Febrero 9, 201510 años Los Obama ya deben tener 40 años y tres nietos, no me jodas. Y Bastón dudo bastante que llegue a tener nivel de primera.
Febrero 10, 201510 años Oblak, Gimenez, Manquillo, Koke, Saúl, Oliver, Correa, Griezmann... Me parece que van a seguir molestando bastante tiempo Y Reus, oh wait!
Febrero 10, 201510 años Oblak, Gimenez, Manquillo, Koke, Saúl, Oliver, Correa, Griezmann... Me parece que van a seguir molestando bastante tiempo Y Reus, oh wait! Griezmann (12 goles), oh wait
Febrero 10, 201510 años Oblak, Gimenez, Manquillo, Koke, Saúl, Oliver, Correa, Griezmann... Me parece que van a seguir molestando bastante tiempo Y Reus, oh wait! Como que alguien aquí se creyó la milonga del fichaje de Reus
Febrero 10, 201510 años Oblak, Gimenez, Manquillo, Koke, Saúl, Oliver, Correa, Griezmann... Me parece que van a seguir molestando bastante tiempo Y Reus, oh wait! Como que alguien aquí se creyó la milonga del fichaje de Reus A mi me da a que su equipo es tan triste que lo unico de lo que puede reirse es de una venta de humo con un fichaje que no existio. Cuando los equipos son tan insignificantes se tienen que agarrar de ese tipo de cosas.
Febrero 10, 201510 años @Dambia Insignificantes en que sentido? Por aclarar conceptos Mejores que el Alcor, mejores que el Elche, pero infinitamente inferiores al Atleti
Febrero 10, 201510 años @Dambia Insignificantes en que sentido? Por aclarar conceptos En el sentido de que vienen Barcelona y Madrid, unos escalones por debajo el Atletico y unos muchisimos escalones mas abajo el sevilla. En ese sentido de insignificante. Que no pincha ni corta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.