Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Varane a Mandzukic en un corner. Codazo de Ramos al mismo y puñetazo de Carvajal tambien al 9. Y si, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un equipo jugo mejor que el otro y aun asi tuvo al arbitro de su lado.

TREMENDO OBLAK. La que saca a Bale al principio es vital, de evitar una goleada, tras eso el Madrid solo tuvo clara una de James saliendo de un corner que también para de forma espectacular.

No voy a hablar del arbitro porque me vigilan xD Solo espero que se sancione a Carvajal por morder y pegar un puñetazo a Mandzukic, que ha recibido hasta en el carnet de identidad.

En cuanto en el Atleti, creo que se va a notar la baja de Mario en la vuelta, espectacular una vez mas. El cambio de griezmann me ha sorprendido tanto como a todo el Calderón, es cierto que al final no ha salido mal aunque el cambio de torres se venía pidiendo antes, bien torres, ha provocado una amarilla importantísima a Marcelo xD

y a mandzukic y demás morralla por provocar y dar leña y picar y eso a esos nada no? ahora resulta que lo de carvajal fue porque si claro, estaba aburrido y la tomo con el pobre e inocente mandzukic

Carvajal convierte un forcejeo normal dentro de un partido en un puñetazo, una agresión, eso se tiene que sancionar, ya sabemos que no se hara, pero bueno.

Provocar no se sanciona, agredir si, esa es la diferencia, pero los violentos son los del Atleti.

eso de forcejeo normal.... en fin

yo nunca he dicho que sean violentos, he dicho que son trampas marrulleros y provocadores.

alguna vez también usan violencia pero bueno

Editado por CDQUINT

CARVAJAL HIJO DE PUTA Y NO SE HABLE MÁS. COGIENDO LAS MALAS ARTES DE ARBOLOA, NO HAY MÁS.

#ADNMADRID

#MOLESTAMOS

Que se hable de marruleria desde Madrid... xD Que a mi me parece bien, es más, en la acción con Carvajal Ramos va como un poseso a picar a Mandzukic que tiene amarilla a ver si cae, eso me parece estupendo, tampoco hay que ser un santo, pero de ahí a pegar un puñetazo hay un trecho, y la ueffa lo debería sancionar.

Mandzukic se la tenía con Carvajal de continuo que tenía perdida su marca y se emparejaba continuamente con el croata porque le agarraba y braceaba de continuo y Carvajal no podía jugar, es muy pesado, pero Dani se equivoca pegandole totalmente. Hay un limite, y Carvajal lo pasó ahí.

Lo que yo por ejemplo veo agresión también, quiero decir, no un puñetazo pero si una entrada dura, es la de Raul García a Ramos que por aquí pasa de rositas y no entiendo todos a por Carvajal (que sí, me parece bien repito porque se equivocó) pero no se dice nada de este tío que según sale tiene una con Ramos y a la segunda es un balón dividido al que Sergio Ramos va al suelo y llega antes y segundos después se tira Raul García, sin venir a cuento, y se salda con amarilla a ambos. Porque vale, es un balón dividido, pero es que Ramos llega antes e incluso va antes al suelo está más rápido, el otro vuelve al choque y mete una ostia de las buenas llegando tarde, pero oye, que si Carvajal uno que si Carvajal lo otro... -.-''

Editado por NL4

¿vuelves de fiesta?...

Si las agresiones de Carvajal y Ramos a Mandzu se la hacen Godín y Miranda a Cristiano, les caen diez partidos a cada uno. Unos crían la fama y otros cardan la lana, en los últimos derbis contra el Real Madrid nos dan de todos los colores con agresiones de todo tipo y no se ve ni una mísera tarjeta ni una sanción posterior; encima van llorando diciendo que somos violentos.

Otro derbi que el Real Madrid es incapaz de ganarnos; es más, en la mejor primera parte del Real Madrid en meses, es incapaz de ganarnos, y en la segunda parte, con el Atlético dominando y siendo superior, te dejan cinco minutos con diez fruto de una agresión que es roja y penalti que te corta por completo el juego y aún así, el Atlético se pudo llevar el partido. Impresionante el partido de Oblak, digno del mejor Courtois.

En fin, el 0-0 te da pie a un empate con goles para pasar, pero visto lo visto, como fue el arbitraje sibilino y que no se va a sancionar a nadie, tengo bien claro que va a ser casi imposible pasar, más si el Real Madrid juega como en la primera parte y Oblak no está en modo Courtois.

Una pena el nivel de oblak para moya,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.