Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No te puedes fiar de esa ruina que es el Deportivo para seguir terceros... Toca ganar al Español después de la victoria de ayer del Valencia.

El retraso de Miranda es importante.

El retraso de Miranda es importante.

Vaya cruce de cables...

De todas formas, no estamos teniendo suerte, menuda mano de Casilla a Raúl García, esa de Arda que rebota en todos lados, el remate de Torres en la falta y el gol anulado a Griezmann que Dios sabrá por qué.

Por que es falta.

La mala suerte empieza a dejar de ser una excusa en el momento en el que la elaboración de fútbol es 0.

Los haters

Miranda a tope de intensidad

Valiente hijo de puta Javi Navarro queriendo matar a Arango.

Ahh no, que ha sido Miranda. Lo dejamos en intensidad y ya está.

una duda, ¿cuantos años tardó el atlético en pasar del doblete a segunda? :ph34r:xD

No lo sé, pero como el Sevilla gane mañana se puede colocar a 4 puntos y sería unas risas que acabase la liga por delante del Atlético (lo que viendo la progresión de unos y otros en el último mes no es nada descartable) xD

Yo siempre creí xD

El Atletico con problemas de cara a gol, desde que Mandzukic se enfadó por perder protagonismo en detrimento de Torres curiosamente.

Torres es un jugador acabado para el máximo nivel de hace años, vive de las rentas y esto le va a llevar al Atletico a perder ese punch extra para competir en lo mas alto, una lástima. Me gustaría saber que piensan los atleticos de esto porque Torres supongo que es un ídolo, yo lo veo de otra manera al verlo desde fuera.

Todo está en manos del Elche. Una vez mas se explica mi origen divino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.