Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que sorpresa, Derby en cuartos, no me esperaba que nos tocara un español... xD

La vuelta en el Bernabeu, eso es lo que me preocupa.

Que sorpresa, Derby en cuartos, no me esperaba que nos tocara un español... :biggreen

Sí, yo tampoco esperaba que se enfrentasen dos equipos españoles y que no iban a ser Barcelona y Real Madrid, el que ha sacado la bola se tiene que poner la mano en hielo, porque se ha quemado de lo caliente que estaba esa bola xD

En fin, que pase lo que tenga que pasar, para nosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores equipos de Europa y todo lo que ya venga es bienvenido.

huelo caquitaaaa!!

PD: no hacían antes también el sorteo de semis y tal?

Ahora es todo por separado. Para poder emparejar españoles mas fácil y tal xD

6 derbys este año y ninguna victoria del Madrid.

Ojala Torres callando el Cuernabeu otra vez xD

Esto lo ha hecho Floren a propósito, no puede soportar una temporada en la que en seis partidos el Real Madrid no nos ha ganado y quiere la revancha :sisi3:

Son muy cansinos los del Real Madrid, dos partidos de Supercopa de España, dos partidos de Copa del Rey, dos partidos de LFP y ahora dos partidos de Champions League.

Mario a la selección! Merecidisimo.

Esto lo ha hecho Floren a propósito, no puede soportar una temporada en la que en seis partidos el Real Madrid no nos ha ganado y quiere la revancha :sisi3:

Son muy cansinos los del Real Madrid, dos partidos de Supercopa de España, dos partidos de Copa del Rey, dos partidos de LFP y ahora dos partidos de Champions League.

Ya que nos habíamos enfrentado en todas las competiciones donde estaban ambos equipo y en todas dos veces, no podíamos quedarnos si los 2 partidos en la única competicion en la que no nos habiamos enfrentado xD

pd: No me gusta para nada enfrentarnos a vosotros, Simeone le tiene cojido el punto a ancelotti..

Que sorpresa, Derby en cuartos, no me esperaba que nos tocara un español... :biggreen

Sí, yo tampoco esperaba que se enfrentasen dos equipos españoles y que no iban a ser Barcelona y Real Madrid, el que ha sacado la bola se tiene que poner la mano en hielo, porque se ha quemado de lo caliente que estaba esa bola :biggreen

En fin, que pase lo que tenga que pasar, para nosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores equipos de Europa y todo lo que ya venga es bienvenido.

Que digas que para vosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores de Europa pero luego en la Liga BBVA digas que tu objetivo es luchar la liga contra el Valencia y Sevilla por el tercer puesto, a mi por lo menos, me suena un poco contradictorio.

Sí, yo tampoco esperaba que se enfrentasen dos equipos españoles y que no iban a ser Barcelona y Real Madrid, el que ha sacado la bola se tiene que poner la mano en hielo, porque se ha quemado de lo caliente que estaba esa bola :biggreen

Que digas que para vosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores de Europa pero luego en la Liga BBVA digas que tu objetivo es luchar la liga contra el Valencia y Sevilla por el tercer puesto, a mi por lo menos, me suena un poco contradictorio.

Yo no veo donde está la contradicción, no entiendo en qué punto un equipo que lucha por ser tercero en una liga del nivel de la española no pueda estar a su vez entre los ocho mejores de la Champions League.

Blablabla puss no me la vy a kitar xD

Yo no veo donde está la contradicción, no entiendo en qué punto un equipo que lucha por ser tercero en una liga del nivel de la española no pueda estar a su vez entre los ocho mejores de la Champions League.

Por eso dije que a mi por lo menos si me sonaba contradictorio, a ti tal vez no, pero a mi sí. A mi personalmente es como decir que para un examen mi objetivo es un cinco, y con un cinco ya estoy conforme, cuestión de ambiciones supongo, en ningún examen mi objetivo es un cinco así como en el resto de las cosas, no creo que lo propio sea ponerte objetivos así sino más bien algo un poco por encima de tus posibilidades.

Que si para ti estar entre los ocho mejores de Europa y ser tercero de España no es contradictorio, perfecto, pero entendería que haya algún colchonero que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.