Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

y después de la agresión, también vi un rebote con mucha suerte, ...

keep-calm-and-la-tenes-adentro-3.png

Lo que está claro es que esta jornada es la de los paquetes, marca Torres, Arbeloa y 4 tios del Elche xD

Solo ha faltado la pantera Baba destrozando las redes del Camp Nou :biggreen

Un saludito de parte de Torres a @migue y @SFC-16 que veían la tercera plaza a tiro :biggreen

Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? xD

Es más, es que a mi la Liga a día de hoy me importa cero. Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina

Un saludito de parte de Torres a @migue y @SFC-16 que veían la tercera plaza a tiro :biggreen

Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? :biggreen

Es más, es que a mi la Liga a día de hoy me importa cero. Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina

Pues será porque no has abierto el Marca hoy, pero estáis cuartos ahora mismo...

Mientras ganéis la Europa League como si bajáis a segunda, yo con ver 5 españoles en shempions (aunque odie a los otros 4 xD) me quedo contento.

Yo prefiero que lo eliminen de la Europa League y se quede fuera de la Champions :sisi3:

Y como el karma es muy cabrón ganará la Europa League y se clasificará para Champions :/

Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? :biggreen

Osea que si ganamos al Madrid no lo vas a celebrar :sisi3:

Yo prefiero que lo eliminen de la Europa League y se quede fuera de la Champions :sisi3:

Y como el karma es muy cabrón ganará la Europa League y se clasificará para Champions :/

Piensa que es a largo plazo, entran en champions > 0 puntos en fase de grupos y podemos reir de ello xD

Increíble el puto árbitro este de mierda.

Estoy por hechar el cerrojo a la puerta, no me vayan a robar en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.