Marzo 20, 201510 años Cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se merienda a la mayoría de los equipos top de inglaterra, francia, italia y alemania (exceptuando bayer y algun otro mas)
Marzo 20, 201510 años Cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se merienda a la mayoría de los equipos top de inglaterra, francia, italia y alemania (exceptuando bayer y algun otro mas) Ya quedó demostrado con el Schalke 04, el Leverkusen o el propio PSG en la fase de grupos.
Marzo 20, 201510 años es verdad, el madrid fue eliminado por el shaclke y el barça quedo segundo de grupo... fallo mío...
Marzo 20, 201510 años es verdad, el madrid fue eliminado por el shaclke y el barça quedo segundo de grupo... fallo mío... El Madrid ha perdido contra el Schalke 04 en el Bernabeu, el Atlético de Madrid tuvo que llegar hasta penaltis perdiendo contra el Leverkusen también en Alemania y el Barcelona perdió contra el PSG en Francia pero sí, cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se los merienda
Marzo 20, 201510 años Cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se merienda a la mayoría de los equipos top de inglaterra, francia, italia y alemania (exceptuando bayer y algun otro mas) Que sorpresa, Derby en cuartos, no me esperaba que nos tocara un español... La vuelta en el Bernabeu, eso es lo que me preocupa. Sí, yo tampoco esperaba que se enfrentasen dos equipos españoles y que no iban a ser Barcelona y Real Madrid, el que ha sacado la bola se tiene que poner la mano en hielo, porque se ha quemado de lo caliente que estaba esa bola En fin, que pase lo que tenga que pasar, para nosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores equipos de Europa y todo lo que ya venga es bienvenido. Que digas que para vosotros el objetivo era estar entre los ocho mejores de Europa pero luego en la Liga BBVA digas que tu objetivo es luchar la liga contra el Valencia y Sevilla por el tercer puesto, a mi por lo menos, me suena un poco contradictorio. Yo no veo donde está la contradicción, no entiendo en qué punto un equipo que lucha por ser tercero en una liga del nivel de la española no pueda estar a su vez entre los ocho mejores de la Champions League. Pasaos por la zona Premier anda
Marzo 20, 201510 años Todo muy bonito, lo que pasa es que para q todo eso haya ocurrido, se han tenido q aprovechar de unos momentos de forma terribles (los peores del año seguramente) y aun asi no han podido
Marzo 20, 201510 años Ya es casualidad que La Meca esté justo en el lado contrario de la portería donde se tiran los penaltis Debería estar más girado hacia su izquierda, que así está mirando hacia Madagascar. La Meca esta más al este
Marzo 20, 201510 años Todo muy bonito, lo que pasa es que para q todo eso haya ocurrido, se han tenido q aprovechar de unos momentos de forma terribles (los peores del año seguramente) y aun asi no han podido Eso puede influir indudablemente, pero no sé, tampoco hay que ser ciegos, el rival también juega y Schalke 04 aparte del mal momento del Real Madrid, lo supieron aprovechar y plantaron un partido en el Bernabeu que se merendaron al Real Madrid porque el equipo dio pena, eso si es merendarse un equipo y no ganarlo. El Leverkusen más de lo mismo, porque sinceramente, pocos partidos se recuerdan del Atlético de Madrid este año como el jugado en Alemania (tu como colchonero y más seguidor lo sabrás mejor seguramente). ¿Qué estaban en los peores momentos de forma del año? Sí. Pero fueron esos los equipos que más supieron aprovecharlo, porque en la Liga BBVA no me vino un Sevilla a decirme lo mal que estaba el Real Madrid por ejemplo, me vino un Schalke 04 a desmoronar por completo al equipo; por cierto, el Athletic Club de Bilbao también me pareció uno de los peores partidos que hizo el Real Madrid. Del Atlético de Madrid como te digo seguramente vosotros lo sepáis mejor, pero desde mi punto de vista que no he visto tantos y tantos partidos del Atlético de Madrid, diría que los que más les pintaron la cara y aprovecharon vuestro bajón de forma fue el Leverkusen que hasta el Cholo estaba viendo que hacer ya en el primer tiempo porque sabía que eso pintaba fatal. Puedes seguir pensando que se los meriendan hasta que te cruzas con ellos y las pasas putas, o verlos como verdaderamente hay que verlos y saber que no es un partido fácil. Pero bueno que ya digo que es mi opinión, para mi lo demostraron bastante bien en la Champions pero bueno, puede haber quien piense lo contrario.
Marzo 20, 201510 años A ver, hoy en día Real Madrid y Barcelona están, por lo menos, en el Top de 4 mejores equipos del mundo. Por lo tanto, esperar quedar debajo de ellos y a la vez estar en el top 8 de equipos europeos me parece que no es contradictorio. Vamos... Otra cosa es que el Atlético "aspire" a ganarlo todo. Pero una cosa es "aspirar" y otra "esperar" o "exigir".
Marzo 20, 201510 años Cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se merienda a la mayoría de los equipos top de inglaterra, francia, italia y alemania (exceptuando bayer y algun otro mas) y xavi seria suplente en talleres de cordoba
Marzo 21, 201510 años Cualquiera de los cinco primeros equipos de la liga española se merienda a la mayoría de los equipos top de inglaterra, francia, italia y alemania (exceptuando bayer y algun otro mas) y xavi seria suplente en talleres de cordoba Cualquier jugador del Elche, sería un jugador importante en la liga argentina, y Xavi, sería el mejor medio centro de la liga argentina en la última década con 35 años jugando andando La liga argentina es como la entrada de un colegio en España, está llena de niños que prometen mucho y la mayoría no llegará a nada y abuelos que están de vuelta de todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.