Abril 30, 201510 años Lo que está claro es que esta jornada es la de los paquetes, marca Torres, Arbeloa y 4 tios del Elche
Abril 30, 201510 años Un saludito de parte de Torres a @migue y @SFC-16 que veían la tercera plaza a tiro Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? Es más, es que a mi la Liga a día de hoy me importa cero. Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina
Abril 30, 201510 años Un saludito de parte de Torres a @migue y @SFC-16 que veían la tercera plaza a tiro Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? Es más, es que a mi la Liga a día de hoy me importa cero. Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Pues será porque no has abierto el Marca hoy, pero estáis cuartos ahora mismo...
Abril 30, 201510 años Mientras ganéis la Europa League como si bajáis a segunda, yo con ver 5 españoles en shempions (aunque odie a los otros 4 ) me quedo contento.
Abril 30, 201510 años Yo prefiero que lo eliminen de la Europa League y se quede fuera de la Champions Y como el karma es muy cabrón ganará la Europa League y se clasificará para Champions
Abril 30, 201510 años Un saludito de parte de Torres a @migue y @SFC-16 que veían la tercera plaza a tiro Yo ni me veo cuarto, ¿cómo me voy a ver la tercera plaza a tiro? Es más, es que a mi la Liga a día de hoy me importa cero. Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Fiorentina Osea que si ganamos al Madrid no lo vas a celebrar
Abril 30, 201510 años Yo prefiero que lo eliminen de la Europa League y se quede fuera de la Champions Y como el karma es muy cabrón ganará la Europa League y se clasificará para Champions Piensa que es a largo plazo, entran en champions > 0 puntos en fase de grupos y podemos reir de ello
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.