Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al atleti le falta un buen acompañante de Torres porq Salva a mi no me convence....ya esta de capa caida

Por cierto que hoy e visto publicado que el atleti a sido el equipo mas televisado del 2004.....por algo sera...si donde hay calidad hay calidad. :biggreen

Esto me ayuda a dar en los morros a un amigo mio que me dice q el atleti no es un grande. 8)

Me ha gustado mucho las contentaciones de Sosa. Ahora q eso llega a decirlo Alfaro y ya esta la policia en su casa buscandolo para llevarselo a la carcel... ¬¬

Ojalá y Alfaro sólo dijese cosas como las que dice Sosa y no fuese partiendo tabiques nasales, lesionando jugadores o metiendo el dedo por el culo a chavales de 20 años como Toche... Vamos, ¿donde hay que firmar?

Yo no he dicho q no haga eso q has nombrado, solo he dicho q Alfaro por unas simples declaraciones (q no cuento loq hace en el campo) ya sufre un linchamiento publico. Cosa q la mayoria de resto de equipos no sucede

También es cierto que la fama de violento que tiene Alfaro no la tiene Sosa (por ahora) eso también influye.

Sosa el domingo no acaba el partido seguro,despues de lo que ha dicho le van a mirar con lupa,y la minima tarjeta,¿apostais?le echan,¿antes o despues del descanso?,jeje,un saludo a todos y forza atleti.

Y también influye el equipo. Sin duda Alfaro es sucio, pero no es el más sucio con diferencia. Sobre eso podríamos abrir un debate. Y pa que vean lo de que influye el equipo:

Real Madrid: Salgado y Roberto Carlos. Al segundo hasta le ríen las gracias.

Atlético: Cuando tuvo a Simeone, sí tenía fama de sucio, pero no lo iban sentenciando siempre, y si había que poner un ejemplo.... Alfaro.

Valencia: Ayala es un gran defensa, pero sucio también un rato, y eso se dice poco.

Barcelona: El que me resulta más duro es Puyol, pero no sé si entra en categoría de sucio.

Para mí Sosa de momento sólo es duro.

Pues un poc de fama yo creo q si tiene Sosa, ya se peleo a puñetazos en pretemporada con los chavales del Rayo Mahadahonda, no?

Si por un golpe en una tangana ya eres violento... el fútbol estaría lleno de violentos

Pues no vi lo q paso, pero he leido q se lio a puñetazos...

Pues sucedió que Marcelo Sosa le entró a Movilla (no el del Zaragora, si no uno del Rayo Majadahonda) y este ni corto ni perezoso le pegó una patada en el pecho a lo que el uruguayo respondió con un puñetazo en la cara. El árbitro los expulsó a los dos y santas pascuas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.