culpa del triunfo del Alavés durante muchos años en la liga española y en la UEFA la tuvieron sus goles y clubes como Barcelona, Liverpool, Lazio... se interesaron por él.

Pero lo que no puede decir Javi Moreno es que el Atlético se ha portado mal con él porque miente, él mismo sabe que ha cobrado un pastón que no estaba acorde a lo que hacía en el campo y en los entrenamientos. Que si perdió el puesto de titular el primer año fue porque nunca rindió lo suficiente para ser titular y tras su fracaso el primer año era lógico que el Atlético reforzase la delantera con dos jugadores como Paunovic y Nikolaidis que eran mejores jugadores que él así que si se vió en un total ostracismo fue por culpa suya, no del club. Realmente no sé que coño le ha hecho el Atlético para que le guarde tanto odio, incluso se apostaba por él este año como delantero reserva (palabras de Toni y Miguel �ngel Gil "Con Torres, Paunovic, Javi Moreno y Arizmendi la delantera esta cubierta)") pero como hizo una Copa Intertoto de pena pues se vió que como Paunovic se lesionase (como se ha lesionado) el Atlético no tenía un recambio de garantías arriba.

Sobre el partido... tuvimos suerte porque no jugamos nada bien pero también es verdad que tiramos más a puerta (jugando a lo Clemente patapum pa arriba joder) y la última del Niño fue muy clara (los uno contra uno no acaba de manejarlos del todo bien)

El que me gustó bastante del Zaragoza fue, aparte de Savio que esta a un nivel increíble, fue Zapater ¿cuántos años tiene este chaval?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.