Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

zapater tiene 18 años

y viene DEL JUVENIL

no ha pasado por filial sikiera

si, puede q tengas razon en lo de javi moreno, no se

weno si, hay una cosa en la q no estoy de acuerdo. a mi no me parece un buen jugador xDDDDDDD

Bueno, vaya partiditos que llevamos, nos viene la virgen a ver en la Copa y el domingo casi nos zumba el Mallorca colista... en el momento en el que el Niño no anda acertado o empatamos o palmamos porque no jugamos nada bien. Primero que si Simeone y Sosa, luego Colsa y Sosa, y después Sosa y Jorge... y de ninguna manera, mientras Movilla y Gabi saliendose en sus equipos, lo que es el fútbol. El único que sigue sorprendiendo es Marcelo Sosa, sin jugar gran parte de las primeras jornadas ya es uno de los jugadores que más balones recupera del Atlético (3º tras Perea y Pablo) y uno de los que menos pierde (¿quién esta a la cabeza de balones perdidos...? como no, Jorge :biggreen ) De todas formas, nos lo estan poniendo a huevo, cuatro partidos sin ganar y estamos a dos puntos de la UEFA y a tres de la Champions.

He leído las palabras de Luis García y me han impresionado: "En los dos años que llevo en Primera División nunca había jugado contra dos centrales tan buenos como Perea y Pablo, sin duda son los mejores del campeonato". Ya ves que si son buenos, sin ellos el Atlético estaría mucho (pero mucho) más abajo y además:

Pablo + Perea= 6 millones de euros

Woodgare + Samuel= 45 millones de euros

La diferencia salta a la vista...

El Atlético este año tiene un buen equipillo. Y ya me había dado cuenta eso de los centrales, una gran pareja sin duda. No quería decir lo de los precios para que el Madrid no se diera cuenta y empezara a fichar bien :biggreen

Jorge no le veo hacer nada con el Atlético sinceramente (ya veo a Moi por aquí poniéndonos a parir, Milinko, te voy avisando).

Hay una cosa que no entiendo.

Que Luis Garcia (me imagino que el del Liverpool) diga que Perea y Pablo son la mejor pareja...... No sé, porque él jugó un año contra Pablo, vale. Pero contra Perea, que yo sepa, no ha jugado nunca :hmm: .

Pero bueno, puede que haya visto muchos partidos de la Liga, asi que me fio de él :happy: .

Y sí, me parece una gran defensa :biggreen

Pero si a Jorge lo ponen de todo menos de mediapunta o 2º delantero es normal que no juegue a su nivel. De todas formas a mi me parecen las críticas hacia él exageradas. Quizás porque esperan que sea un Valerón como dijo Gil en paz descanse... Pero está claro que jugando de mediocentro o de extremo derecho nunca va a triunfar... Si le ficharon a un gran jugador como Ibagaza que obviamente ahora mismo está a un nivel superior que él pues nunca progresará. Yo lo hubiera cedido un año que seguro le hubiera venido de lujo. Pero vamos, me parecen exageradas las críticas que recibe. Y por lo que veo en el Marca y en el As siempre está entre los jugadores más destacados (Eso de los 2 o 3 ases o la puntuación del 1 al 3 del Marca). Pero bueno para gustos los colores, si no lo quieren mejor, que se vaya a triunfar a otro equipo con menos presión, que aquí en Las Palmas con 19 años se salió y metió 7 golitos, fue el jugador que más falta recibió y el que más tarjetas provocó y aparte de los mejores asistentes, de ahí que lo fichara el Atlético.

Ahí queda eso, Saludos :biggreen

Luis Garcia (me imagino que el del Liverpool)

No, es el del Mallorca no el del Liverpool. El canterano del Real Madrid que jugó el año pasado en el Real Murcia y fue traspasado este año al Mallorca y que jugó de titular el pasado domingo contra el Atlético.

Si le ficharon a un gran jugador como Ibagaza que obviamente ahora mismo está a un nivel superior que él pues nunca progresará

Mentira, Jorge fue fichado el primer año en Primera División porque no se pudo fichar a Ibagaza y empezó siendo titular jugando de media punta con Luis Aragonés... imagínate lo bien que lo hizo que le quitó el puesto Correa, vamos, que fue un fracaso absoluto, por eso el Atlético fichó a Ibagaza el año siguiente.

Jorge es un jugador muy diferente a Valerón, es muy regular (siempre juega de pena :biggreen ) pero a diferencia de Valerón (o Musampa o Novo) tiene el afecto del Calderón y por eso todavía esta en el Atlético, si ya lo decía mi abuela, más vale caer en gracia...

¿A Valerón no lo querían? Si cuando estaba en el Atlético fue uno de sus mejores momentos. ¿O estoy equivocado?

Sí, estas equivocado, aquí Valerón no hizo prácticamente nada, algo lógico teniendo a Ranieri y Sacchi como técnicos y los aficionados del Calderón estaban a la gresca con él porque en la selección se salía (la gran fase de clasificación de Camacho) y aquí no era ni la sombra del jugador que iba a la selección.

Hay andamos otra vez metidos en UEFA pero con lo ajustado que esta esto como ganes dos partidos seguidos te pones segundo y como palmes dos te vas al décimo puesto así que veremos que hace el Atleti contra el Español.

El domingo por fin pude oir algo que hace tiempo esperaba a oir, el Calderón empezó a pitar a Jorge... ha costado pero a base de jugar de pena por fin lo ha logrado, es una lastima que algunos atléticos hayan tenido tanta paciencia con el pufo gran canario y otros jugadores como Musampa o Novo sean pitados mientras calientan en la banda (para que hablar de pitarles cuando salen al campo) lo que es caer en gracia... Además, me gustó lo que ponía el lunes en el Marca, "Timorato" y menos mal que jugó en una posición adelantada que en teoria es su favorita (porque Ferrnado dispuso un 4-1-4-2 con dos mediaspuntas, Ibagaza y Jorgito) que si no... espero que no juegue contra el Español porque es jugar con uno menos.

Aparte de eso, un gran Antonio López (dos asistencias de gol) golito del Niño y de Pablo. El juego no tan mal como otros días pero claro, con Ibagaza fuera de forma tras la lesión y con el susodicho paquete gran canario pàra crear juego pues poco se puede hacer, espero que vuelva pronto Luccin e Ibagaza vuelva a jugar como al principio de la liga.

Bufff, me parece q vas a recibir duras criticas del amigo Moi despues de estas polemicas declaraciones :biggreen

Juas Juas viniendo de Milinko ni me molesto en contestarle, vista su animadversión por lo que representa a los futbolistas canarios. Así que por mi que diga lo que quiera que poco caso le haré :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.