Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de la foto amigable con Villar ya tal xD

No se, me parece lamentable tener a un jugador como Correa parado... Si es cuestion de ir poco a poco y una cesion no a los medicos llevarlo a su ritmo, porque no le hacen ficha con el B? Que juegue según vean los medicos y por lo menos tendra cierto ritmo de competición, y seguro que el filial lo agradece, que la de paquetes que hay por ahi no es poco...

Pero vamos, que para lo que juega Jimenez, y mas ahora sin copa, creo q Correa aportaria mucho mas

¿Hay algo alguna vez que te parezca bien?

No se, me parece lamentable tener a un jugador como Correa parado... Si es cuestion de ir poco a poco y una cesion no a los medicos llevarlo a su ritmo, porque no le hacen ficha con el B? Que juegue según vean los medicos y por lo menos tendra cierto ritmo de competición, y seguro que el filial lo agradece, que la de paquetes que hay por ahi no es poco...

Pero vamos, que para lo que juega Jimenez, y mas ahora sin copa, creo q Correa aportaria mucho mas

Vender a Adrian por once kilos xD

Vender a Adrian por once kilos xD
Touché! xD

A veces parece que no te das cuenta que el Atletico no tiene medios para disputarle títulos a Madrid o Barça y que lo está haciendo. Es un jodido milagro lo que hace el Cholo como para estar dando por culo día sí y día también.

Tus espectativas son las propias de un niño que se hizo del Atlético hace uno o dos años. No son realistas. ¿Que edad tienes?

@colchoneros9 ese si q es un atlético de verdad joder...

Y luego dirán que no es el equipo protegido. ¡JE!

e1a4a249b0351acb2e9345f9f73afa93.png

Vale que el AS me ponga en portada una noticia de hace más de un mes del Atlético en visperas de un derby, pero que encima vengas tú a colgarla de nuevo () es para hacérselo mirar.

Encima ni se molestaron en cambiar la fecha de la nota como para disimular, solo la volvieron a publicar :facepalm:

Probablemente, el mejor partido del ciclo del Cholo. Por Dios, lo que jugo Mandzukic fue tremendo, y aun sin el gol ya era el mejor de la cancha.

HUMILLACION EN EL CALDERON!!!

¿Eso era lo que cantaban hace tiempo no? Pues toma (jabu)

Mandzukic es un escándalo de futbolista, delantero a la antigua usanza (amo) y gran asistencia de Torres en el cuarto gol :clapp:

P.D.: Enorme el Cholo con la reconversión de Saúl que hizo a principio de temporada, esperemos que lo de la rodilla no sea nada.

Editado por Milinko

Yo solo espero que lo de Koke y Saul no sea serio xD

Quien la estara pasando peor? Los madridistas que se comieron 4 o sergio petrus que se demostro otra vez mas que esta equivocado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.