Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Ehedei Si. Por esto:

"Si te deja una novia quedas hecho mierda y hablas pestes de ella"

Ah, muy bien. Qué fácil es insultar a alguien por internet sin ni siquiera entender lo que se dice.

Pues nada, reportado quedas. Espero que haya baneo por insultarme gratuitamente.

Te hice lo mismo que harías vos si una mujer te deja. "Insultar gratuitamente"
Bien, así me gusta, que reconozcas que me has insultado a posta. Supongo que después de esto te caerá el baneo. Si no es el caso me largare del Foro tranquilamente.
Ehedei, una cosa, es de agradecer que utilices los reportes en vez de caer en peleas tontas, pero el tema de los baneos y las sanciones lo llevamos y decidimos nosotros.

De todos modos, a título personal, me parece uno de los "insultos" más light que he visto en el foro :biggreen.

Vale, un tio viene y me insulta por la puta cara, sin provocación de ningún tipo, sin troleo, nada. Dedica un post exclusivamente a insultarme y resulta que es "light" y yo me meto donde no me llaman en el trabajo de los mods. Cojonudo. Estupendo todo. Encima el tirón de orejas me lo llevo yo. Alucino.

Tantos años en este foro y ahora vas comprendiendo como funciona. Y menos mal que no le has respondido con el mismo insulto 'light' porque entonces ahora mismo estarías baneado mientras el otro no.

Exacto, es asi como funciona. No entiendo por que todavia no te cambiaste la banderita por la Argentina y por que no empezas a conjugar los verbos con vos en vez de tu. Con lo facil que es ser inmune a las sanciones en este foro xD

Yo desde que tomo mate, en el compartido me hacen caso xD

@Ehedei Si. Por esto:
Ah, muy bien. Qué fácil es insultar a alguien por internet sin ni siquiera entender lo que se dice.

Pues nada, reportado quedas. Espero que haya baneo por insultarme gratuitamente.
Bien, así me gusta, que reconozcas que me has insultado a posta. Supongo que después de esto te caerá el baneo. Si no es el caso me largare del Foro tranquilamente.
Ehedei, una cosa, es de agradecer que utilices los reportes en vez de caer en peleas tontas, pero el tema de los baneos y las sanciones lo llevamos y decidimos nosotros.

De todos modos, a título personal, me parece uno de los "insultos" más light que he visto en el foro xD.

Vale, un tio viene y me insulta por la puta cara, sin provocación de ningún tipo, sin troleo, nada. Dedica un post exclusivamente a insultarme y resulta que es "light" y yo me meto donde no me llaman en el trabajo de los mods. Cojonudo. Estupendo todo. Encima el tirón de orejas me lo llevo yo. Alucino.

No es un tirón de orejas, es una puntualización. Tú puedes reportar lo que quieras si piensas que algo incumple las normas, ya te digo que has hecho bien, pero lo de "o le baneais o me voy" no funciona así, nosotros, los mods, decidiremos si hay ban, sanción o lo que sea, independientemente de tu reacción.

Sobre lo de que es light, lo digo a título personal, a mí me parece una ridiculez quejarse porque alguien te diga que eres "poco hombre", la verdad. Yo desde luego me lo tomaría a broma, o directamente lo ignoraría, pero entiendo que cada uno de nosotros reaccione de una forma distinta.

De todos modos, como te digo, las decisiones las tomamos en consenso, así que si entre todos decidimos que debe haber sanción, la habrá, tranquilo.

@Zine, vamos a ver, es más simple que todo eso: entro, hago un comentario sin malicia y un pavo que no se ni quien es me insulta gratis.

Como vienen y me insultan yo reporto, cosa que he hecho dos veces en casi 10 años.

Y si no se hace lo que yo considero que toca y que es justo, me voy tranquilamente porque no voy a estar cómodo. No es una amenaza porque yo no tengo nada con qué amenazar. Es una forma de anunciar que un tío que lleva aquí un porrón de tiempo está viendo cosas raras desde el último Mundial, que parece que una serie de usuarios pueden venir y faltar al respeto sin ningún tipo de consecuencia y que si eso se cumple y me siento perjudicado hará que no me apetezca estar aquí. ¿O a ti te apetece estar en un sitio donde venga alguien y te insulte? :nuse:

Concuerdo al 100% con lo comentado por @Zine, pero igualmente no me parece justo que estemos todos a un lado y al otro @Ehedei sin mencionar al tal @Jogy16 que versó esa opinión tan argumentada y locuaz a nuestro compañero ( modo irónico on).

