Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Claro, por supuesto que Ramos ha quitado hierro a estos asuntos, un señor.

Solo hace falta irse un año atrás para mirar a aquel famoso encuentro de los escupitajos. En primera instancia se vio en las cámaras un único escupitajo, el que lanzó Diego Costa a Sergio Ramos. El brasileño cuando le preguntaron en zona mixta simplemente contestó: 'son cosas que suceden y se quedan en el campo'. Mientras el vikingo bastardo dijo: 'Las cámaras están ahí, más claro agua. Yo me he duchado bien y no tengo problemas' y 'hay algunos que dan una mala imagen a los niños'. Menos mal que al día siguiente quedó retratadisimo el bastardo vikingo con las imágenes viéndose como él fue el que escupió anteriormente.

Y viva España.

No ha ido mal la jornada, tres puntos al Valencia, dos al Sevilla y caen lesionados Bale, Modric y puede que Benzema con vistas al partido de Champions :thumbsup:

Nos quedan tres partidos complicados (Villarreal, Athletic y Barcelona) y otros tres teóricamente asequibles (Elche, Levante y Granada) pero con el colchón de cuatro puntos al Valencia y seis al Sevilla (más el goal average) podemos aguantar la tercera plaza si no se tuerce la cosa.

¿el del barça os dejareis no? ... hijosdeputa... xD

Esperate que el farsa con esto de la champions no pinche un partido, en el calderon les ganamos y confio en el superdepor, veo el doblete xD

¿el del barça os dejareis no? ... hijosdeputa... :biggreen

Tito Floren es un tío generoso, como lleguemos con el tercer puesto asegurado no nos va a mandar un maletín, nos va a manda un container xD

O sea que preferien que la Liga la gane el Real? Yo lo entendia como eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo xD

O sea que preferien que la Liga la gane el Real? Yo lo entendia como eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo :biggreen

Sí, prefiero que el Real Madrid gane la liga antes que el Barcelona: Catalonia is not Spain, gritos de "independencia" en el minuto 14 todos los partidos, pitos al Rey y al himno, celebraciones llenas de esteladas separatistas... Gracias, pero aunque tenga que aguantar a madridistas unos cuantos días, eso no me enerva tanto como lo otro.

Cristiano lleva como 25 intentos fallidos de chilena. Este fin de semana Griezmann marcó un auténtico golazo y, sin embargo, fijo que han repetido más los intentos que el golazo...Pero la verdad es que Cristiano le sabe dar de lujo a la hierba con los lumbares...

@Milinko siempre ha defendido al madrid antes que al barça... ha habido temporadas que se las pasaba animando a los merengues con tal de que los culés no ganasemos nada (que mal que lo ha pasado los últimos años xD) ... lo que no sé es que piensa el resto de aficionados... @colchonero @Viggo @Dano @Sergio13Petrus y pseudocolchoneros @Bezoya...

Dejarse perder? Eso es de cuando Torres jugaba con Kezman... Que gane quien sea, total, nos meteremos igual con los dos xD

Quién gane la liga me da igual. Dejarse perder ante los culés? Ni de coña. A esos dos grandes sólo se es grande si se les gana o, por lo menos, se les hace pasar canutas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.