Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Una Liga, una final de Champions y varias EL. A mamar xD

A uno del Athletic no le iría yo con esos de los títulos. Son gente que valora más otras cosas por lo general...

A uno del Athletic no le iría yo con esos de los títulos. Son gente que valora más otras cosas por lo general...

Hombre claro, pero q a mi me la suda, los goles en la red y los títulos en las vitrinas. Está mu bien el sentimiento del Athletic y tal, pero vamos, que son una banda. xD

Se juega para ganar, no es lo unico pero si lo mas importante

El sentimiento atlético, sufridores, leales en la adversidad... Me suena de la década negra que no ganábamos nada :biggreen

Y claro, el problema es cuando te sacan como gran logro no haber bajado a 2ª, agarrarte a eso es bastante triste, porque bajar a 2ª han bajado el Liverpool, el United, el Milán, la Juventus... Y no por eso no son grandes, y si me dices que el Atlético es una ruina desde que baja todavía, pero estos últimos cinco años son de los mejores del Atlético en su historia.

Una Liga, una final de Champions y varias EL. A mamar :biggreen

Nombrar la final es de equipo muy muy chico. Y encima les metieron cuatro.

Y el actual rey de España, que es del Atleti. Yo no me extrañaría que a partir de ahora envíen a Cristiano y Messi al Atleti y bajen a Madrid y Barcelona a 2B a ver si asi ganamos alguna liga, que hace mucho que no lo hacemos.

Que 4? Si fueron 3, dos de falcao y uno de Diego, aun recuerdo esa final de Bucarest como si hubiera pasado tan solo hace 3 años...

Y el actual rey de España, que es del Atleti. Yo no me extrañaría que a partir de ahora envíen a Cristiano y Messi al Atleti y bajen a Madrid y Barcelona a 2B a ver si asi ganamos alguna liga, que hace mucho que no lo hacemos.

Que 4? Si fueron 3, dos de falcao y uno de Diego, aun recuerdo esa final de Bucarest como si hubiera pasado tan solo hace 3 años...

https://www.youtube.com/watch?v=btJXZvOBFt0

Encima casi la ganan, estuvieron a un minuto. Una lastima Sergio :(

Creo que estaba trolleando ahi eh? xD

Que lastima si, he visto a mi equipo ganar una liga, dos europas league, y alguna que otra supercopa, y a parte de eso plantarse en una final de champions forzando a la prorroga a un Madrid. Es para estar triste, aunque claro, si se compara con ver a un jovenzuelo liberiano y llenarse el pecho diciendo que es vasco de toda la vida, como todos los jugadores que defienden este escudo como leones... parece aun mucho mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.