Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gabi y Tiago hoy muy mal, pero mal, no ha habido centro del campo, porqué no, el Cholo no ha acertado tampoco. Se lesionan Saúl y Siqueira, te obligan a hacer dos cambios tempranos (con lo que supone) y pierdes maniobrabilidad para intentar cambiar el partido.

Chico, 1-0 y mi sensación es que nos han comido, en el Calderón nos los merendamos y al Bellarabi y el Kiessling si puede ser que los mate RG8.

Yo he visto que el Atletico no ha estado bien, y que todo le ha salido del reves luego el 1-0 es buen resultado en esas circunstacias

y que el leverkusen no es el Dinamo de Kiev del 87 jugando al futbol precisamente.

Visto ahora mismo en la sexta...

B-y9A9yWwAA0naJ.jpg

Jajajajajajajaja yo siempre he defendido que está viviendo en Cuba o por ahí, a lo Elvis.

Alguna pagina donde ver las estadisticas del partido bastante completa? Ando buscando pero no encuentro, si hoy hemos dado mas de 60 pases, creo que es un logro, sin contar los buenos claro, (buenos a la idea de que lo ha recibido alguien, no bueno de no ser un balonazo peinado y nada mas)

Whoscored.com

Esa es bastante completa,con mapas de calor , pases sobre el campo , etc.

Su existencia se anunciara con la renovación del Cholo xD

Jajajajajajajaja yo siempre he defendido que está viviendo en Cuba o por ahí, a lo Elvis.

La leyenda urbana dice, que está con las Mama Chicho en Cuba xD

Y no es porque a la gente se le fuese la cabeza, es que en la capilla ardiente estaba cerrado el ataúd, nadie vio su cadáver y con los problemas que tenía con la justicia, saltó el rumor de que había simulado su muerte.

1084605712_850215_0000000000_sumario_nor

En ese ataud no cabe jesús gil... ¿q mas pruebas necesitas? xD

En ese ataud no cabe jesús gil... ¿q mas pruebas necesitas? :biggreen

De hecho, salió un meme cuando eliminamos al Chelsea...

internet-meme1397125720.jpg

A 1,10 se paga el gol de Torres hoy ante el Sevilla para que el karma me la devuelva, si le añadimos que el sevilla no ha convocado a sus dos centrales titulares, que inyusticia.

Davicito vendrá hoy a llorar con el estamento arbitral? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.