Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Han venido a hablar más de Torres los anti-Torres después de que marcase que los pro-Torres :vergu:

La rabia que traen los goles Torres solo la traen Messi y Cristiano.

No hay mas que decir.

Han venido a hablar más de Torres los anti-Torres después de que marcase que los pro-Torres :vergu:

Yo nunca fui anti-Torres, de hecho lo he defendido varias veces por aquí, pero ahora mismo da un pase bien y se exagera over 1000.

La rabia que traen los goles Torres solo la traen Messi y Cristiano.

No hay mas que decir.

los otros 2 es cada semana... torres cada 3 meses :vergu:

Yo nunca fui anti-Torres, de hecho lo he defendido varias veces por aquí, pero ahora mismo da un pase bien y se exagera over 1000.

Pues no será que aquí estamos exagerando mucho con Torres...

Por otro lado, Simeone en rueda de prensa:

¿Y a Torres?

Está mejor. Con más coordinación con sus compañeros. Necesitamos más de él, siente esa exigencia y está acostumbrado. Él vive del gol y necesitaba volver al gol en la Liga. Hay una linda competencia con Mandzukic, que para nosotros es un jugador determinante. Necesitamos más de Torres de lo que está dando.

Si Simeone considera que Torres todavía puede dar mucho más y que puede competir con Mandzu por ser titular es que lo ve capacitado para ello, lo cual a mí me sorprende bastante.

Pues no será que aquí estamos exagerando mucho con Torres...

Por otro lado, Simeone en rueda de prensa:

¿Y a Torres?

Está mejor. Con más coordinación con sus compañeros. Necesitamos más de él, siente esa exigencia y está acostumbrado. Él vive del gol y necesitaba volver al gol en la Liga. Hay una linda competencia con Mandzukic, que para nosotros es un jugador determinante. Necesitamos más de Torres de lo que está dando.

Si Simeone considera que Torres todavía puede dar mucho más y que puede competir con Mandzu por ser titular es que lo ve capacitado para ello, lo cual a mí me sorprende bastante.

Pues a mi no, esta claro que el Cholo esta desesperado por que Torres rinda como el de Liverpool y asi poder dar bancazo a Mandzu. Y no por nada, solo porque Torres se parece mucho mas a Costa, y lo veo logico.

Es cierto que antes de fichar a Mandzu quiso a Torres y yo no soy sospechoso con Simeone, pero plantear que Torres pueda recuperar el nivel de sus mejores años en el Liverpool es una absoluta quimera. Torres no va a dar mucho más de lo que ya está dando (y lo está haciendo bastante bien para el rol que tiene) y Mandzukic en plena forma tiene un nivel de rendimiento superior a él salvo lo que hemos comentado, que para partidos con más espacios Torres te puede ser más útil.

Yo creo que es todo una puta cadena y de la cual los atléticos tenemos poca culpa.

Quicir, quitandome a mi que soy Torrista y a Picho, de los atléticos que quedan, pocos han defendido a Torres fehacientemente antes de llegar. Yo sí y lo reconozco.

Pero fue llegar y en el Atlético se tomo como la vuelta de un ídolo, lo que es verdad, como si al Barcelona volviera Villa (?), al Sevilla Kanoute y al Madrid, que se yo, Redondo. Os alegraria igual que a nosotros. Con la diferencia de que nosotros nos alegramos y ya saltaron los putos haters a decir que es un muerto, que viene de dar risa en Chelsea y Milan y mierdas varias. Todo esto antes de jugar ni un minuto. Normal, creo yo, que un atlético, tras casi debutar y hacer dos goles vs Madrid, se alegre y reproche. Luego todos shh. Se pasa 3 semanas jugando poco y otra vez vuelven los haters y los ¿y Torres? y mierdas varias. Otra vez marca este finde, shh otra vez y ahora me viene nosequien a que se se exagera lo que hace. Igualito que se exagera lo que no hace o deja de hacer. Así de claro señores. Y aun así son mas y variados los que lo hatean en este foro...

Y aupa Torres!!

pero es q reírse de este torres es taaaaaan fácil... (A):vergu:

Una zona colchonera sin haters de Torres es inimaginable, desde el albor de los tiempos los haters de Torres han acampado aquí cuando Torres se pasaba dos meses sin marcar y han desaparecido en sus buenos partidos. No me molestaré en mirarlo, pero sería gracioso mirar cuántos futbolistas han sido declarados aquí como mejores que Torres, así de primera me viene a la cabeza Antoñito, Tamudo, Portillo, Mista, Güiza, Rubén Castro, Dani (el del Betis) Sergio García y algún dislate más.

Una zona colchonera sin haters de Torres ni es zona colchonera ni es nada, como la zona sevillista sin lloriqueos sobre los árbitros.

no sabía yo q venía de tan lejos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.