Puede ser light, no-insulto o como lo cataloguen cada uno de ustedes, pero lo cierto es que en mi pueblo a eso le llaman mear fuera de tiesto. Además, todavía le estoy esperando a que aparezca y como mínimo participe en el debate tan estúpido que él ha originado. No estaría demás disculparse por haber ofendido a un compañero, consciente o inconscientemente.

Dicho sea de paso, esto es la zona del Atlético, por si alguno se ha olvidado.

Editado por Viggo

@Ehedei Si. Por esto:

De todos modos, a título personal, me parece uno de los "insultos" más light que he visto en el foro :biggreen.

No es un tirón de orejas, es una puntualización. Tú puedes reportar lo que quieras si piensas que algo incumple las normas, ya te digo que has hecho bien, pero lo de "o le baneais o me voy" no funciona así, nosotros, los mods, decidiremos si hay ban, sanción o lo que sea, independientemente de tu reacción.

Sobre lo de que es light, lo digo a título personal, a mí me parece una ridiculez quejarse porque alguien te diga que eres "poco hombre", la verdad. Yo desde luego me lo tomaría a broma, o directamente lo ignoraría, pero entiendo que cada uno de nosotros reaccione de una forma distinta.

De todos modos, como te digo, las decisiones las tomamos en consenso, así que si entre todos decidimos que debe haber sanción, la habrá, tranquilo.

@Zine, vamos a ver, es más simple que todo eso: entro, hago un comentario sin malicia y un pavo que no se ni quien es me insulta gratis.

Como vienen y me insultan yo reporto, cosa que he hecho dos veces en casi 10 años.

Y si no se hace lo que yo considero que toca y que es justo, me voy tranquilamente porque no voy a estar cómodo. No es una amenaza porque yo no tengo nada con qué amenazar. Es una forma de anunciar que un tío que lleva aquí un porrón de tiempo está viendo cosas raras desde el último Mundial, que parece que una serie de usuarios pueden venir y faltar al respeto sin ningún tipo de consecuencia y que si eso se cumple y me siento perjudicado hará que no me apetezca estar aquí. ¿O a ti te apetece estar en un sitio donde venga alguien y te insulte? :nuse:

Mis ultimos tres puntos de sancion son por insultos a SFC, Avaxa y Colchoneros. Y uno de los tres puntos me lo dio Andy. Y es mas, estoy 100% seguro de que Andy estuvo a favor de darme los otros dos puntos. Pero si te hace sentir mejor pensar que tenemos coronita pensalo.

Estaba trabajando. Ahora que es mi descanso, contesto.

dd9db76d4e4c37e37072966ce430b5e6.jpg

"Hablar pestes" e insultar me parece lo mismo. Lo que le dije fue "light", pero le falté el respeto, lo admito.

Ya veo que no tengo que entrar más a los topics donde hablen mucho los españoles porque con algunos chocamos. La mayoria me caen muy bien, por suerte. Pero algunos te sacan de lugar

PD: No te reporté. No te preocupes.

@Jogy16 Te retrataste tú solito compañero :facepalm:

Con lo fácil que era disculparse simplemente...En fin, dejémonos de rollos de supuestas peleas entre continentes ( jueguen al Risk si eso) y centrémonos en hablar de cosas interesantes.

Perdón por seguir con el offtopic, digo esto y me retiro:

@Dambia no lo digo a malas pero a mi me dan igual tus sanciones, ni sé a que se deben ni el contexto ni como está tu hoja de servicios. A mi nunca me han sancionado y no lo uso como argumento.

Durante el Mundial vi cosas "extrañas" que me hicieron pensar: joder, me dicen eso a mi y me largo. Pero como era a gente muy provocadora (colchoneros9, Carlos, etc) pensé que se debería a una cuestión de historial. Resulta que ahora me pasa a mi y no hay falta de respeto y tal.

