Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En Marca diucen q no esta confirmaado todavia, asiq no os emocionesi mucho xq al final igual os quedais con Novo como titular :biggreen

Pero el Birmingham no lo acaba de fixar????

No entiendo como se puede deshacer de un jugador tan rapido, por menos dinero del k lo fixo y k encima este jugador sea bueno.

Si, a mi también me sorprende que el Birmingham City deje marchar a un buen jugador como Jesper Gronkjaer y sobretodo después de haberlo fichado este verano :biggreen

Pero de todas formas es un grandisimo fichaje.

Bueno, ya le tenía aprecio al Atlético de Madrid, a Fernando Torres y sobre todo a Jorge. Pero el hecho de que Jorge y Fernandito se hayan abonado a Las Palmas esta semana hace que el afecto se incremente. A ver si el canarión convence a toda la plantilla para que lo haga :biggreen

El acuerdo entre Atlético y Gronkjaer es total, ahora el Birmingham quiere que el Atlético suba la oferta de un millón y medio de euros a dos (el Birmingham pagó tres millones de euros por él en verano) para cerrar la operación. Vamos, que como el Atleti no pague 2 millones de euros por un jugador como Gronkjaer y con las necesidades que tiene... Steve Bruce, técnico del Birmingham ya ha dicho que el traspaso esta prácticamente cerrado. Sobre que el Birmingham le traspase no es de extrañar, no ha rendido como se esperaba pero también es verdad que el Birmingham ha hecho del pelotazo su principal recurso ofensivo así que a Gronkajer le duele el cuello de mirar hacia arriba para ver la pelota.

Y ayer el Diario Olé aseguraba que el Atlético esta interesado en Lucho González y que tras el fiasco de Tévez (ya lo decía yo, que lo de Tévez no me lo creía) el Atlético estaría dispuesto a pagar cerca de 10 millones de euros por el volante argentino (mucho dinero me parece para el Atleti)

De todas formas si finalmente se cierran estos fichajes (que yo soy de los que hasta que no los vea presentados no me los creo porque el Atleti siempre vende mucho humo en fichajes) creo que el problema de las bandas se solucionaría con Lucho González por la derecha y Gronkjaer por la izquierda (puede jugar por ambas bandas)

Y para el domingo... Ibagaza sigue siendo duda... mucho reirnos de Woodgate pero el Caño también hay que echarle de comer aparte. Cuando juegue cuatro partidos seguidos hay que hacer una fiesta :whistle:

• 2 semanas más tarde...

Pues hoy en Marca dice q os interesa Julen Guerrero!! a ver q pasa con eso, pero estoy casi seguro q es un bulo.

Y Simeone se va cedido al Racin de Avellaneda

Yo por lo que he oído sobre Julen Guerrero es que el Athletic de Bilbao se lo ha ofrecido al Atlético y que tanto Miguel Angel Gil como Toni Muñoz no parecen muy convencidos de contratarle por la alta ficha que tiene y porque es un jugador se ha ido apagando con el paso de los años. Vamos, que el ofrecimiento existe pero el Atlético no esta interesado en él.

Y sobre Simeone... hombre, con Sosa, Luccin y Colsa ya se veía que no iba a jugar demasiado, de hecho, lleva cuatro jornadas sin ni siquiera ser convocado. Yo cuando volvió ya dije que no jugaría demasiado porque es un jugador eminentemente físico y tanto en sus últimos años en Italia como los que ha jugado aquí se le veía muy lento y con muy poco fondo, algo que nunca le habia pasado al Cholo.

Ibagaza es la mentira mas grande que ha llegado al Atletico en los ultimos años, es el jugador mentira, mucho toque , mucho pase y efectividad 0, la semana pasada lei que en el año y medio que lleva aun no ha dado una asistencia de gol en juego, ni una puta asistencia que no haya sido a balon parado para un mediapunta es una cifra acojonante.

El Atletico es un equipo en construccion y hasta que no acabe no se puede esperar nada de este equipo, para el año proximo lo fundamental es hacer una profunda limpieza de vestuario, los Santi, Aragoneses,Sosa, Colsa, Musampa, Novo, Paunovic, Ibagaza, Aguilera, Simeone y fundamentarnos en la buena columna que hoy en dia tiene el equipo: Leo-Velasco-Perea-Pablo-A.Lopez-Luccin-Torres y a partir de ahy complementar el equipo, pudiendo tener 2 jugadores por pùesto de una forma facil:

Titular Suplente

Leo Franco Fichaje (Portero)

Velasco Molinero (L.Derecho)

A.Lopez Sergi (L.Izquierdo)

Perea Gª.Calvo (Central)

Pablo Pinola (Central)

Luccin Gabi (Medio centro)

Fichaje Fichaje (Banda derecha)

Fichaje Nano (Banda Izquierda)

Fichaje Ibaestafa (Media punta)

Torres Braulio (Delantero)

Fichaje Fichaje (Delantero)

Asi que con 7 fichajes(Portero suplente, un tio pa la banda izquierda, 2 para la derecha, un mediapunta y 2 delanteros) quedaria una plantilla de 22 tios capaz de luchar por todo y dejando 3 fichas libres para chavales del filial aparte de estar ya Molinero, Gabi o Braulio con ficha de primer equipo

PD: Vaya tocho pa ser mi 1º post

:wooh:

La verdad k el ibagaza del atletico no tiene nada k ver con el de mallorca. Y eso es una lastima ya k yo disfrutaba viendo la enorme calidad del "caño"

El problema de Ibagaza es que no tiene continuidad. Los mejores partidos que ha hecho con el Atlético son los de principios de temporada porque venía de jugar la Intertoto pero después se lesionó y otra vez le cuesta dios y ayuda coger la forma. El día que juegue cinco partidos seguidos... fiesta. Pero en cuanto a estafa... Ibagaza---> 5 millones de euros; Jorge---> 4 millones de euros... creo que el gran canario si que ha sido una gran estafa (además de costarnos una final de la Intertoto)

Sobre la limpia en el Atlético... Yo como atlético estoy hasta los huevos de limpiezas, cambios de técnicos, secretarios técnicos... aquí todos los años fichamos diez tíos y echamos a otros diez y cuando llegamos a enero ya estamos que si los que hemos fichado son una mierda y que si hay que hacer otra limpia, y así llevamos desde la temporada siguiente al doblete y los resultados creo que son más que cuestionables. Luego pasa lo que pasa, que tenemos 45 tíos en plantilla, que tenemos problemas económicos y nos sabemos como quitarnos los jugadores de encima.

El Atlético lo que necesita es ESTABILIDAD un proyecto a LARGO PLAZO que yo creo que con la renovación de Ferrando va bien encaminado, y poco a poco ir armando un buen equipo.

De todas esas bajas que dices yo tan sólo me desprendería de Aragoneses, Aguilera, Musampa, Novo (porque Simeone ya se ha marchado) y cedería a Jorge. Santi es un jugador que aparte de que no cobra demasiado, es el cuarto central de la plantilla por lo que apenas juega, no se queja y cuando juega, rinde bien. Tanto Colsa como Marcelo Sosa me parecen jugadores más que válidos para el Atlético, de hecho creo que Colsa debería ser titular junto con Luccin y Paunovic es un buen delantero, el único pero es que es extracomunitario pero mira los números del año pasado, 14 partidos de titular y 6 goles, nada mal para un suplente.

O los consejeros se quedaron con 1 € millón (Probablemente) o Las Palmas trapasó por 3 millones a Jorge... :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.