Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que lastima si, he visto a mi equipo ganar una liga, dos europas league, y alguna que otra supercopa, y a parte de eso plantarse en una final de champions forzando a la prorroga a un Madrid. Es para estar triste, aunque claro, si se compara con ver a un jovenzuelo liberiano y llenarse el pecho diciendo que es vasco de toda la vida, como todos los jugadores que defienden este escudo como leones... parece aun mucho mas :biggreen

Eso es de hincha de equipo chico. Ya está, ya estaba claro.

Aparte la mitad del tiempo en vez de disfrutar te estás quejando de Simeone xD

Que lastima si, he visto a mi equipo ganar una liga, dos europas league, y alguna que otra supercopa, y a parte de eso plantarse en una final de champions forzando a la prorroga a un Madrid. Es para estar triste, aunque claro, si se compara con ver a un jovenzuelo liberiano y llenarse el pecho diciendo que es vasco de toda la vida, como todos los jugadores que defienden este escudo como leones... parece aun mucho mas :biggreen

Y nunca viste a tu país perder una final del Mundo xD

Que pelotudo que sos Diego. Encima hincha de Defensor Sporting.

A ver ayudame, estoy buscando la foto de Defensor ganando la Libertadores y no la encuentro. Debe andar mal Google aca en Argentina, fijate si la encontras y pasamela @laviola7, es para un TP de la facultad. Gracias!

Eso es de hincha de equipo chico. Ya está, ya estaba claro.

Aparte la mitad del tiempo en vez de disfrutar te estás quejando de Simeone :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=bv0UsBjCc78

¿Dónde están los negativos cuando uno los necesita?

Perdieron una final contra su clásico. En el minuto 93. Y la recuerdan. Con orgullo.

Muy poca sangre.

Y nunca viste a tu país perder una final del Mundo :biggreen

Y vos las únicas finales que viste en tu vida fueron contra Nacional y las perdiste todas. 4 de copas.

Perdieron una final contra su clásico. En el minuto 93. Y la recuerdan. Con orgullo.

Muy poca sangre.

Perdieron una final de EL. Hicieron el ridículo. Contra el Atleti. Fue una meada supina. No obstante, recuerdan la eliminatoria contra un Manchester United que daba lástima, que ganaron pero que no les sirvió de nada. Bielsa que grande eres. Que bien jugamos y que mierda nos comimos cuando nos tocó un equipo medio bien.

Muy poca sangre.

Eso sí, el estadio y el desplazamiento a Manchester mu bien todo. Agur! xD

@Bezoya anda a festejar la permanencia.

@analpa1997 al menos sirvió para comprobar que por más que pasaron 10 meses todavía no están preparados para recibir cargadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.