Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Un curioso caso el de Mandzukic, debe ser el único jugador que viene adaptado a una nueva liga y un nuevo club y se desadapta al final de ella. Ayer tenía un partido perfecto para él, el Atlético dominando el balón, entrando una y otra vez por la banda centrando para explotar su capacidad de remate dentro del área y salvo una que remató, el resto ni las olía más allá de algunas acciones cómicas de recibir dentro del área y en vez de rematar, intentar hacer regates extraños o dejadas a la nada.

Nadie duda de su calidad, esfuerzo y sacrificio, pero si vemos los números, a principios de enero llevaba 16 goles en todas las competiciones (más que Diego Costa) y desde entonces ha metido solo cuatro goles en liga (uno de ellos de penalti) el último de ellos en la jornada veinticuatro hace casi tres meses, una segunda vuelta de temporada muy pobre; ha metido menos goles que el propio Torres, seis goles (tres en Copa del Rey y tres en liga) pese a que ha jugado muchos más partidos de titular.

Con el empate de ayer contra el Levante (vaya partidito de Siqueira, Dios sabrá qué fue de él en los dos goles del Levante) y el empate del Sevilla, el Atlético se clasifica matemáticamente por tercer año consecutivo para la Champions, ya solo falta conseguir la tercera plaza y habremos hecho una buena temporada.

Mammana-Godin-Gimenez

Mamita.

a Mammanna le he visto muy poco pero tiene muy buena pinta.

Kranevitter es otro que poco a poco tiene pinta de que puede ser un buen jugador para el Atletco Guanabis.

Mammana-Godin-Gimenez

Mamita.

Kranevitter es otro que poco a poco tiene pinta de que puede ser un buen jugador para el Atletco Guanabis.

Oye id viendo que alguno seguro que es de abuelos o tatataraabuelo vasco xD

Emmanuel Mas de DF I. Tiene pasaporte comunitario y todo. Aunque va a cumplir 26 xD

Mas argentinos mercs no gracias, uruguayos con dos cojones mejor xD

Mammana-Godin-Gimenez

Mamita.

Oye id viendo que alguno seguro que es de abuelos o tatataraabuelo vasco :biggreen

Como los 2 paraguayos que fichamos el año pasado que se estan inflando a meter goles.

El Atlético ata a Koke y Griezmann con estratosféricas cláusulas de rescisión: entre 120 y 150 millones

El club colchonero habría cerrado el fichaje de Luciano Vietto, sobre el que había una opción preferencial si bien faltaba por cerrar el otro 20% del pase que es propiedad de Racing de Avellaneda. En la operación por este grandísimo jugador argentino estaría incluida la llegada del mexicano Raúl Jiménez.

https://vozpopuli.com/deportes/62170-el-atletico-ata-a-koke-y-griezmann-con-estratosfericas-clausulas-de-rescision-entre-120-y-150-millones

Lo de las clausulas me da igual, me interesa más lo de Vietto, no es que Juan Gato sea muy fiable (Reus ya estaba firmado) pero si firmamos a Vietto y les encasquetamos a Frijolito, puede ser la operación del siglo

Joder, que yo le empezaba a pillar cariño al cervatillo xD Mal gesto no ha tenido uno y últimamente cuando juega aporta bastante mas que Mandzukic.

De todas formas no me creo lo de las clausulas, el Atleti poniendo clausulas prohibitivas? :wacko:

Bueno, y si lo otro viene de John Cat tampoco me lo creo xD

Joder, que yo le empezaba a pillar cariño al cervatillo :biggreen Mal gesto no ha tenido uno y últimamente cuando juega aporta bastante mas que Mandzukic.

Si un mejicano semidesconocido de 21 años viene al Atlético y hace algún mal gesto al Cholo o al equipo es para mandarlo a galeras. Debería dar gracias todos los días que en su curriculum ponga que jugó en el Atlético, porque tiene ahora mismo un nivel de 2ªB o 3ª española. ¿Aporta? Dos carreras mal puestas y ya parece que ha hecho algo.

Venga no seas duro que se le empiezan a ver maneras, si venia a ser el recambio de Adrián, que quieres? :biggreen

Contra el Malaga hizo muy buen partido y para lo poco que juega siempre hace algo. Lo que no entenderia es aguantarlo medio año de más en el equipo para el siguiente mandarlo a la mierda, como se ha hecho con Baptistao.

A mi frijolito me cae bien, que conste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.