Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La primera parte fue un coñazo pero la segunda estuvo bastante bien

¡¡¡¡Samuel sancionado!!!! Joder, se acabó el chollo hay atras

Lo primero hola ya que soy nuevo en el foro soy atletico desde hace muchos años y siempre mantengo la ilusion por recuperar aquellos tiempos en los que los jugadores sabian que se encontraban en unos de los mejores equipos de españa (pa mi el mejor eso muy claro y sin dudar) poco a poco y con la gestion de la actual directiva seria como nunca se ha visto volveremos a la elite.

Para mi humilde entender nos falta ahora que ha llegado por fin un hombre de garantias pa esa banda derecha otro para la banda izquierda porque llevamos varios años dando pena por la banda.

Un abrazo a todos

La solucion por la derecha puede ser gronkjaer....yo le e visto jugar y mete pocos goles pero los que mete te quedas flipado.....q golazos.

Es un gran fichaje....y me da a mi que se va a estrenar marcando ante el madrid....tengo una corazonada.

Con Gronkjaer por la derecha se deduce que Ibagaza jugará en la izquierda, me gusta más esa posición para el caño que por la banda derecha, ya jugó en el Mallorca en esa posición con Luis Aragonés y se salió ese año.

Pues creo k las bandas ya estan resuertas pero nos haria falta un delantero.

Un par de laterales.

Y un interior izquierda es lo que hace falta. :)

¿Laterales? :shock: Velasco es titular en el lateral derecho y en caso de emergencia se puede poner ahí a Perea y su puesto de central lo ocuparía García Calvo. Y en el lateral izquierdo... Sergi o Antonio López, no hace falta decir mucho más, más quisiera el 90% de los clubes de primera tener esos estos laterales.

Interio izquierdo... bueno, aparte de que Antonio López esta jugando bastante bien en esa posición (10 partidos de titular 4 asistencias de gol y un gol) y que tiene un futuro bastante prometedor (acaba de cumplir 23 años) también esta Nano y tengo la sensación de que cuando juegue Salva va a jugar en esa posición Ibagaza e incluso Gronkjaer también puede jugar ahí. Vamos, que la posición esta más que cubierta.

Declaraciones que darán que hablar seguro:

Sosa calienta el derby

LOS DARDOS DE SOSA

Sobre Beckham: "Hay diez mil jugadores mejor que él; para mí nunca existió como futbolista�

Sobre Figo: "Apenas le tocas ya te mira diciendo ‘qué haces’; esto es de hombres, no para nenitas�

Sobre el Real Madrid: "No es lo mismo jugar contra ellos que contra el Zaragoza; por una patadita ya te sacan amarilla�

Sobre los galácticos: "Hay que hacerles sentir el rigor les guste o no. Ellos que hagan moñas, yo les 'trancaré' abajao"

Más sobre Beckham: "Existe porque es lindo y le pagan 50 millones por pelarse o dormir en un vídeo�

Entrevista completa: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,577696,00.html

Yo personalmente creo que las palabras de Sosa son muy de uruguayo, muy de querer calentar el partido y meterse a la afición en el bolsillo pero yo muchas cosas de las que dice no estoy de acuerdo. A mí Beckham me parece un gran jugador, no de los mejores del mundo pero si un gran jugador al que el marketing que le rodea le ha aupado a condición de superestrella cuando realmente no lo es. En el Real Madrid esta rindiendo por debajo de su nivel porque le tienen metido en una posición que no es la suya. Desde luego el enfrentamiento con el Pato hay en el medio va a ser calentito.

Me ha gustado mucho las contentaciones de Sosa. Ahora q eso llega a decirlo Alfaro y ya esta la policia en su casa buscandolo para llevarselo a la carcel... ¬¬

Sosa a tenido unas declaraciones bastante acertadas....quiero decir q todo lo que dice es verdad.

Porq me diran q Beckan no es solo marketing :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.