Joder, yo pensaba que después de 10 años sin haber dado mucho problema uno podía contar al menos con la comprensión de los moderadores, el beneficio de la duda, un "joder, si se ha ofendido y el otro dice claramente que lo ha hecho a posta es que algo hay", que al menos eso me había ganado. Pues no. Resulta que un insulto sin provocación mediante es "light", y la peña se pone del lado del tío que ha faltado.

@Jogy16, pavo no es insulto. Es otra forma de decir "tío" y no es peyorativo (o al menos no era la intención). Hablar pestes no es insultar, es criticar en todo caso. No significa faltar al respeto. Y por supuesto puedes entrar en los topics españoles, no jodamos ahora con esas que no iban por ahí los tiros.

Esa comparacion esta demasiado simplificada. No es lo mismo irse a un rival que a la seleccion...Que en teoria es el sueno de todo entrenador Argentino.

Y si creo que se sentirian traicionados, pero no deberian, lo que pasa es que la gente es muy gilipollas y muy cazurra con el futbol. Cuando hay futbol de por medio, hay mucha gente que involuciona.

Respecto a Simeone, todo depende de como decidiera irse (si se va). Si el tio ya te ha dicho que a el le gustaria entrenar a la seleccion Argentina, pero decide firmar hasta 2020 porque el Presidente quiere, pues que se le va a hacer. Si luego en verano de 2016 te dice que le han ofrecido el puesto de entrenador de la seleccion asi que quiere irse en verano de 2017, no me parece que sea reprochable. Seria otra historia distinta si te dice a un mes de empezar la temporada que se va...

Lo gracioso del tema es que ningun aficionado diria que el club traiciona al entrenador si le despiden despues de tener una temporada mala.

Esto hay que matizarlo, Simeone no era nadie en Europa, pero solo habia hecho una temporada en Europa. El Atletico llevaba sin ser nadie en Europa decadas... Yo diria que Simeone le ha dado al Atletico mucho mas de lo que el Atletico le ha dado a el.

¿Perdón?

4atletico.jpg

atletico%20europa%20league.jpg

En el 2010, un año antes de la llegada de Simeone. Y no nos engañemos, un entrenador argentino que todo lo que hubiese hecho en Europa es mantener al Catania en la Serie A, no hubiese nunca fichado por el Atlético de Madrid; Simeone ficha por el Atlético por lo que representó como futbolista, no por su caché que en Europa era mínimo.

Y claro, yo me imagino al Cholo Simeone siendo DT de Argentina antes de venir al Atlético, ganando el Mundial, la Copa de América sacando un rendimiento extraordinario a la selección, renovando hasta el 2020 y en el 2017 decide unilateralmente dejar la selección y venirse al Atlético de Madrid, lo que sucedería en este mismo foro; todos los argentinos del foro estarían encantados y no se cabrearían con él por dejar tirado a la selección y venirse a Europa. Ahora voy yo y me lo creo.

Por otro lado, si el Cholo lo hace mal y lo cesan ¿Lo ha traicionado el Atlético? Claro que no, he dicho unas páginas atrás que si el Atlético le vendiese jugadores y no le traen recambios de garantías o sus peticiones entendería perfectamente que se marchase de aquí y lo mismo es aplicable al revés, si el Cholo tiene el control en fichajes y no entramos ni en Europa dos años lo normal es que se le cese porque no está cumpliendo los objetivos. Y digo objetivos reales, no que me gane la liga y la Champions como algunos parecen exigirle.

P.D.: Y sobre los mods de FMSite... En fin, mejor no diré nada que me banean xD

Editado por Milinko

Pues, en mi opinión, acabar baneado unos días mereció mucho la pena con las risas que me eche en el topic. De hecho voy a releerlo xD

Pero sí, a mucha gente se le perdonaron muchas cosas. Dudo que por ser de dónde son, habrá otra razón con más lógica supongo yo :nuse:

Pues, en mi opinión, acabar baneado unos días mereció mucho la pena con las risas que me eche en el topic. De hecho voy a releerlo :biggreen

Pero sí, a mucha gente se le perdonaron muchas cosas. Dudo que por ser de dónde son, habrá otra razón con más lógica supongo yo :nuse:

La más lógica de todas, que son amiguitos de los moderadores :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.