Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Quien la estara pasando peor? Los madridistas que se comieron 4 o sergio petrus que se demostro otra vez mas que esta equivocado?

Digame en que estoy equivocado :biggreen

En cuestionar al mejor entrenador de la liga y uno de los mejores del mundo xD

Raul envidia tu oportunismo.

Cuantos años tenes? Apuesto a que no mas de 15. Sino no se explica

Yo lo miro por el lado positivo, se te ha juntado todo el mismo día; las bajas, un mal partido de principio a fin, un arbitraje pésimo y sibilino que obvia una mano como un piano antes del penalti y no te pita uno a favor más claro que el de Mario, mala suerte con dos balones al palo, un mal planteamiento del Cholo, la lesión de Tiago... Es complicado que te puedan salir tantas cosas mal a la vez.

El problema es que no perdemos un partido de forma seria. En esto del minuto a minuto parece que se olvida, somos el atleti, no puedes permitirte una primera parte como esa, menos cuando hay bajas y hay que empujar mas que nunca.

Y siempre que palmamos, pasa eso, primera parte bochornosa y fluidez del juego nula. Que yo no digo las cosas por decir eh, que se viene repitiendo desde principio de temporada, hay que mejorar mucho en este aspecto, no podemos estar corriendo detras del balón 90 minutos contra el celta, ni contra el celta ni contra el rayo ni contra el Valencia... Y creo que hay equipo mas que suficiente para hacerlo. Las bajas no son excusa contra un equipo de media tabla.

El problema es que no perdemos un partido de forma seria. En esto del minuto a minuto parece que se olvida, somos el atleti, no puedes permitirte una primera parte como esa, menos cuando hay bajas y hay que empujar mas que nunca.

Y siempre que palmamos, pasa eso, primera parte bochornosa y fluidez del juego nula. Que yo no digo las cosas por decir eh, que se viene repitiendo desde principio de temporada, hay que mejorar mucho en este aspecto, no podemos estar corriendo detras del balón 90 minutos contra el celta, ni contra el celta ni contra el rayo ni contra el Valencia... Y creo que hay equipo mas que suficiente para hacerlo. Las bajas no son excusa contra un equipo de media tabla.

¿No podemos estar corriendo detrás del balón durante 90 minutos? Va a resultar que la temporada pasada eramos dominadores del balón y no vivíamos muchos partidos dando el rival al contrario y saliendo rápido a la contra o marcando en un alguna jugada de estrategia. La primera parte del partido contra el Celta de la temporada pasada es un calco de esta, el Celta dominando el balón y en la segunda parte te llevaste el partido en un error de un central del Celta que se la dejó a Villa solo ante el portero y en una contra.

Al Atlético no le importa lo más mínimo dar el balón al rival y ser dominado, es parte de nuestro ADN en muchos partidos y eso no va a cambiar. Si quieres que ahora nos dediquemos al tiki-taka lo siento, pero como ya te he dicho más de una vez, te has equivocado de equipo. Por cierto, siendo uno de los peores partidos del Atlético este año, el Celta hasta el minuto 85 te había tirado dos veces entre los tres palos, el penalti y el segundo gol.

Editado por Milinko

@Bezoya [insert video "Haters gonna hate" here] :biggreen

Tarde pero seguro:

Me voy y me llenáis esto de vikingos camuflados con el avatar de Torres. Milinko ya chocheas, se te va esto de las manos.

Me voy y me llenáis esto de vikingos camuflados con el avatar de Torres. Milinko ya chocheas, se te va esto de las manos.

Grande

(es mágico) ... xD

Hay que dar carnaza para que la zona colchonera siga estando entre las TOP de actividad del Fútbol Español. De vez en cuando hay que dejar que esa podredumbre de sevillistas, anticholistas, argentinos, maricas y progres campen a sus anchas para atraer a los demás.

Son un mal necesario :hat:

Hay que dar carnaza para que la zona colchonera siga estando entre las TOP de actividad del Fútbol Español. De vez en cuando hay que dejar que esa podredumbre de sevillistas, anticholistas, argentinos, maricas y progres campen a sus anchas para atraer a los demás.

Son un mal necesario :hat:

No hace falta darles carnaza, si ya acostumbran a venir a llorar por si solos cada partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.